The Big Capitalist APK MOD v1.4.4

The Big Capitalist APK MOD

The Big Capitalist APK MOD v1.4.4

The Big Capitalist – Durante mucho tiempo, los humanos han conocido una forma de producción. Es un beneficio enorme que es el capital. No es como hacer manualidades o ser un agricultor de jardinería. El capital es una forma de producción por parte de máquinas, que aporta una gran productividad y reduce el valor de la mano de obra, pero cuesta muy poco. Como tales, países como el Reino Unido y los Estados Unidos han adoptado esta forma y ahora son la potencia económica número uno.

¿Así que quieres convertirte en un capitalista y ganar mucho dinero? El juego de simulación Big Capitalist te ayudará a cumplir este sueño al instante. ¡Prueba esta experiencia de juego!

Mas información..

¡Conviértete en jóvenes inversionistas de negocios ambiciosos!

The Big Capitalist es un juego de simulación en el campo de la producción. Sin embargo, no tendrá que trabajar tan duro como los agricultores, sino que contratará mano de obra y maquinaria para que trabaje para usted. Desde el principio, te transformas en un capitalista, dado dinero y un sistema de máquinas. Sin embargo, debes comenzar con una pequeña escala inicial. Tendrá que construir su carrera para expandir su mercado de capitales, para dominar el mundo entero. ¿Quizás te estás preguntando qué tendrás que producir en este juego? La respuesta que te doy es todo: medicinas, gemas, joyas, materiales de construcción, accesorios para automóviles, alimentos, computadoras

Tomar las decisiones correctas

Inicialmente, solo proporcionó un número de máquinas para producir como alimentos, medicamentos o accesorios para automóviles. Después del proceso de producción y comercialización para obtener ganancias, puede comprar líneas de producción más modernas. Y si desea obtener más beneficios de un determinado tipo de producción, haga clic en el botón Expandir x1 junto a su pantalla. Aunque cuesta un poco de dinero expandirse, pronto podrá recuperar su dinero. Además, hay otro tema crítico del que quiero hablarte. Si tiene algunos problemas financieros, o está demasiado ocupado con el trabajo, contrate a algunos gerentes para que lo ayuden a estar menos ocupado y tenga más tiempo para descansar.

¡Bienvenido a The Big Capitalist, nuestros jóvenes y ambiciosos inversores de negocios!
¡Está en el lugar correcto para cumplir con su anhelo de establecer y ampliar negocios, y convertirse en el capitalista más grande del mundo!

Comience su empresa de monopolio mundial desde el producto más básico: el trigo. Puede acumular capitales haciendo clic para producir más trigo e invirtiendo su dinero en otras industrias.

En este juego inactivo, lo único que debe hacer es hacer clic, hacer clic, hacer clic y, a continuación, ver crecer su capital rápidamente.

* ¡Sí, es tu oportunidad de pagar menos y ganar el mundo! *

¡Habrá más oportunidades y desafíos esperándote en Big Capitalist! Puede contratar gerentes para ayudar a administrar negocios o introducir nuevas tecnologías para aumentar las ganancias; y más para descubrir!

¿Ser el magnate del petróleo o el presidente federal? ¡Esa no es una pregunta! Con Big Capitalist, puedes soñar en grande para ganar a lo grande y tomar el mundo en tus manos.

Conclusión final:

The Big Capitalist APK MOD es la secuencia del juego de título de serie Capitalist. La versión anterior de este juego fue fuertemente respaldada por la comunidad de jugadores por su ocio y entretenimiento. El editor de Broken Reality espera obtener el apoyo de otros, por lo que tienen la motivación para desarrollar títulos más atractivos para servir a la gente.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – The Big Capitalist APK MOD:

IMÁGENES – The Big Capitalist APK MOD:

[appbox googleplay com.brokenreality.thebigcapitalist.android]

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram