The Arcana – A Mystic Romance APK MOD v1.70

The Arcana - A Mystic Romance APK MOD

The Arcana – A Mystic Romance APK MOD v1.70

The Arcana – A Mystic Romance – El juego de simulación puede considerarse uno de los géneros que se aprecian en la actualidad. Porque les da a los jugadores el mundo, ellos quieren. En Japón, también hay un concepto para este tipo de juego llamado “juego otome”.

Este tipo de juego también es un género de simulaciones, pero tiende a ser historias románticas. Y a menudo pasará un romance que es un gran giro, así como el misterio, la aventura fascinante. Desde entonces, los sentimientos que han construido se vuelven más profundos, y es más como un anime.

Mas Información

Historia de amor interactiva

The Arcana: A Mystic Romance es un producto del editor de Nix Hydra. Se puede decir que es uno de los productos que representan la nueva generación de “juegos otome” diseñados cuidadosamente, tiene una apariencia hermosa. La situación también está escrita por escritores experimentados. Los jugadores que participan en él son como disfrutar una novela escrita por ellos mismos. Cada una de tus decisiones conduce a resultados diferentes, así que ten cuidado. No sabrás a dónde nos llevará el futuro.

Es como un cómic animado, por lo que todo está diseñado en formato 2D. Tu personaje estará estilizado en un ligero anime de terror. Sin embargo, los personajes masculinos siempre tienen características impresionantes y atractivas. La figura femenina tiene la belleza de una mezcla de culturas de Oriente Medio y Asia. Si te das cuenta, The Arcana significa el nombre común de las cartas esenciales en el mazo de Tarot. Los personajes que posees también tienen una apariencia misteriosa como esas cartas. Y, de hecho, el juego también tiene el efecto de las cartas del Tarot y el destino del personaje principal a veces se revela a través de la adivinación. Los jugadores tendrán que confiar para identificar las sugerencias que se han establecido a lo largo de la historia.

El misterio se despliega en 22 libros.

El jugador que ingresa al hígado no tiene demasiadas tareas, sino que simplemente toma decisiones. Sin embargo, esta es la atracción del juego cuando no requiere que los jugadores tengan demasiadas técnicas de manipulación. Sin acciones asfixiantes, no hubo desafíos problemáticos que no pudieran superarse; Sólo las historias misteriosas giraban en torno a la muerte de un hombre.

Las situaciones que ofrece The Arcana: A Mystic Romance requerirán que los jugadores tomen una decisión. Estas situaciones no tienen una solución real, las opciones son razonables, pero cada una conducirá a un futuro diferente. La muerte del hombre está siempre suspendida en el contenido de la historia. Vida en general, amor, carrera y felicidad … Todo se fusiona en un todo. Los jugadores se sentirán como si estuvieran viviendo en ese mundo para que cada decisión sea un futuro diferente. El dolor, pero será interesante aquí, es que a veces alguien te da una tarjeta y predice el futuro. ¿El misterio del futuro te hace vacilar de miedo o dar un paso adelante? El juego tendrá 22 libros (o episodios) que corresponden a las 22 cartas de Arcanos Mayores en el Tarot. Disfrútalo lentamente.

The Arcana – A Mystic Romance – Toma decisiones a través de un juego épico de misterio/romance. Haga romance con sus personajes favoritos, o elija uno de ellos para darle una lectura del tarot de una variedad de opciones atractivas.

Eres un prodigio de las artes mágicas, abandonado por tus propios recursos por tu mentor errante. Tome decisiones que le den forma a su historia al caer de cabeza en una aventura de torbellinos, llena de un variopinto elenco de personajes que todos tienen una cosa en común: su interés en usted.

Sumérgete en el corazón de la intriga y descubre un misterio de asesinato que aún cuelga sobre la ciudad como un sudario.

Tenga cuidado con los secretos que revela y las decisiones que toma … el suyo no es el único destino que pende de un hilo. La magia, el romance y el misterio te esperan. ¿A quién elegirás amar y a quién elegirás para condenar? ¿Cómo se desenmarañará tu historia?

Historia:

The Arcana es una historia visual lujosa e interactiva y otome inspirada en citas. También ofrece una variedad de lecturas místicas de Tarot de tus personajes preferidos. Puedes elegir tu propio romance, historia y fecha de tu elección de personajes. El misterio se despliega en 22 libros (o episodios) que corresponden a las 22 cartas de los Arcanos Mayores en el Tarot.

Dentro de The Arcana, un jugador en busca de amor, romance, magia, misterio y lecturas de Tarot puede:

  • Disfrute de un romance con un personaje de su elección (¡o rompátelos a todos!)
  • hacer elecciones a través de una historia de misterio de asesinato interactiva e inspirada por otome
  • elige tus propios pronombres y sé quien quieras ser
  • juega un sim de citas con un giro
  • disfruta de tu elección de lecturas místicas del Tarot (vida en general, amor, carrera y felicidad): elige tus cartas y aprende qué misterios revelan
  • enamorarse…

Descarga el secreto mejor guardado de Play Store.

¿Quieres saber más sobre este juego de romance místico? Consulte nuestra página de preguntas frecuentes: http://thearcanagame.tumblr.com/faq

Únase a nuestra creciente comunidad @thearcanagame en su elección de redes sociales: Tumblr, Instagram y Twitter. #thearcanagame

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – The Arcana – A Mystic Romance APK MOD:

IMÁGENES – The Arcana – A Mystic Romance APK MOD:

MOD INFO:

  1. Dinero ilimitado
  2. Llaves ilimitadas

Super Descarga

Follow
( 3 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

One Response

  1. Diana Contreras Sep 17, 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us