Únete a nuestro Canal Telegram

The Muscle Hustle APK MOD v1.32.1971 (Enemigo no ataca/1 Hit Kill)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar The Muscle Hustle APK MOD v1.32.1971 (Enemigo no ataca, 1 Hit Kill) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

The Muscle Hustle APK MOD

Nombre: The Muscle Hustle
Editor: Dandio Games
Categoría: Deportes
Peso: 112 MB
Versión: 1.32.1971
Mod Info: Enemigo no ataca/1 Hit Kill
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar The Muscle Hustle APK MOD v1.32.1971

MOD INFO:

Más información..
  • El enemigo no ataca
  • Mata de 1 Golpe
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

The Muscle Hustle es un juego que permite a los jugadores disfrutar de partidos de lucha épicos y atractivos de forma única. Los jugadores construirán su equipo de etiqueta y participarán en feroces y feroces batallas.

JUGABILIDAD

La jugabilidad de The Muscle Hustle APK MOD está diseñada con un estilo de pantalla vertical simple para que los jugadores puedan disfrutar del juego al máximo con solo un dedo. El juego es similar al de una piscina, por lo que el mecanismo de control es simple y requiere jugadores con excelentes habilidades tácticas para ganar. La arena permite a los jugadores usar varios personajes a la vez, y eso permite a los jugadores tener más opciones en tácticas de equipo. La tarea del jugador es derrotar al oponente y hacerlo. El jugador debe derrotar a toda la lucha libre del oponente. El juego vendrá con muchas otras características atractivas para que los jugadores disfruten, e incluso tendrá una historia maravillosa que siempre hará que los jugadores lo exploren.

CONTROL SIMPLE

Debido a que el juego es similar al de la piscina, el control es simple, y los jugadores solo necesitan arrastrar, apuntar y soltar para lanzar poderosos ataques contra el oponente. Pero los jugadores no pueden atacar arbitrariamente al oponente; deben seguir una determinada estrategia que dependerá del luchador. Si la estrategia tiene éxito, el jugador puede causar una gran cantidad de daño al enemigo y terminar el juego más rápido. Durante el partido, el jugador puede usar algunas habilidades especiales del luchador en el escuadrón. Las habilidades especiales serán muy diversas y ricas cuando la cantidad de luchadores que los jugadores pueden recolectar sea incontable.

Más información..

DIFERENTES CLASES DE LUCHADORES

Los luchadores se dividen en diferentes clases según sus atributos, y todos tienen una personalidad única que hace que la interacción entre el jugador y el personaje sea más interesante. Basado en el atributo de los luchadores, los jugadores construirán muchas formas diferentes de luchar adecuadas para ellos. Eso hará que las opciones tácticas del jugador sean más diversas. Los jugadores pueden mejorar al luchador o promoverlo, lo que los hará más fuertes y podrá acompañar a los jugadores en feroces batallas.

Este juego tendrá una historia dramática con innumerables desafíos para que los jugadores experimenten. Cada desafío siempre tendrá una recompensa generosa para que los jugadores se sumen a la fuerza del equipo. Incluso este juego permite a todos los jugadores conectarse y formar un equipo y comenzar a competir. Si está buscando un juego para entretenerse en su tiempo libre, este juego será una gran opción para usted.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de The Muscle Hustle APK MOD:

IMAGANES de The Muscle Hustle APK MOD:

The Muscle Hustle APK MOD imagen 1 The Muscle Hustle APK MOD imagen 2 The Muscle Hustle APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

The Muscle Hustle APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us