TextNow
https://play-lh.googleusercontent.com/ZfKZlSBUSyrWni4pPEBNhmFVkafq7bw7vgDvmtuRU6XHL7o-lG95y0VM45af9nG_UKs=s90-rw icon

TextNow APK MOD (Premium desbloqueado) v22.19.0.0

18 de mayo de 2022
Nombre TextNow
ID com.enflick.android.TextNow
Editor TextNow, Inc.
Categoría Comunicación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 22.16.2.0
Peso 38M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar TextNow APK MOD v22.19.0.0 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de TextNow Mod Apk

TextNow Premium APK MOD (desbloqueado) es una aplicación de mensajería y llamadas centrada en la región de EE. UU. Y Canadá. Si está buscando una aplicación conveniente para comunicarse con sus seres queridos, esta es la mejor opción.

En el momento en que está leyendo este artículo, se envían cientos de miles de llamadas y mensajes cada segundo. Los problemas de comunicación en el pasado eran difíciles y costosos. Pero ahora es completamente gratuito y TextNow APK MOD ofrece dichos servicios. Descargue esta aplicación, obtenga su segundo número de teléfono y conéctese con sus seres queridos rápidamente.

Llama a tus amigos fácilmente

Al igual que Whatsapp Messenger o Truecaller, puede hacer llamadas de voz ilimitadas y enviar mensajes de texto cuando usa esta aplicación.

Incluye chat de voz, envío de imágenes, mensajes de texto y llamadas externas. TextNow APK MOD le dará a cada usuario un número de teléfono virtual (similar al ID) con códigos de área en los EE. UU. Y Canadá. Muchas empresas dicen que han ahorrado muchos costos de telecomunicaciones al usar esta aplicación para contactar socios en estas áreas.

En términos de mensajes de texto, la aplicación tiene un inventario de íconos, pegatinas, íconos y gifs con una variedad de temas para que pueda expresar / transmitir libremente sus sentimientos personales con precisión.

Excelente calidad con TextNow APK MOD

La calidad de la llamada siempre ha sido un problema al que muchos desarrolladores importantes no han encontrado respuesta. Cuando se conectan entre sí a través de una conexión a Internet débil, la información en forma de ondas electromagnéticas no se puede transmitir correctamente, lo que provoca interferencias y pérdida de información. TextNow es de mejor calidad, probablemente la mejor que he conocido. Todavía puede funcionar en un estado de conexión débil. Si Internet ya no es estable, notificará al usuario antes de desconectarse.

Además, también es posible realizar llamadas internacionales a través de redes de telecomunicaciones a un costo sumamente económico, solo $0.01 por segundo.

En términos de costos, puede pagarlos u obtener un descuento en eventos dentro de la aplicación.

La interfaz está optimizada

La interfaz de TextNow está diseñada de manera hermosa y elegante. Se centra en las funciones que interesan al usuario, por lo que es bastante simple y no necesita perder tiempo para aprender a usarlo.

El desarrollador también agregó accesos directos y permitió a los usuarios asignarlos a la pantalla de inicio. Enviar mensajes de texto a alguien o hacer una llamada es más rápido que nunca.

Además, también puede personalizar la interfaz de pantalla, incluido el sonido, las fuentes y el tamaño del texto, los tonos de llamada para mensajes o llamadas.

Seguridad y personalización

Un tema bastante delicado es que no queremos que nadie revise nuestros teléfonos, lea mensajes o las personas con las que nos contactamos. Messenger o aplicaciones similares no proporcionan mecanismos de seguridad mediante el uso de contraseñas para proteger. Tendrá que utilizar servicios de terceros para hacer esto. Pero con TextNow, se integró. Puede configurar PassCode para evitar que alguien intente invadir su privacidad sin su consentimiento.

También existe la tecnología SmartLock de Google. Proporciona un administrador de contraseñas inteligente, no es necesario que memorice las contraseñas cada vez que inicie sesión. Este proceso puede ser moderado por dispositivos verificados. Los pasos de monitoreo también se registrarán para que usted tenga el control más estricto. ¡La puerta para el hacker también está cerrada!

Soporte en múltiples plataformas

En las plataformas más populares como Android, IOS (iPhone / iPad), Windows o macOS, puede instalar TextNow. Esto brinda una conveniencia sospechosa cuando puede experimentarlo en cualquier lugar. En la oficina, la cafetería o incluso sentado en el coche.

La sincronización es una de las características destacadas de esta aplicación. Todas las llamadas, mensajes de texto, sonidos o imágenes que esté haciendo en su iPhone se enviarán a todos los dispositivos que permanezcan conectados. Como resultado, la información no se perderá cuando cambie de dispositivo.

Versión MOD APK de TextNow 

Funciones del MOD

  • Premium desbloqueado  (desbloqueadas todas las funciones de la versión Premium. Puedes descargarlo y usarlo gratis)

Cómo descargar e instalar TextNow Premium

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de TextNow Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Descarga TextNow y disfruta de los mejores servicios. Comuníquese con sus amigos de manera rápida y conveniente, realice llamadas internacionales a un costo muy económico. La aplicación tiene más de 50 millones de usuarios activos. ¿Serás el próximo en esta comunidad?

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar TextNow MOD APK para Android

Super goku

TextNow v22.16.2.0 APK Original

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Jise

    Está buena

    Responder