The Cook APK MOD v1.1.18 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar The Cook APK MOD v1.1.18 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

The Cook APK MOD

Nombre: The Cook
Editor: SayGames
Categoría: Casuales
Peso: 107MB
Versión: 1.1.18
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar The Cook APK MOD v1.1.18

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

The Cook es un juego que se considera muy bueno en el género de la cocina. El lema “cocinar es un arte” se aplica a fondo, el juego también traerá al juego características interesantes. El editor publica muchos elementos especiales para darle al jugador la mejor sensación de cocina. ¿Qué haces cuando tienes tu propio camión de comida? Al viajar por el mundo, y cocinar directamente en su vehículo será una experiencia extremadamente emocionante y divertida. Muchas pasiones y pasatiempos se integran cuando los jugadores entran al mundo de The Cook APK MOD. ¡Descarga y disfruta de las funciones especiales de cocina de este juego!

Buena comida de un camión que conduce solo

Comenzando con The Cook, tendrás una sensación de felicidad cuando el juego te dé un gran camión de comida. ¿Y qué es lo primero que piensas cuando tienes tu propio vehículo con todas las instalaciones? Sí, darse un viaje de ensueño, ir a los lugares a los que queremos ir será una experiencia maravillosa. El sueño de tener un feliz viaje con mi querido carro de comida y cocinar deliciosa comida se llevará a The Cook APK MOD. Al ir a diferentes lugares especiales del mundo, experimentarás mucha de su cultura culinaria. Por lo tanto, deberá cambiarse a través de cada ruta por separado. Tendrá que cambiar sus métodos de cocción para adaptarse a donde necesita ir. ¡Y por favor trate de complacer a todos sus fastidiosos invitados de todo el mundo!

Las recetas para su recorrido son nuevas y deliciosas.

Al llegar al juego, no solo irás a tus lugares favoritos del mundo, sino que también podrás satisfacer tu pasión por la cocina. Además de usar todos los talentos y aplicar las recetas que conoces, ahora descubrirás nuevas recetas. Ir a muchos lugares del mundo y atender a todos los clientes de muchos lugares le traerá una cultura culinaria diferente. Y en base a eso, sabrá que el gusto de las personas en cada lugar será diferente. Por lo tanto, no solo se aplicarán los platos, las recetas básicas, sino que también descubrirá muchas recetas nuevas e inusuales. ¡Guárdelos en uno de los libros de cocina más diversos!

Más información..

Y ahora, lo único que debe hacer será sumergirse en su pasión, cocinar una excelente comida para servir a sus clientes. Poder ingresar personalmente a la cocina y preparar deliciosos platos serán momentos extremadamente felices para un chef. ¡Intente utilizar su variedad de conocimientos culinarios para poder procesar platos familiares y atractivos! Además, no solo le son familiares los platos, sino que también cocinará por primera vez platos nuevos de los que nunca ha oído hablar. Después de descubrir nuevas recetas, la implementación exitosa de ellas también traerá una emoción extrema a los chefs. La mejor sensación del chef es cocinar comida deliciosa y ver la satisfacción de los invitados. Intenta aprender y preparar platos únicos con The Cook APK MOD y cuéntanos cómo son tus sentimientos.

La ayuda básica de estilo chibi hace que el juego se vea lindo

Y una característica especial lanzada por el editor en The Cook APK MOD es el diseño gráfico en 3D. Con gráficos animados, la combinación de gráficos 3D integrados hará que el juego sea más realista. Especialmente con un juego de cocina, será necesaria la integración de gráficos 3D en el juego. Con esta combinación especial, el juego brindará a sus usuarios la experiencia de sus imágenes de manera honesta y sutil. Todos los platos serán entregados al jugador con un aspecto muy honesto y concreto. Los gráficos únicos son una de las características que los jugadores calificaron muy positivamente del juego.

Al llegar a The Cook APK MOD, los jugadores experimentarán una gran experiencia con un juego de cocina. Obtenga un camión lleno de comida y tenga mucha experiencia con él, como viajar, cocinar y servir a mucha gente, descubrir y cocinar nuevos alimentos extraños … ¡Descargue y cocine comida deliciosa rápidamente!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de The Cook APK MOD:

IMAGENES de The Cook APK MOD:

The Cook APK MOD imagen 1 The Cook APK MOD imagen 2 The Cook APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

The Cook MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram