Inicio / Juegos / Aventura / The First Tree APK v1.0 (Full Gratis)

The First Tree APK v1.0 (Full Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar The First Tree APK v1.0 (Full completamente Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

The First Tree APK

Nombre:The First Tree
Editor:David Wehle, LLC
Categoría:Aventura
Peso:64MB
Versión:1.0
Mod Info:Full Gratis
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar The First Tree APK v1.0

MOD INFO:

  • Full Gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de The First Tree APK

Acerca de The First Tree APK

The First Tree APK: juego para jugadores que quieren sumergirse en una historia misteriosa y gentil en teléfonos móviles. Juega como un zorro y explora todos los lugares en tierras desconocidas y escucha historias susurradas a lo largo del viaje. Si está interesado en esto, permítanos conocerlo.

Quizás no lo sepas, The First Tree es un juego que fue muy popular en Nintendo Switch, Steam, Xbox One antes de aparecer en la plataforma móvil hoy. Este es un producto cuidadosamente invertido con el entusiasmo del editor David Wehle. Por lo tanto, no es demasiado difícil entender que rápidamente recibió el apoyo de la comunidad de jugadores en múltiples plataformas. Actualmente, el juego está disponible en Google Play, pero requiere una tarifa de 4,89€ para descargar el móvil. Si no quiere ser un inconveniente, puede descargarlo de forma gratuita en el enlace que se encuentra debajo de este artículo.

Características de The First Tree APK:

Jugabilidad

La historia de The First Tree comienza con la imagen de un zorro solitario vagando por tierras extrañas. Sin embargo, no es un juego de simulación de animales ni nada por el estilo. Este es un juego de aventuras con una historia completa, con un profundo y suave significado humanista que puede estremecer el corazón de muchos jugadores. Allí, serás el zorro en busca de tus cachorros. Con solo puntos brillantes en la pantalla, parece confiar en ellos con absoluta confianza para guiarlo.

El viaje del zorro es solo la punta de la historia. Además, este juego también llevará al jugador en un viaje al dominio de la memoria de un hombre llamado Joseph a través de la narración a lo largo del viaje. Estas son historias de su propia vida, las alegrías, los dolores y el remordimiento de sus errores pasados. Todos están expresados ​​con una voz real, no presentados por escrito como otros juegos del mismo género. Por lo tanto, los jugadores pueden participar en el viaje del zorro mientras escuchan la narración del personaje. Esta es realmente una experiencia maravillosa y rara.

Más información..

Rompecabezas

The First Tree es tanto un género de juegos entretenido como una historia corta sobre la vida y el precioso amor familiar. En esa historia, los jugadores no solo participan en el viaje del personaje en el juego, sino que también tienen la tarea de decodificar los acertijos para comprender cada vez más el contenido de la historia. Los acertijos son casi muy simples y suaves, por lo que los jugadores no necesitan perder el tiempo respondiéndolos. El período de experiencia para cada etapa de la historia suele durar hasta 2 horas. Pero creo que no perderá ese tiempo. Lo que trae The First Tree vale la pena.

Música

Estoy seguro de que cuando experimentes El primer árbol, sentirás más nostalgia por las melodiosas melodías musicales, que se tocan en silencio a lo largo de este juego. Así es como el juego lleva a los jugadores a su historia de forma fácil y rápida. La música del juego proviene de músicos famosos, como Message to Bears, Lowercase Noises y Josh Kramer. Por lo tanto, cada nota, cada melodía es bastante suave, profunda, a veces dolorosa, como si hablara en lugar del estado de ánimo del personaje. Un cambio tan flexible en la música del juego fue uno de los factores que contribuyeron al éxito.

Control

En contraste con la cuidadosa inversión en contenido, The First Tree tiene un sistema de control extremadamente simple. Solo hay un joystick en el lado izquierdo de la pantalla para mover al personaje y, en el lado derecho de la pantalla, hay un botón de función para ayudar al zorro a saltar. Tenga en cuenta que si desea que el zorro haga un salto doble, los jugadores solo deben tocar el botón de función “saltar” dos veces en la pantalla. Esos son todos los controles de este juego. Creo que los dominará rápidamente para que pueda concentrarse en el misterioso y fascinante viaje que tiene por delante.

Hermosos gráficos en 3D

Además de la música, el vívido entorno 3D del juego también me dejó con una gran impresión sobre The First Tree. Como zorro, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el majestuoso paisaje natural con montañas, árboles y tierra blanca como la nieve. Además, los efectos en el juego del sol, las áreas brillantes de la noche, el flujo de la cascada y el movimiento del personaje se describen de manera muy vívida y veraz. Es realista y misterioso sobre el mundo mágico. Esto creará una variedad de experiencias que pueden hacer que los jugadores se sientan aleteados desde la primera vez que lo disfrutan.

Conclusión

El primer árbol del editor David Wehle, no defraudó, ni siquiera en plataformas móviles u otras plataformas. Desde la historia, las imágenes, los efectos hasta la narración del juego, todos están cuidadosamente elaborados para brindar la experiencia de usuario perfecta. Si quieres encontrar un punto negativo de este juego, probablemente sea porque es un juego pago (alrededor de 4,89€). Sin embargo, todo será gratis cuando descargue la versión APK en el siguiente enlace. No hay nada que le impida disfrutar de la maravillosa historia de El primer árbol.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

The First Tree APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram