The Sims™ FreePlay APK MOD v5.41.0 [DINERO]

0
722
The Sims™ FreePlay APK MOD v5.41.0 [DINERO]
5 (100%) 1 vote

The Sims™ FreePlay APK MOD

The Sims™ FreePlay APK MOD v5.41.0

En el año 2000, cuando comencé a jugar a Los Sims, la gran broma era que los jugadores de los Sims estaban perdiendo el tiempo viviendo vidas virtuales cuando podían vivir su propia vida. Ese estigma se desvaneció con el tiempo: una vez que los MMORPG crecieron, hubo grandes pérdidas de tiempo para freír.

Pero The Sims FreePlay nos recuerda a esos primeros días en más de un sentido. Por un lado, es más como el original que cualquiera de los otros títulos para dispositivos móviles. Por otro lado, este juego juega en tiempo real. Eso significa que cuando te tomas el tiempo para enviar a tu Sim a la ducha, realmente podrías hacerlo tú mismo. Nunca antes un juego me había dado una conciencia tan incómoda de mi pérdida de tiempo, pero los resultados hacen que valga la pena.

Mas información...

Juego en Tiempo Real

Al mover el juego a tiempo real, los jugadores son libres de, bueno, no jugar en alguna ocasión. Los títulos de Freemium como este funcionan con temporizadores y los temporizadores tienen que seguir moviéndose mientras estás fuera. Ya que el juego consiste en microgestionar las vidas de tus Sims, imagina un día de 20 minutos: sal a comer en la vida real y todos tus Sims habrán muerto de hambre.

💡 Mira esto!  Bigfoot Monster Hunter APK MOD v1.91

En cambio, puede aparecer para cuidarlos tan solo una o dos veces al día, o con la frecuencia que desee. Es muy parecido a jugar The Sims con la autonomía desactivada: tus Sims no harán nada por su cuenta. Ellos sufrirán, se morirán de hambre y se humillarán si no estás allí para cuidarlos. ¿Morirán? No podía obligarme a dejarlo ir tan lejos. Ver sus diminutos y derrotados marcos mientras estaban allí, muriendo de hambre a pocos pasos de un refrigerador fue suficiente para romper el corazón.

Crea Sims únicos, construye casas de ensueño y dales la vida que tú quieras.

  • Personaliza a tus Sims y ponles cientos de atuendos elegantes.
  • Haz que se enamoren, además se pueden casar tener hijos.
  • Disfruta de cada etapa de la vida desde bebés a ancianos.
  • Construye casas de ensueño y decóralas con cientos de artículos distintos.
  • Completa emocionantes misiones y desbloquea lugares nuevos en tu ciudad.
  • Cuida de mascotas adorables y mágicas.
  • Vive tu propia aventura Sim y juega como tú quieras.

Trabaja y recibe dinero dentro del juego

Si desea que sus Sims adquieran un empleo remunerado, deberá detenerse un poco más a menudo. Los trabajos también funcionan en tiempo real, de modo que si no puede jugar, digamos, a las 8 a.m., habrá ciertos trabajos que querrá evitar. Es incómodo, pero a tus Sims realmente no les importa, carecen de intereses, deseos o habilidades, por lo que un trabajo es tan bueno como el siguiente.

Ese es el problema fundamental de The Sims FreePlay: si cada acción es igualmente buena, todas comienzan a sentirse un poco inútiles. Puede enviar a su Sim a una siesta rápida que dura 4 minutos o un sueño profundo que dura 8 horas, y la única diferencia es la cantidad de experiencia que ganará al final. Es un juego optimizado que funciona excepcionalmente bien para un título de freemium, pero se siente un poco inútil en comparación con los títulos de escritorio.

💡 Mira esto!  Simple Sandbox APK MOD v1.4.7 [DINERO]

The Sim Freemium

Aún así, como un juego freemium, The Sim FreePlay funciona muy bien. Rechinar por la experiencia deja de ser un entretenimiento. Puedes personalizar el aspecto y el vestuario de tus Sims. Puedes jugar con sus corazones, establecer triángulos de amor y asuntos familiares. Puedes poner a tus Sims a trabajar en el jardín y jugar a Farmville-lite. Puede reconstruir sus casas y decorar con una selección decente de muebles y decoración. Jugar decorador de interiores siempre es mi parte favorita.

Por supuesto, para comprar muebles necesitas dinero. Tus Sims pueden ganar sus simoleones yendo al trabajo, vendiendo los frutos de su trabajo de jardinería y jugando con sus mascotas. O puede omitir todo eso y simplemente comprarlos. También puede comprar puntos de estilo de vida, que se pueden usar para completar instantáneamente temporizadores o comprar algunos muebles y casas increíbles. Los puntos de estilo de vida también se pueden ganar a medida que subes de nivel y completas misiones.

 

VÍDEO – The Sims™ FreePlay APK MOD:

IMÁGENES – The Sims™ FreePlay APK MOD:

Los Sims™  FreePlay
Los Sims™  FreePlay

MOD  INFO – The Sims™ FreePlay:

  • Puntos de vida infinitos
  • Puntos sociales infinitos
  • Simoleons Infinitos
  • Sin anuncios

1 COMENTARIO