Tinker Island APK MOD v1.4.78 [Compras Gratis]

0
3330

Tinker Island APK MOD

Tinker Island APK MOD v1.4.78

Tinker Island es un juego de supervivencia en dispositivos Android, fue lanzado por Kongregate, tiene gráficos de 8 bits y un juego adictivo para los jugadores. El trasfondo de Tinker Island es bastante familiar, los jugadores actuarán como sobrevivientes de un naufragio y se desplazarán a una isla primitiva.

Tu tarea es encontrar formas de sobrevivir a través de tareas que despiertan el instinto de supervivencia, como incendiar los campamentos, encontrar comida, agua … Se acompaña de la expansión de la exploración del terrible secreto de la isla, en busca de otras personas desaparecidas.

Mas Información

Aventura de supervivencia de Pixel Art

El estilo de juego de Tinker Island hace que muchas personas recuerden a Don’t Starve, el mismo juego de género que causa fiebre en la comunidad de jugadores. Sin embargo, de hecho, Tinker Island tiene un estilo completamente diferente, no un sentimiento solitario, sino que el juego está hecho de colores brillantes. Lo más importante es que el juego permite a los jugadores usar diferentes personajes para llevar a cabo misiones en lugar de simplemente elegir uno de ellos. Específicamente, el estilo de juego de Tinker Island permitirá a los jugadores controlar a cada personaje en una variedad de misiones, incluida la expansión de tierras, la caza, la recolección de alimentos, el agua ….

Todos los caracteres se muestran como tarjetas y solo un toque suave en la pantalla, puede comenzar el trabajo. Aquí, sentirás que el juego tiene una mezcla de Choque de clanes para controlar a los personajes que realizan muchas actividades al mismo tiempo, cada actividad tendrá un tiempo de espera diferente, lo que requerirá tu capacidad de distribución de trabajo

Liderar una banda de sobrevivientes de la isla con golpes simples

Cuanto más exploras la tierra y abres el juego, más personajes sobrevivirán y cada nivel se actualizará, con diferentes desafíos. Estas son las bestias que siempre ven al jugador y luego te obligan a luchar para sobrevivir. Además, cada personaje tendrá un índice diferente para diferentes tareas, como la capacidad de explorar, construir, luchar superior a otros personajes, por lo que los jugadores deberán administrar y distribuir cada personaje para trabajos específicos. En general, Tinker Island es un juego de supervivencia relativamente nuevo.

El juego tiene gráficos de 8 bits, el juego con una operación simple, pero el juego adictivo es un punto brillante para conquistar a los jugadores desagradables. En particular, el juego también permite a los jugadores conectarse entre sí a través de Facebook para poder explorar y realizar tareas juntos.

Naufragas en una ISLA TROPICAL. Conviértete en el líder de los SUPERVIVIENTES en este remoto PARAÍSO. Guíalos en la AVENTURA de sus vidas – construye una base, resuelve misterios o busca tesoros.

LUCHA contra feroces enemigos, domestica bestias salvajes, despierta pasiones y resuelve ACERTIJOS. Cuando la isla te HABLE, ¿le responderás?

CARACTERÍSTICAS:

  • Dirige a los supervivientes deslizando un dedo
  • También Elige tu propia aventura
  • Además Explora un mundo enorme y exuberante
  • Vive una experiencia en una isla parlante
  • Lucha contra monstruos peligrosos y colecciona sus trofeos
  • Busca recursos para sobrevivir
  • Construye una base y mejora las estructuras
  • Fabrica armas y herramientas
  • Descubre una historia que te enganchará
  • Desvela el terrible secreto de Tinker Island

¡ATENCIÓN! En la isla no hay wifi. ¡Solo estás tú!

¡TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE! Puedes jugar gratis a Tinker Island, pero puedes comprar ciertos artículos adicionales con dinero real o mediante ofertas especiales. Si no quieres usar esa opción, configura los ajustes de tu dispositivo. Al instalar este juego aceptas los Términos del Servicio publicados aquí: http://www.trickytribe.com/index.php/terms-of-use/

El juego es muy divertido de jugarlo, así que te sugerimos que lo compartas con tus amigos y ellos pueda jugarlo de igual manera!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Tinker Island APK MOD:

IMÁGENES – Tinker Island APK MOD:

[appbox googleplay com.kongregate.mobile.tinkerisland.google]

MOD INFO:

  • Compras Gratis

Haga clic en el botón Kongregate en Configuración para reclamar gema cuando lo necesite.

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.