The Tribez: Build a Village APK MOD v9.7.0

0
580
The Tribez: Build a Village APK MOD v9.7.0
5 (100%) 1 vote

The Tribez: Build a Village APK MOD

The Tribez: Build a Village APK MOD v9.7.0

¡Tribez no es solo un juego! Tribez es una aventura en la que viajas a un pasado lejano lleno de secretos, misterios y muchas horas de adictiva diversión, mientras descubres un bello y desconocido mundo!

Has sido invitado a visitar un misterioso y primitivo mundo habitado por una gente pacífica que se ha ocultado durante largo tiempo tras un portal dimensional. Construye to propia villa paleolítica y explora territorios más allá de montañas y mares. Tu tribu cree que has sido enviado por los dioses. ¡Guíalos hacia un próspero futuro!

Mas información...

Ayuda a los líderes de las tribus vecinas a desarrollar su economía.

Descubre nuevas tierras y colonízalas con tu gente. Tribez es un mundo vivo y real como ninguno.

  • Este juego funciona en modo desconectado sin internet. Juega en el avión, en el metro o en la carretera. ¡Disfruta!
  • Fantástico gráficos y animaciones que hacen que un mundo prehistórico cobre vida en tu dispositivo
  • Infinitas posibilidades de desarrollo de tu propio imperio paleolítico a lo largo de 6 islas
  • Más de 100 edificios funcionales y decorativos. 14 tipos de recursos
  • Más de 700 misiones: busca tesoros y artefactos, descubre islas lejanas, envía expediciones a misteriosas cuevas
  • ¡Y además, puedes entrenar a tu propio dino!

Descripción General:

¿Estás listo para un viaje atemporal a los tiempos prehistóricos? ¿O estás listo para superar los pliegues espaciales y encontrar una nueva tierra que nunca ha sido descubierta? Con su rica imaginación y creatividad para ofrecer a los jugadores la mejor y más innovadora experiencia, Game Insight ha lanzado un juego muy emocionante llamado The Tribez: Build a Village MOD APK.

💡 Mira esto!  Inotia 4 APK MOD v1.2.8 [DINERO, DAÑO, HABILIADES]

Historia

Tribez es un mundo extraño fuera del entendimiento humano. Nadie sabe si es el mundo original de la humanidad u otro mundo que existe paralelo al mundo humano? Pero Tribez todavía tiene la forma de la tierra primitiva, con las tribus de la Edad de Piedra. Y tú eres el hombre elegido por los dioses para llevar la luz de la civilización a esas tribus. Siendo el líder supremo de la tribu, es hora de que comience tu nueva aventura.

The Tribez: Build a Village APK MOD imagen 2

Cómo jugar

En el nivel 1, usted no posee ninguna propiedad. Su aldea es extremadamente primitiva y no tiene nada que pueda ayudar al sustento de la gente. Se le dará el sistema para un poco de oro inicial para que pueda comprar una casa de tierra simple. El difícil viaje para construir una nueva vida para tu pueblo comienza aquí. Entonces tendrás que comprar la tierra y las semillas para plantar. Hay muchos tipos de cultivos alimenticios y árboles frutales que usted puede utilizar, y necesitará muchos contenedores para cosecharlos. Además, puedes conseguir un pedazo de tierra y criar pollos, vacas y patos para conseguir huevos, carne, leche, etc.

The Tribez: Build a Village APK MOD imagen 3

Estas cosas ayudarán a la gente primitiva en la cueva y en la caza y se reunirán sólo para conseguir una vida mejor. Y esa es tu misión. Cada vez que complete una tarea, como construir diferentes tipos de casas con diferentes usos, cultivar cultivos y criar animales, etc., completará las tareas correspondientes del sistema. Gane recompensas como monedas de oro o diamantes para comprar artículos en la tienda. Además, cuando la vida de la gente se desarrolla y su tierra se llena de no más espacio para sus obras, usted puede recoger completamente su dinero y expandir su aldea.

Después de completar una misión en un área y hacerla próspera, puedes abrir una nueva tierra. Aquí te convertirás de nuevo en un mensajero de Dios y comenzarás a guiar, a ayudar a nuevas personas completamente.

💡 Mira esto!  Zombie Road Trip Trials APK MOD v1.1.4

Hay unas 9 islas pequeñas independientes, con sus propias características. Hay montañas, llanuras, hielo ártico y nieve, …. Cada lugar tiene características únicas que te esperan para explorar. Además, en el mundo de Tribez se pueden descubrir tesoros enterrados en las profundidades o cuevas llenas de objetos de valor. Todos ellos te ayudarán a tener más recursos para construir tierras más ricas, producir más y más bienes, hacer crecer la vida de la gente, aumentar la población, etc. La vida de la gente primitiva se vuelve más feliz contigo, por favor ayúdales mucho.

Gráficos 3D

El juego tiene gráficos animados con colores llamativos. El paisaje en el juego, la tierra y las obras están diseñadas diversas, hermosas, traen gran interés a los jugadores. También se incluye en el juego a personas con formas diferentes, lo que lo hace más diverso.

Conclusión

El Tribez: Build a Village MOD seguramente te atraerá con su gran atractivo. Conviértete en un mensajero divino y dirige la civilización de la tribu, ¿qué es más maravilloso? Por último, pero no por ello menos importante, el juego está desconectado, por lo que puedes jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de una conexión de red. Sólo atractivo y conveniente, usted todavía duda en descargar y experimentar hoy?

VÍDEO – The Tribez: Build a Village APK MOD:

IMÁGENES – The Tribez: Build a Village APK MOD:

MOD INFO – The Tribez: Build a Village:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga