Únete a nuestro Canal Telegram

The Sims FreePlay APK MOD v5.57.1 (Dinero/Simoleones infinitos​)

The Sims™ FreePlay APK MOD

Nombre:The Sims FreePlay
Editor:ELECTRONIC ARTS
Categoría:Simulación
Peso:35MB
Versión:5.57.1
Mod Info:VIP/Dinero/Simoleones infinitos
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar The Sims FreePlay APK MOD v5.57.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar The Sims FreePlay APK MOD v5.57.1 (Puntos sociales, Puntos de Estilo de vida, Simoleones infinitos y mucho mas..​) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

En el año 2000, cuando comencé a jugar a Los Sims, la gran broma era que los jugadores de los Sims estaban perdiendo el tiempo viviendo vidas virtuales cuando podían vivir su propia vida. Ese estigma se desvaneció con el tiempo: una vez que los MMORPG crecieron, hubo grandes pérdidas de tiempo para freír.

The Sims FreePlay APK MOD nos recuerda a esos primeros días en más de un sentido. Por un lado, es más como el original que cualquiera de los otros títulos para dispositivos móviles. Por otro lado, este juego juega en tiempo real. Eso significa que cuando te tomas el tiempo para enviar a tu Sim a la ducha, realmente podrías hacerlo tú mismo. Nunca antes un juego me había dado una conciencia tan incómoda de mi pérdida de tiempo, pero los resultados hacen que valga la pena.

Descripción General:

Por lo general, todos nosotros somos grandes fans de la vida. Es una experiencia única por sí misma. Aunque está lleno de experiencias como el nacimiento, el amor, el matrimonio y el comienzo de una familia. Todo esto es un largo proceso por el que pasamos a medida que envejecemos. Pero internet creó una solución perfecta en la que puedes experimentar la vida y las dificultades en forma de aplicaciones de juego geniales. Todo gracias a la revolución de internet puedes experimentar cualquier cosa. Hay muchos juegos en Google Play Store que te brindan la oportunidad exclusiva de experimentar la vida como nunca antes. Pero esto confunde la mente. Le ayudaremos sugiriendo la mejor aplicación de juego, que hará que tu experiencia de juego sea fluida y emocionante.

Más información..

The Sims FreePlay APK MOD te da la oportunidad de ser parte del viaje de tu personaje personalizado de los Sims desde el nacimiento hasta el amor y el matrimonio, hasta la parte de comenzar con tu familia. Hay muchas aventuras en las que puedes embarcarte además de administrar tu personaje Sims, que desbloqueará muchos elementos y áreas únicos en la hermosa ciudad de Sims. El juego también tiene mascotas lindas y mágicas que agregan una ventaja de dulzura al juego. Luego, incluso puede personalizar los personajes de sus Sims comprando artículos de la tienda utilizando el dinero ganado. El juego proporciona una experiencia de juego integral en la que te sientes parte de la comunidad de Sims.

Este artículo se centrará en las funciones y el modo de juego de The Sims FreePlay APK MOD y luego hablará sobre los requisitos para descargar el apk del mod y finalmente terminará con el enlace de descarga que te dará acceso a la última versión funcional de Los Sims FreePlay Mod Apk.

GAMEPLAY – The Sims FreePlay APK MOD:

La mejor parte del juego es que te da la oportunidad de jugar una vida real como un juego de simulación al meterte en los zapatos de tus personajes Sims y ser responsable de tu bienestar. Tienes que alimentarlos, vestirlos, hacerles conocer gente e incluso hacer que se enamoren y formar tu propia familia Sims. Suena interesante verdad! Tu personaje Sims se puede personalizar según tus preferencias para que sean una encarnación perfecta de tu personalidad. Sims FreePlay es el juego que inculca la responsabilidad en tu alta calidad y facilidad de juego. Los jugadores intentaron hacer que el juego fuera fácil de usar y esto está bien documentado por la popularidad del juego entre el mundo de los juegos.

CARACTERÍSTICAS:

  • The Sims FreePlay APK MOD permite al jugador agregar personalización a sus personajes Sims. Hay alrededor de más de 100 atuendos en el juego que el jugador puede usar para vestir a sus personajes sims. El jugador tiene la ventaja de la personalización para hacer de tu personaje Sims una encarnación perfecta de sus características.
  • El juego te permite experimentar toda la vida a través de su función de simulación de la vida real. Puedes ser parte del viaje de tu personaje Sims desde el nacimiento hasta el amor y el matrimonio y luego al embarazo y finalmente tener sus propios hijos Sims.
  • Hay mucho que garantiza mantenerte involucrado en The Sims FreePlay APK MOD. El jugador también puede diseñar casas donde vivan los personajes de los Sims. El usuario puede realizar compras en la tienda utilizando el efectivo obtenido para decorar la casa en el estilo que considere adecuado y que defina perfectamente sus preferencias.
  • Simplemente no puedes aburrirte con The Sims FreePlay APK MOD, ya que te permite ir a misiones en las que después de completar las misiones, se desbloquearán nuevos lugares nunca antes vistos en la ciudad de los Sims. Así que, además de ser responsable del bienestar de tu personaje Sims, también puedes embarcarte en aventuras.
  • Ningún hogar está completo sin una mascota. Así que no se queda atrás en esta categoría. Hay una enorme carga de mascotas lindas y mágicas en The Sims FreePlay APK MOD. No hay ningún hogar de los Sims donde no haya una linda mascota que los personajes de los Sims puedan abrazar para aliviar el estrés del día agotador.

Las características mencionadas anteriormente son las que hacen de The Sims FreePlay APK MOD un juego que ya es popular entre la comunidad de jugadores, pero si aún no te han convencido, la siguiente sección, que tratará sobre el beneficio adicional del apk de mod, hará que te enamores del juego. juego.

¿Qué hay de más en The Sims FreePlay Mod Apk?

The Sims FreePlay Mod Apk ofrecen una gran ventaja de obtener efectivo y puntos de estilo de vida ilimitados, lo que significa que ya no hay que preocuparse. Puedes comprar los mejores atuendos para tu personaje Sims sin preocuparte por los precios. Esto te ayuda a traer lo mejor de tu juego desde el principio. Esta ventaja es lo que hace de The Sims FreePlay Mod Apk una mejor opción que la versión básica disponible en Google Play Store.

Juego en Tiempo Real

Al mover el juego a tiempo real, los jugadores son libres de, bueno, no jugar en alguna ocasión. Los títulos de Freemium como este funcionan con temporizadores y los temporizadores tienen que seguir moviéndose mientras estás fuera. Ya que el juego consiste en microgestionar las vidas de tus Sims, imagina un día de 20 minutos: sal a comer en la vida real y todos tus Sims habrán muerto de hambre.

En cambio, puede aparecer para cuidarlos tan solo una o dos veces al día, o con la frecuencia que desee. Es muy parecido a jugar The Sims con la autonomía desactivada: tus Sims no harán nada por su cuenta. Ellos sufrirán, se morirán de hambre y se humillarán si no estás allí para cuidarlos. ¿Morirán? No podía obligarme a dejarlo ir tan lejos. Ver sus diminutos y derrotados marcos mientras estaban allí, muriendo de hambre a pocos pasos de un refrigerador fue suficiente para romper el corazón.

Crea Sims únicos, construye casas de ensueño y dales la vida que tú quieras.

  • Personaliza a tus Sims y ponles cientos de atuendos elegantes.
  • Haz que se enamoren, además se pueden casar tener hijos.
  • Disfruta de cada etapa de la vida desde bebés a ancianos.
  • Construye casas de ensueño y decóralas con cientos de artículos distintos.
  • Completa emocionantes misiones y desbloquea lugares nuevos en tu ciudad.
  • Cuida de mascotas adorables y mágicas.
  • Vive tu propia aventura Sim y juega como tú quieras.

Trabaja y recibe dinero dentro del juego

Si desea que sus Sims adquieran un empleo remunerado, deberá detenerse un poco más a menudo. Los trabajos también funcionan en tiempo real, de modo que si no puede jugar, digamos, a las 8 a.m., habrá ciertos trabajos que querrá evitar. Es incómodo, pero a tus Sims realmente no les importa, carecen de intereses, deseos o habilidades, por lo que un trabajo es tan bueno como el siguiente.

Ese es el problema fundamental de The Sims FreePlay APK MOD: si cada acción es igualmente buena, todas comienzan a sentirse un poco inútiles. Puede enviar a tu Sim a una siesta rápida que dura 4 minutos o un sueño profundo que dura 8 horas, y la única diferencia es la cantidad de experiencia que ganará al final. Es un juego optimizado que funciona excepcionalmente bien para un título de freemium, pero se siente un poco inútil en comparación con los títulos de escritorio.

The Sim Freemium

Aún así, como un juego freemium, The SimS FreePlay APK MOD funciona muy bien. Rechinar por la experiencia deja de ser un entretenimiento. Puedes personalizar el aspecto y el vestuario de tus Sims. También puedes jugar con sus corazones, establecer triángulos de amor y asuntos familiares. Puedes poner a tus Sims a trabajar en el jardín y jugar a Farmville-lite. Puede reconstruir sus casas y decorar con una selección decente de muebles y decoración. Jugar decorador de interiores siempre es mi parte favorita.

Por supuesto, para comprar muebles necesitas dinero. Tus Sims pueden ganar sus simoleones yendo al trabajo, vendiendo los frutos de tu trabajo de jardinería y jugando con sus mascotas. O puede omitir todo eso y simplemente comprarlos. También puede comprar puntos de estilo de vida, que se pueden usar para completar instantáneamente temporizadores o comprar algunos muebles y casas increíbles. Los puntos de estilo de vida también se pueden ganar a medida que subes de nivel y completas misiones.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de The Sims FreePlay APK MOD:

IMÁGENES de The Sims FreePlay APK MOD:

The Sims™ FreePlay APK MOD imagen 1 The Sims™ FreePlay APK MOD imagen 2 The Sims™ FreePlay APK MOD imagen 3 The Sims™ FreePlay APK MOD imagen 4

MOD  INFO:

  • Puntos de vida infinitos
  • Puntos sociales infinitos
  • Simoleons Infinitos

MOD V2

  • 55 nivel completo
  • VIP permanente 15
  • Todos los artículos y ropa
  • Todo peinado
  • Todos los muebles
  • Todo el paquete de material
  • Todo un gran santuario exquisito
  • 2.1 mil millones de monedas de simulación
  • 2,1 mil millones de puntos de vida
  • 2.1 mil millones de puntos sociales

Nota: Entrar al juego por primera vez requiere la descarga de datos de la red, tenga paciencia.

¿Cómo descargar e instalar The Sims FreePlay Mod Apk?
Más información..

Hay una gran lista de sitios web y páginas web que dicen que están proporcionando la última versión funcional de The Sims FreePlay Mod Apk. Pero todo lo que hacen es proporcionar acceso a las versiones anteriores que no son funcionales y son invitaciones para que los virus ingresen al dispositivo Android y dejen de funcionar sin problemas. El enlace que le daremos, se crea después de dedicar suficiente tiempo, un acceso garantizado a la última versión de trabajo de The Sims FreePlay Mod Apk con LP y dinero ilimitado.

Pasos de instalación:

  1. Tienes que usar el botón COMPARTIR de Facebook para desbloquear los links de descarga (si después de compartir no puedes ver los links, solo tienes que actualizar la pagina)
  2. Eliges la opcion de descarga de tu preferencia y empieza a descargar
  3. Tan pronto como la descarga haya finalizado, accederá a la página de instalación.
  4. Haga clic en Instalar y el dispositivo Android finalizará el proceso de instalación de The Sims FreePlay APK MOD

The Sims FreePlay APK MOD v5.57.1 (Dinero/Simoleones infinitos​) 1

The Sims FreePlay MOD (Actualizado)

MOD V2:

0 comentarios en «The Sims FreePlay APK MOD v5.57.1 (Dinero/Simoleones infinitos​)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!