Tiny Archers APK MOD v1.40.05.01111 (Oro/Gemas ilimitados)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Tiny Archers APK MOD v1.40.05.01111 (Oro y Gemas ilimitados, Mata de 1 golpe, anuncios eliminados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Tiny Archers APK MOD

Descargar Tiny Archers APK MOD v1.40.05.01111

Buena elección. Tiny Archers APK MOD es un juego divertido y entretenido que actualmente está en lo más alto de las listas de la tienda de aplicaciones de Apple, y es un soplo de aire fresco de todos los juegos de Pokémon Go.

En este juego, usted, como jugador, tendrá que defender su torre de los atacantes, donde sus habilidades de puntería como arquero se pondrán a prueba cada vez que estos atacantes intenten acercarse a usted.

Puedes pensar que defenderte de los duendes agresivos es un papel que te pone los nervios de punta, pero con estos trucos y estrategias de Tiny Archers APK MOD, las cosas no deberían ser tan difíciles como deberían ser.

DISPARO A LA CABEZA

Como arquero y tirador, los disparos a la cabeza son casi siempre lo que se busca, pero como principiante en Tiny Archers APK MOD, es importante saber que lanzar flechas sobre los cuerpos de los enemigos en lugar de sus cabezas no es la mitad de malo de lo que supongamos que sea.

Más información..

Al aterrizar una flecha en cualquier parte de los cuerpos de esos locos duendes, se inflige un daño grave, lo que generalmente hace que sean un poco más lentos de lo normal, lo que hace que se detengan en algún momento y los hace más vulnerables a las flechas en el proceso. .

Golpearlos con una flecha en sus pies, por otro lado, hace que se detengan por un período de tiempo, y esta cantidad de tiempo debería ser suficiente para que sigas adelante y tomes ese codiciado tiro en la cabeza.

REGALOS

¿A quién no le gustan los regalos?

Cuando derribes un duende, habrá posibilidades de que ese duende te dé un regalo que te gustaría mucho, y estos regalos son exactamente lo que necesitas en la vida, ya que se convierten en recargas de flechas si aceptas ver anuncios haciendo clic. en los regalos mismos.

Sin embargo, asegúrese de recordar que no tiene que usar estos regalos en el momento en que los recibe. En cambio, puede guardarlos para más adelante y usarlos en los momentos en que realmente los necesite.

MISIÓN

En este juego, hay misiones diarias que debes completar para adquirir gemas. En la medida de lo posible, completa estas misiones en el mismo día, ya que cambian automáticamente al día siguiente.

Pero eso no es todo lo que estos tramposos de Tiny Archers APK MOD tienen para decir.

ARCHER GOBLINS

Es posible que desees tener cuidado con los goblins arqueros en este juego. Estos son el tipo de duendes que realmente pueden enfrentarte, y dejar que apunten al menos tres flechas sobre ti significará el final de la vida tal como la conoces.

Para saber si alguno de estos peligrosos duendes está realmente en camino de atacarte, vigila el radar ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla. Un punto verde en este radar significa que un duende arquero ya está en camino, y estas cosas solo dan dos pequeños pasos antes de comenzar a disparar sus arcos.

Oro

Si bien es tentador seguir gastando oro en cosas que parecen necesarias, como cosas que implican comprar repuestos de flechas, la vida será mucho más fácil si intentas salvarlas y obtener mejoras para tus arcos siempre que tengas la oportunidad. Mejorar tu arco realmente hará maravillas, ya que los arcos mejorados pueden sostener más flechas, tener más de esas ranuras especiales y en realidad son mucho más poderosos.

¡La guerra viene! ¡TENSA TU ARCO Y SALVA EL REINO de las hordas de goblins y trolls que acechan la torre! Aplasta a tus enemigos y además sé el mejor arquero en este desafiante juego de acción fantástica.

Descubre fantásticos personajes, pelea con múltiples enemigos, desbloquea flechas mágicas y también habilidades sorprendentes. ¡Usa tus habilidades de tiro con arco y sobrevive! ¡Defiende tu torre, derrota a innumerables ejércitos de goblins y esqueletos y también salva el día! ¡Participa en la aventura de arquería definitiva en Tiny Archers APK MOD!

CARACTERÍSTICAS

  • ATACA a tus enemigos con 4 impresionantes personajes: humano, enano, elfo y señor de las bestias.
  • DESCUBRE cuatro historias sorprendentes en este único juego de defensa de la torre.
  • PELEA con un ejército de goblins, trolls y esqueletos con flechas especiales, habilidades y diferentes rutas de ataque.
  • ¡DESAFÍATE en 4 historias diferentes con más de 130 niveles únicos de defensa con torres!
  • ¡ENTRENA tus habilidades de tiro con arco para mejorar la precisión en ataques para paralizar, ralentizar, o matar instantáneamente a tus enemigos!
  • MEJORA a tus personajes y obtén recursos para descubrir flechas mágicas, trampas y nuevas habilidades.
  • ¡DESARROLLA tu propia estrategia y táctica para sobrevivir y defender tu torre de un ejército de goblins y esqueletos!
  • ¡COLOCA TRAMPAS para mejorar tu estrategia contra los atacantes!
  • ¡SOBREVIVE por más tiempo en el nuevo modo de juego y mejora en el Marcador!
  • ¡JUEGA CONTRA OTROS con las nuevas funciones sociales para ver quién es el mejor de todos!
  • ¡PLATICA con tus amigos, comparte fotos y recibe ayuda!
  • VIVE el desafío de los niveles del modo difícil.
  • EXPLORA diversos lugares: ciudades élficas, minas de enanos, valles, bosques y también cementerios encantados.
  • ACTIVA las funciones para adultos: modo sangre, cuerpos explotando, kill-cam.

¡Conviértete en un arquero maestro y salva el reino en el juego definitivo de arco y flechas!

El juego contiene videos con recompensa por si quieres verlos.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Tiny Archers APK MOD:

IMÁGENES de Tiny Archers APK MOD:

Tiny Archers APK MOD imagen 1 Tiny Archers APK MOD imagen 2 Tiny Archers APK MOD imagen 3 Tiny Archers APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Mata de 1 golpe
  • Oro ilimitado
  • Gemas ilimitadas
  • Anuncios eliminados

Super Descarga

Tiny Archers MOD (Actualizado)

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram