The Battle of Polytopia vFreeze APK MOD (Unlocked)

The Battle of Polytopia APK MOD

The Battle of Polytopia vFreeze APK MOD

The Battle of Polytopia vFreeze es una aventura estratégica basada en turnos. Es un juego sobre gobernar el mundo, luchar contra las malvadas tribus de IA, descubrir nuevas tierras y dominar las nuevas tecnologías.

Los mapas generados automáticamente hacen que cada juego sea una experiencia nueva, con un valor de reproducción ilimitado.

Mas Información

Elige y elige entre diferentes tribus. Pasee por los bosques fríos y oscuros de Barduria, explore las húmedas junglas de Kickoo o busque el exuberante campo del imperio Imperius.

Polytopia es el primer juego del estudio independiente Midjiwan, con sede en Estocolmo, Suecia.

A diferencia de otros juegos de 4X o RTS, The Battle of Polytopia tiene un enfoque sobre la marcha para el género: una capa de estrategia profunda donde la última batalla de la guerra ocurrirá bastante rápido. En el modo de un jugador, el objetivo del juego es obtener la mayor puntuación posible en 30 turnos (Perfección) o destruir todas las fuerzas contrarias (Dominación). En el modo multijugador, el objetivo es ser el primero en alcanzar los 10.000 puntos (Gloria) o hacer la guerra y conquistar todas las capitales rivales (Poder). Ataca y extermina a todas las civilizaciones en tu camino al trabajo o a la escuela! ¡Termina la guerra antes del almuerzo! Gana por conquista o gana por artesanía, investiga y desarrolla tu facción más que nadie o una mezcla de ambas.

Lleva a tu clan de una pequeña aldea a un reino poderoso. Haz crecer la población de tu ciudad mediante la agricultura, la pesca y la minería para generar ingresos para gastar en guerreros, para construir nuevas estructuras que proporcionen ventajas o para investigar nuevas tecnologías.

Nivelar tus ciudades a medida que crecen te dará diferentes opciones: expandir las fronteras de tu reino, aumentar la población, generar más ingresos, levantar muros, construir jardines o entrenar guerreros poderosos.

Utiliza a un guerrero para descubrir pequeños pueblos escondidos en la niebla, conquístalos y se convertirán en una nueva ciudad para tu reino. Pero cuidado, cuantas más ciudades se añadan a su imperio, mayor será el coste de la investigación tecnológica.

Las tecnologías de alto nivel desbloquearán nuevas unidades que pueden incluso curar a tus tropas.

Las ruinas de una civilización antigua aparecerán en el mapa y le proporcionarán más población para su civilización o tecnologías para desarrollar aún más sus unidades de guerra y construcciones civiles.

Mira el estado de la otra clans´ alianza con tu facción, hazte amigo de ellos o intenta conquistarlo todo luchando con tus guerreros contra los suyos. Coloca tus unidades sabiamente, it´s no es lo mismo luchar en una montaña que en un valle, promueve a tus unidades de veteranos para aumentar su salud. Las tropas colocadas dentro de las ciudades tendrán su defensa aumentada. Las ciudades de alto nivel te proporcionarán héroes para aumentar la fuerza de tu ejército.

Lleva a tus unidades desde la tierra hasta el mar construyéndoles barcos mejorables que lucharán en épicas batallas navales y podrán bombardear ciudades y rivales desde el mar.

Si te gustan los juegos de RTS, este juego de estrategia de guerra de caja de arena te tendrá luchando por cada píxel del mapa. Lucha por tu reino y haz que el emblema de tu tribu salga victorioso!

La Batalla de Polytopia es gratis para jugar en modo individual contra la IA, aunque si deseas jugar una batalla online con otras personas tienes que haber comprado al menos una tribu para ayudarnos a mantener los costes del servidor.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – The Battle of Polytopia APK MOD:

IMÁGENES – The Battle of Polytopia APK MOD:

MOD INFO:

  • Desbloqueado

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us