This War of Mine APK MOD v1.5.10 (DLS desbloqueados)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar This War of Mine APK MOD v1.5.10 (Todos los DLS desbloqueados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

This War of Mine APK MOD

Nombre: This War of Mine
Editor: 11 bit studios
Categoría: Simulación
Peso: 21MB
Versión: 1.5.10
Mod Info: DLS desbloqueados
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar This War of Mine APK MOD v1.5.10

MOD INFO:

Más información..
  • Full/Gratis
  • Todo el contenido desbloqueado
  • Los pequeños
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de This War of Mine APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

This War of Mine MOD APK (todo desbloqueado) es un juego de supervivencia del editor de estudios de 11 bits. Este es un juego que se lanzó en 2014 para PC y ha atraído una atención considerable por parte de la comunidad de jugadores.

Hasta ahora, este juego se ha desarrollado en la plataforma Android para llegar a más personas. Aunque el juego tiene lugar en la guerra, esta vez no juegas como un soldado, sino como un civil.

Todos estos juegos tienen una característica común que simula una guerra devastadora. El juego te mostrará cuán feroz ha afectado la guerra a personas inocentes. Deben sufrir las consecuencias de una guerra injustificada que tiene lugar en su propia patria. A través de este juego, tendrás la oportunidad de experimentar la vida en circunstancias extremas y sin ninguna ayuda. Encuentra una manera de sobrevivir por tu propia habilidad si no, la muerte te encontrará.

La historia de This War of Mine APK MOD

A diferencia de otros juegos de guerra, This War of Mine APK MOD tiene una trama completamente diferente. La historia tiene lugar en la forma registrada por los reporteros que entrevistaron a personas que pasaron más de 1400 días en la campaña de redadas en Sarajevo, la guerra civil yugoslava de los 90. Construyendo tu propia historia, todo depende de tus acciones. El equipo de desarrollo del juego ha confirmado que el juego no tiene trama. Simplemente crearon contexto, todo en el juego es creado por el jugador.

Tu misión es ayudar a tu equipo a sobrevivir en esa difícil situación. Todos los detalles del juego están arraigados en tus acciones, no siguiendo una historia como otros juegos. Tendrás que sobrevivir durante una cierta cantidad de tiempo en el juego. Escribir una memoria es una característica única. Por ejemplo, en su grupo, hay una persona que está gravemente herida y no tiene suficientes vendajes, antibióticos,… luego, unos días después, los sobrevivientes escribirán una reescritura de lo sucedido.

Más información..

Severo factor de supervivencia

En la dura situación de supervivencia de This War of Mine, debes recolectar elementos como alimentos, medicinas y otros materiales esparcidos por la ciudad. Estos materiales son útiles para hacer las herramientas de producción o las necesidades de los refugiados.

Por supuesto. Durante la guerra, los alimentos y las medicinas eran extremadamente escasos, por lo que había que calcularlos y usarlos adecuadamente si se quería sobrevivir. Además de la escasez de artículos de primera necesidad, debes prestar atención y estar atento a los ataques de otros refugiados. Busca lo necesario en una ciudad desolada, roba a otras personas o incluso roba al ejército. Hay muchas formas de obtener comida y agua. No solo eso, sino que el factor meteorológico también afecta significativamente la vida de los miembros del grupo.

Gráficos

This War of Mine APK MOD tiene gráficos dibujados a mano que causan una gran impresión. La fuerza de este diseño es hacer que la escena sea más realista y cercana que nunca. Además, el tono de color principal es el blanco y negro, que contrasta con la tristeza y brutalidad de un mundo ruinoso, sumido en el caos. Después de la guerra, las bombas sin sentido hicieron que personas inocentes sufrieran todas las consecuencias. Nada más que las cenizas, el humo negro.

El mundo en el juego se reproduce con mucho éxito cuando el jugador tiene una visión general, una visión clara de dónde se extendió la guerra. De una ciudad pacífica que ahora se ha arruinado, los edificios altos han sufrido muchos balazos, cadáveres tirados en la calle,… como si esta fuera una ciudad muerta sin una pequeña señal de vida.

Conclusión

This War of Mine es un excelente juego con una calificación de 9/10 en Pocket Gamer UK. Este juego no es “divertido”, pero vale la pena jugarlo. La guerra no dejó más que sangre y lágrimas. Este juego te ayuda a experimentar la vida de las personas en el contexto de la guerra, a través del cual puedes comprender más sobre el sufrimiento y el dolor humanos.

El juego tiene algunos requisitos de configuración, que la RAM mínima debe ser de 1 GB y la GPU puede ser Adreno 320, Tegra 3 o PowerVR SGX 544. Puedes descargar este juego comprando el juego en Google Play o puedes experimentar el juego completamente por gratis a través del enlace debajo del artículo.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super goku

This War of Mine APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram