Plague of the Dead es un nuevo capítulo de la serie The Pirate, tras el exitoso juego Caribbean Hunt, el cual fue muy bien recibido y ganó muchos fieles seguidores.
LÁNZATE DE CLAVADO EN ESTA GRAN AVENTURA PIRATA:
- Completa la emocionante campaña, en la que podrás desbloquear barcos únicos y capitanes históricos de la época dorada de la piratería.
- Viaja por todo el mundo abierto, en el que podrás explorar aguas tanto mapeadas como desconocidas llenas de enemigos, islas del tesoro, puestos de avanzada de contrabandistas, pueblos, y mucho más, sin una pantalla de carga.
- También explora el Mar Caribe, conquista ciudades, comercia, y busca tesoros y lugares escondidos.
- Además saquea, comercia, y construye. El juego presenta un sistema económico que te permitirá ganar oro y mejorar tus barcos.
- También expande tu flota y conviértete en una fuerza reconocida en feroces batallas marítimas.
- Disfruta de las impresionantes gráficas, la física realista, el ciclo dinámico de día/noche, y el sistema de clima.
Descripción General:
Navegua por los mares del Caribe The Pirate: Plague of the Dead y comandan a los piratas más temibles del continente.
Asume el papel de John Rackham, dirige tu barco, comanda a los capitanes y recluta a tu tripulación.
Atraviesa la historia del juego mientras disparas cañones contra naves enemigas.
La mayoría de los juegos piratas en línea son bastante brillantes y burbujeantes. Un ejemplo notable serían los Piratas de Sid Meier, que hace años era muy querido. Si estás buscando algo más oscuro, no realista, y no basado aparentemente en una caricatura de un sábado por la mañana, entonces El Pirata: La plaga de los muertos puede ser tu mejor apuesta. Aunque hace un buen trabajo de permanecer PG-13, tiene temas más oscuros con los que estarás familiarizado si ha visto Piratas del Caribe. Está disponible de forma gratuita en Steam y en ambas plataformas móviles, iOS y Android. ¿El juego está lleno de botín o es un naufragio total? Vamos a averiguarlo:
John Rackham era un pirata británico que hacía su “comercio” en las Bahamas y Cuba. En Pirata: La Plaga de los Muertos, llevarás su sombrero, atarás sus botas, navegarás en su barco y seguirás su historia. En resumen, sigue los eventos de su precuela El Pirata: Caza del Caribe. Sin zambullirse mucho en los alerones, la historia se siente nueva y puede que no parezca estar en una secuencia que signifique que puedes saltar y jugar. Sin embargo, no esperes nada como un guión de Hollywood bien escrito. La historia es, en el mejor de los casos, inferior y la forma en que se presenta recuerda a los viejos juegos de principios de la década de 2000. Simplemente aparecen cuadros de diálogo que contienen texto que muestra a los personajes interactuando entre sí, lo cual es bastante aburrido.
Te recomendamos estos Juegos: