This War of Mine: Stories APK MOD v1.5.9 (Full/Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar This War of Mine: Stories APK MOD v1.5.9 (Full/Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

This War of Mine - Stories APK MOD

Nombre: This War of Mine: Stories
Editor: 11 bit studios
Categoría: Simulación
Peso: 20MB
Versión: 1.5.9
Mod Info: Full/Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar This War of Mine: Stories APK MOD v1.5.5

MOD INFO:

Más información..
  • Full/Gratis (No tienes que pagar para descargar este juego)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de This War of Mine: Stories APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La guerra es una de las cosas más horribles que las personas crean para satisfacer sus deseos. La gente usa todo su poder militar para poder hacerse cargo de cosas que no son suyas.

Con todas esas luchas, las consecuencias son severas. Por lo tanto, nadie quiere que eso vuelva a suceder. Entonces, las historias, los escritos sobre la pérdida de la guerra publicados también traen poderosos recordatorios.

Una nueva historia basada en un audio drama

This War of Mine: Stories es un nuevo juego recién lanzado esta semana con contenido sobre la guerra más intensa. Pero su historia no incluye soldados, armas y vehículos de guerra. La “promesa del padre” es el viaje de un padre, que protege a su hija en la era de la posguerra. Es como un juego de supervivencia pero con una trama profunda y sombría y una forma de jugar algo misteriosa.

Jugabilidad de This War of Mine: Stories APK MOD

Cuando participes en “This War of Mine: Stories APK” te encontrarás en un momento oscuro. Todo a su alrededor estaba muy dañado, las secuelas de la guerra. Ya no hay nada que pueda sobrevivir después de esos combates. Pero estás viviendo con una niña que necesita protección. Los jugadores tendrán que aguantar en este mundo peligroso, protegiéndose a sí mismos y a sus hijas.

4 ubicaciones completamente nuevas

Adam tendrá que asegurarse de que ambos puedan continuar viviendo en este terrible momento. Además, encuentre una manera de deshacerse de esta ciudad malvada para ir a lugares más pacíficos. En este viaje, las circunstancias tendrán lugar muy juntas. Aunque hay pocas batallas con combates rápidos e intensos, el juego trae diferentes emociones. Hay una historia de amor, odio y sacrificio y los sentimientos que todos compartimos en los períodos más oscuros.

Más información..

Sistemas de diálogo y búsqueda de pistas

El mecanismo de operación del juego también es simple cuando los jugadores serán como participar en un mundo simulado. El primero es sobre la perspectiva del juego; serán secciones transversales de la escena. Los jugadores observarán todo con una visión más amplia y completa. En base a esa perspectiva, los desafíos se organizarán a lo largo del camino del descubrimiento, así como los detalles de diseño complejo. Puede describirse brevemente como sistemas de diálogo y búsqueda de pistas. Con este nuevo mecanismo de juego, se proporcionarán varias horas de juego estimulante.

This War of Mine: Además, los jugadores que lleguen a esta versión experimentarán cuatro lugares completamente nuevos donde las historias fueron escritas por el autor polaco, Łukasz Orbitowski es increíblemente fantástico. Paralelamente a las nuevas áreas, los jugadores seguirán sintiendo los lugares que han explotado antes porque se reconstruyen y remasterizan hasta 5 posiciones.

Te Recomendamos Estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

This War of Mine: Stories APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.8 / 5. Votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram