ToonApp
https://play-lh.googleusercontent.com/A_HbSh8O44K9utVX_qw7hfshr3JdkP2RrbxALBZsa7hiPwfh3XoDE0U-f2mnzZm4H-w=s180-rw icon

ToonApp Pro APK MOD (GRATIS/Ultima versión) v2.5.4.1

6 de octubre de 2022

App Info

Nombre ToonApp
ID com.lyrebirdstudio.cartoon
Editor Lyrebird Studios
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 2.5.4.1
Peso 32M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar ToonApp Pro APK MOD (Todo el contenido PRO desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🔥Acerca de ToonApp Pro

La tendencia de crear una versión de dibujos animados de la imagen humana ha avanzado mucho. No hay absolutamente ninguna necesidad de ayuda profesional para darle efectos de dibujos animados a su foto. Simplemente descarga ToonApp Pro APK MOD y elije los estilos de dibujos animados que desees.

Hoy en día hay una aplicación para todo y todos estamos de acuerdo. Es muy fácil convertir una fotografía normal en un personaje de dibujos animados con la ayuda de ToonApp. Elije algunas de las mejores opciones y dale un aspecto diferente a tu imagen normal.

La mayoría de las aplicaciones de edición de imágenes de hoy en día necesitan que aprendas muchas cosas en ellas, como PicsArt, PixelLab y otras. ToonApp, por otro lado, es muy útil y convierte fácilmente fotos en hermosos dibujos animados. Solo un par de toques y mira la mejor versión de dibujos animados de ti mismo.

Aquellos días habían pasado cuando necesitábamos computadoras y un software complicado para hacer esas cosas. Con la aplicación de dibujos animados dedicada disponible de forma totalmente gratuita, uno puede convertir cualquier imagen en divertidos personajes de dibujos animados.

⭐️¿Qué es ToonApp Pro APK MOD para Android?

ToonApp Pro APK MOD es una versión modificada de la aplicación oficial ToonApp: AI Cartoon Photo Editor, Cartoon Yourself. Con esto, puedes disfrutar de todas las funciones pro como sin exportación de marcas de agua, todos los filtros desbloqueados, fondo de dibujos animados premium y muchas más.

Con ToonApp Pro APK MOD puedes:

  • Usar la funciones de carama selfie
  • Increíbles filtros preinstalados
  • Aplicar efectos de tendencia
  • Crear tu Avatar instantáneamente

Antes del lanzamiento de las versiones para Android e iOS, ToonMe funciono en el sitio web toonme.com. No es difícil ver a una celebridad publicando su “versión de dibujos animados” de sus imágenes en las redes sociales. Si tienes curiosidad de dónde viene esta tendencia, puedo asegurarte que usan ToonMe.

😎Características de ToonApp Pro APK MOD:

A continuación he destacado las principales características de ToonApp Pro APK MOD con todas las funciones premium desbloqueadas. 

Premium desbloqueado

ToonApp Pro Apk no requiere que realices ningún pago por la suscripción. Simplemente descarga la aplicación y será absolutamente elegible para usar los efectos de dibujos animados únicos por cero dinero.

Función de cámara selfie

¿Quieres resaltar las mejores características de tu rostro? Seleccione la aplicación de dibujos animados dedicada para el mismo y modifique las cosas de la manera que desee. Puede cargar las mismas imágenes en cuentas de redes sociales y darle el aspecto de una imagen editada profesionalmente.

Hay opciones como pintura al óleo, bocetos y más para elegir. ToonApp está muy cargado con algunos efectos de dibujos animados geniales que hacen que sea muy fácil administrar las cosas con la comodidad de unos pocos toques con el dedo.

Increíbles filtros preinstalados

No hay un solo tipo de estilo de dibujos animados entre el que los usuarios pueden elegir. ToonApp ayuda a convertir fotos en diferentes variedades de personajes de dibujos animados agregando efectos de filtro únicos. Elija el filtro de acuarela que puede convertir completamente una foto en un personaje de dibujos animados distinto.

La aplicación utiliza tecnología avanzada para que todo suceda muy rápidamente. Las imágenes editadas se pueden compartir en varias cuentas de redes sociales como Pinterest, TikTok y Facebook.

Aplicar efectos de tendencia

La increíble aplicación de dibujos animados lo mantiene completamente actualizado al permitirle agregar una variedad de efectos de tendencia. Hubo momentos en los que la gente estaba completamente loca por el efecto especial de dibujo que se le daba a las fotos. ToonApp te permite hacerlo todo en tu sistema operativo Android de forma muy sencilla.

Le ayuda a lograr el efecto encantador que ha sido muy popular en los últimos tiempos. La disponibilidad de inteligencia artificial ayuda a reconocer rápidamente los rasgos faciales para convertirlos de manera razonable. Ni siquiera puedes imaginar lo bien que lo hace la aplicación.

Creador de avatar instantáneo

Hay un montón de filtros de fondo y dibujos animados que puedes usar. La atractiva aplicación ToonApp te permite agregar algunos efectos de fondo impresionantes. No estaría mal decir que cada usuario puede pasar horas editando una sola imagen.

La divertida aplicación de edición elimina el requisito de la edición manual para convertir una imagen en un retrato de dibujos animados infalible.

Fácil de usar

No tiene que pasar horas en una aplicación de Photoshop de lujo para convertir su foto en una imagen de dibujos animados. Simplemente seleccione un filtro específico y la aplicación mágica lo hará todo de la manera deseada.

Los efectos de lujo son absolutamente gratuitos en una de las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles exclusivamente para ti.

Versión MOD APK de ToonApp

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar ToonApp Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de ToonApp Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Al descargar esta aplicación de 39 MB no creará ningún problema siempre que tengas una conexión a Internet relevante y algo de espacio libre en su teléfono móvil. Tenemos un enlace de trabajo relevante que te lleva rápidamente a la página donde está disponible la increíble aplicación de dibujos animados. Presiona la opción de descarga para convertir tus fotos en imágenes de dibujos animados.

Crear un impacto de caricatura no necesitará ayuda profesional a partir de ahora. Tienes la mejor aplicación que está equipada con Inteligencia Artificial. Es fácil aplicar esos filtros inteligentes para resaltar los rasgos faciales únicos que tiene. Dedique un par de segundos y obtenga el efecto de dibujos animados más poderoso para las imágenes que tiene.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar ToonApp MOD APK para Android

Super Goku

ToonApp v2.5.4.1 MOD server 1
ToonApp v2.5.4.1 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Medina

    Los estaba buscando por todos lados, muchas gracias!

    Responder