The Battle Cats APK MOD v8.9.0 [Desbloqueado]

2
5530

The Battle Cats APK MOD

The Battle Cats APK MOD v8.9.0

The Battle Cats – Los gatos son animales lindos y parecen bastante ingenuos (pero no, ya sabes). Aunque no tan sabios como los perros, pero con una apariencia suave y dócil, muchas personas eligen convertirse en mascotas. Tal vez, los gatos que usted solía encontrar son bastante perezosos, sólo comen y duermen y son destructivos. Pero en el juego Battle Cats, son guerreros valientes, contra los malos para proteger nuestra tierra.

The Battle Cats apk mod es un juego de estrategia, lanzado por PONOS Corporation. ¿No sabes lo que hay en este juego? Lo descubriremos justo debajo.

Mas Información

Nuestra historia

La Tierra está experimentando problemas económicos, causando una gran crisis, cansando a la gente y aparentemente no queriendo hacer nada más. Junto con eso, extrañas criaturas atacaron el mundo humano. Quieren quitar toda la energía de las centrales eléctricas y nucleares para suministrar su poder destructivo. Si la máquina destructiva se construye con éxito, se establecerá el régimen de los animales; las personas se convertirán en sus esclavos. Y ahora, sólo los gatos pueden evitar que estos planes malvados apunten a atacar. Por favor, acompañe a The Battle Cats, ¿de acuerdo?

Juego Tower Defense×Battle

The Battle Cats es un juego de estrategia pero tiene una jugabilidad similar a la de los juegos de Tower Defense. En cada juego, tendrás que usar el ejército de gatos para proteger tu base, mientras destruyes la base de la clase de animales extraños enemigos. El mecanismo de control en este juego es bastante simple; sólo tienes que tocar los iconos de los gatos en la parte inferior de la pantalla. Los gatos que elijas serán exportados desde la base, y se dirigirán hacia el enemigo para atacarlos.

Al principio, sólo hay muy pocos tipos de gatos de batalla. Pero con el tiempo, cuando completes las misiones y tengas un nivel superior, desbloquearás gatos más poderosos. Cada gato tiene diferentes habilidades de pelea, y puedes mejorarlas para que tengan más poder. Esto es necesario porque cuando las áreas de batalla se expanden, tendrás que enfrentarte a enemigos fuertes, y tener una fuerza más significativa. Por lo tanto, si tu potencial es más débil que ellos, parece que no puedes ganar. Sin embargo, también debe tener en cuenta que actualizar los artículos y desbloquear nuevos personajes de gato le costará oro. Por lo tanto, trate de hacer la tarea, y gane para ganar mucho oro!

Gráficos

Los Battle Cats son considerados como juegos gráficos bastante simples. Aunque no es tan prominente como los juegos en 3D, muestra su estilo brillante y bonito. Los animales son simplemente diseñados, con sólo unos pocos golpes pero con una atracción increíble, haciendo que los jugadores queden fascinados. Por último, en cuanto al sonido, The Battle Cats ofrece a los jugadores música de fondo emocionante, humor divertido y una excitación estimulante para los jugadores.

The Battle Cats – Weirdly Cute Cats (?) Rampage en todo el mundo

¡Ayuda a los gatos con controles extremadamente simples y un sistema directo!
¡No necesitas registrarte para criar tu propio ejército de Battle Cat! BATALLA CON TODOS LOS GATOS !!

Súper simple sistema de batalla

¡Simplemente toca el gato que quieres pelear por ti! Ah, y tal vez disparar el cañón de gato una o dos veces.

Derribar la base enemiga!

Súper sistema de nivelación simple

Usa el XP que obtienes desde las etapas de limpieza para subir de nivel a los Gatos! ¡Una vez que alcanzan el nivel 10, es tiempo de evolución!

Super Simple Fun! Los gatos de batalla

¡Recoge los tesoros mientras tomas el mundo!

Dibuja nuevos gatos raros y exóticos (?) !!

¡Lucha contra enemigos realmente extraños e interesantes!… PERO ESPERAR que los gatos especiales sean aún más extraños.

Perfecto para juegos casuales ¡Diversión para todas las edades, cualquiera (¡y su gato también!) Puede jugar con los “Gatos de batalla”.

¿Con qué tipo de Gatos lucharás hoy? ¡Trae el extraño ejército de Battle Cat!

  • The Battle Cats “requiere una conexión de red para un acceso confiable a las características del juego.
  • La descarga o actualización de “The Battle Cats” requiere una conexión de red estable para evitar errores.
  • Una notificación de una descarga grande aparecerá antes de la instalación.
  • Si no se encuentra en una ubicación con Wi-Fi fuerte, quite la casilla “Actualizar solo por Wi-Fi (Android)” o active “Usar datos móviles” antes de comenzar la descarga.
  • Un entorno de conexión inestable durante la descarga y / o actualizaciones puede ocasionar problemas de instalación.
  • Habrá actualizaciones regulares para “The Battle Cats” con nuevas y mejoradas características. Sin embargo, es posible que algunos dispositivos no sean compatibles con estos cambios.
  • Tenga en cuenta esto antes de actualizar, si no está seguro, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte técnico en.

CONCLUSION FINAL:

Normalmente, con un juego de estrategia, tienes que razonar lógicamente para encontrar planes para atacar al enemigo, pero en The Battle Cats, todo parece mucho más sencillo. Basta con hacer clic para aumentar los refuerzos en el campo de batalla, todo es automático y no es necesario gastar mucho esfuerzo pensando. En resumen, si lo que buscas es un juego entretenido, que te ayude a deshacerte de la fatiga de un día de trabajo o a eliminar el aburrido espacio habitual, The Battle Cats es una buena elección.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – The Battle Cats APK MOD:

IMÁGENES – The Battle Cats APK MOD:

The Battle Cats
The Battle Cats
Price: Free

MOD INFO:

  • Xp ilimitado
  • Comida Ilimitada
    * para que puedas mejorar a tus gatos como quieras y tener un ejército invencible

Super Descarga

Follow
( 4 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas… Consulta… Como hago para volver a tener catfood de nuevo? Tengo casi 200k y no sé cómo.volver a tener más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.