Tiny Miner APK MOD v1.5.20 [DINERO]

0
179
Tiny Miner APK MOD v1.5.20 [DINERO]
Califica este Juego

Tiny Miner APK MOD

Tiny Miner APK MOD

A veces puede encontrar un juego simple que no requiere mucho espacio de almacenamiento y que viene con gráficos simples y efectos de sonido, pero al mismo tiempo es increíblemente divertido y adictivo. ¡Tiny Miner APK es uno de esos juegos!

Comenzaremos con el tamaño del juego: cuando lo estábamos descargando, descubrimos que pesaba solo alrededor de 14 MB de tamaño, por lo que no estábamos exactamente encantados. Pensamos que este juego sería aburrido, muy simple y sin contenido. ¡Pero estuvimos espectacularmente equivocados!

Mas información..

En Tiny Miner jugarás como un minero sin nombre que se gana la vida cavando recursos de una mina cercana. Esto es lo que harás aquí: debes ganar dinero extrayendo carbón, hierro, plata y más dentro de la mina, pero al mismo tiempo debes recordar el camino de regreso a la entrada de la mina para que no te pierdas.

💡 Mira esto!  METAL SLUG DEFENSE APK MOD v1.46.0 [DINERO]

Puede usar escaleras para salir pero debe planear su salida con cuidado o se perderá dentro de la mina sin escaleras. Una vez que coloca una escalera, permanece allí para poder usarla más adelante en caso de necesidad. El dinero que gana lo ayudará a actualizar su pico, comprar equipos nuevos y mejores para sus necesidades, obtener luz interior y mucho, mucho más. Pero el hecho de que nunca sepas lo que te espera dentro es lo que hace que este juego sea muy adictivo y divertido, así que ¡entra a la mina bien preparado o quizás nunca más salgas!

Gráficos:

Tiny Miner es solo un juego en 2D, pero las imágenes son agradables y no tenemos ninguna queja aquí. El juego también viene con buena música que agrega valor por lo que es agradable. No hay otras cosas que decir sobre los departamentos de gráficos y sonido, así que los dejaremos como están.

💡 Mira esto!  The Sandbox Evolution APK MOD v1.5.6 [Compras Gratis]

Con todo, Tiny Miner es un gran juego que te traerá toneladas de diversión. El juego no necesita hardware potente y mucho espacio de almacenamiento, pero a pesar de su pequeño tamaño trae mucho contenido y es sorprendentemente adictivo. De hecho, Tiny Miner puede ser un serio contendiente por el título de ser el juego pequeño más divertido de Google Play.

Tiny Miner APK MOD – VÍDEO:

Tiny Miner APK MOD – IMÁGENES:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

[lockercat] [/lockercat]

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of