Tiles Hop: EDM Rush APK MOD v3.0.0

0
3481

Tiles Hop: EDM Rush APK MOD

Tiles Hop: EDM Rush APK MOD v3.0.0

Tiles Hop: EDM Rush – Piano Tiles, tal vez no demasiado extraño para los jóvenes ahora porque casi lo intentan por lo menos una vez. Gracias a lo último en entretenimiento, sonido y efectos vivos, bellas imágenes, no hay ningún defecto para que Piano Tiles no gane la simpatía del intérprete. Incluso las personas que como otros géneros de juegos quieren probar este juego una vez, y muchos de ellos son “adictos” a Piano Tiles. El éxito de Piano Tiles ha inspirado a AMANOTES a desarrollar títulos más similares.

Debido a que la sombra de las Piano Tiles es demasiado grande, el siguiente producto debe tener diferencias en su interior son extremadamente importantes y necesarias. Y así Tiles Hop: EDM Rush! fue lanzado por AMANOTES.

Mas Información

Se lanzó hace un año, Tiles Hop: EDM Rush! Ha recibido mucha atención y críticas positivas. Alcanzando tales expectativas, se demuestra que el editor ha invertido y refinado a su mascota. Estos éxitos han demostrado la posición de Tiles Hop: EDM Rush! En el mundo del entretenimiento, un paso correcto les ha ayudado a avanzar más en su carrera de producción.

Pelota de baile para siempre!

En Tiles Hop: EDM Rush APK MOD, tu misión es mover la bola para que pueda recorrer la mayor distancia. Hay 3 direcciones principales de movimiento; basta con hacer clic en la pantalla para arrastrar la bola a la posición con la estela, ya sea antes, a la derecha o a la izquierda. En el proceso de juego, usted encontrará muchos desafíos, estará alerta y elegirá por sí mismo la mejor dirección. Cuanto más lejos llegues, más difícil será la dificultad; cuantos más problemas encuentres, más hábil serás. Tenga en cuenta que los cuadrados de colores brillantes son los que pueden desaparecer, y es probable que los otros pierdan. Cada período aparecerá una bola azul, moviéndose hábilmente hacia la bola y comiéndosela. Ayudarle a aumentar sus puntos acumulados.

Cada juego tiene su propia pista, cuando empiezas, puedes elegir tus canciones favoritas para una mejor experiencia. Si la habilidad está bien versada, también puede probar con música de alto nivel que corresponda a su dificultad. La velocidad de carrera de las casillas aumentará, requiriendo la velocidad de la mano. Además, también puedes competir con tus amigos para ver quién es mejor. El juego tiene rankings actualizados, estimulando la necesidad de mostrar tus talentos.

Gráficos

Como se mencionó anteriormente, Tiles Hop: EDM Rush! Posee estrictos y meticulosos gráficos 3D. Suave y hermoso efecto con imágenes nítidas y detalladas que proporcionan un juego hermoso y satisfactorio. Junto con la capacidad de afinar los sonidos del género EDM, experimente que Tiles Hop: EDM Rush! Convencerá a los jugadores. Cada música, cada paso hace que la gente se sienta llena y emocionada. La interfaz es fácil de entender, fácil de jugar, simple pero bella, intuitiva y delicada. La información sobre la duración y el efecto se describe claramente durante el proceso de juego para ayudarle a comprender la situación a fondo.

Tiles Hop: EDM Rush – Actualización caliente ¡Vamos a saltar! Ahora puedes subir tus propias canciones para reproducirlas.

Con Tiles Hop: Forever Dancing Ball, puedes tocar varios tipos de música, desde hermosos pianos, canciones de guitarra hasta rock duro, rock metálico y obras maestras de EDM.

Rebotar en los azulejos de la música mágica, escuchar el ritmo y hacer tantos saltos como puedas en este juego de música alucinante ahora de forma gratuita!

Canciones de éxito + Juego de pelota + Azulejos = Increíble

Este juego creará una nueva experiencia para los amantes de los juegos musicales.
Prepárate para atrapar el ritmo mágico ahora!

Cómo jugar a Tiles Hop: Forever Dancing Ball

1. Escucha el ritmo mágico y usa tus reflejos musicales para arrastrar la bola a la izquierda o a la derecha para guiarla de azulejos a azulejos.
En resumen, ¡haga saltar la pelota! Trate de no caerse de los azulejos mágicos de la música.

No dé golpecitos! Esto no es un juego de Tap Tap.

2. Sólo tienes que seguir el ritmo y no te pierdas ningún azulejo para hacer rebotar la pelota! Haz combos locos y supera las puntuaciones de tus amigos!

Características – Tiles Hop: EDM Rush:

  • Contenido auto-generado: sube tus canciones favoritas para que reboten con la música
  • Control de una sola pulsación con operaciones sencillas
  • Ambiente y efectos 3D impresionantes
  • 30 canciones absolutamente hermosas y divertidas
  • Más de 20 fondos diferentes para ofrecerte una nueva experiencia cada vez que juegues.
  • Más de 10 bolas de cielo para elegir
  • Gráficos simples, fáciles de tocar y todo el mundo toca su piano favorito, EDM, pop, rock!
  • El sonido de alta calidad te hace sentir como si estuvieras en un concierto.
  • El ritmo impresionante desafiará el límite de velocidad de tu mano!
  • Recoge diferentes pieles para tus bolas de baile y haz que luzcan aún más guays.
  • Supera tu propia puntuación máxima y desafía a tu mejor amigo para un desafío.
  • El modo de desafío superior te da emoción y riesgo!
  • Comparte tu récord con tus amigos y compáralo con los jugadores de todo el mundo de la lista de clasificación!
  • Guarda tu progreso a través de una cuenta de Facebook y comparte el progreso en diferentes dispositivos.

Vamos a rodar la bola de cielo y disfrutar de un viaje musical increíble en cada baile.

Este es realmente uno de los mejores juegos de arcade rebotando pelota con gran música para desafiar a tus amigos.

Tiles Hop: Forever Dancing Ball es totalmente gratis! Pruébelo ahora!

CONCLUSIÓN FINAL:

Si eres adicto a EDM, tienes mucha demanda, Tiles Hop: EDM Rush! Sería una buena elección. No hay razón para que no lo experimentes. Disfruta el momento con Tiles Hop: EDM Rush! OK

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Tiles Hop: EDM Rush APK MOD:

IMÁGENES – Tiles Hop: EDM Rush APK MOD:

[appbox googleplay com.amanotes.beathopper]

MOD INFO:

  • Diamantes de Infinitos
  • Desbloqueado

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.