TerraGenesis – Space Colony APK MOD v6.03 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar TerraGenesis – Space Colony APK MOD v6.03 (Dinero infinito, Genesis infinitos, Planetas desbloqueados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

TerraGenesis - Space Colony APK MOD

Nombre: TerraGenesis – Space Colony
Editor: Tilting Point
Categoría: Simulación
Peso: 58MB
Versión: 6.03
Mod Info: Dinero/Genesis infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar TerraGenesis – Space Colony APK MOD v6.03

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Génesis infinito (aumento)
  • Desbloquear planetas (* por dinero real)

Para abrir todos los planetas, abra el menú principal del juego (después del entrenamiento, haga clic en el botón en la esquina superior derecha, luego en el icono de engranaje en la esquina superior izquierda, haga clic en el botón del menú principal), luego haga clic en Jugar y suscripción completa (50% de descuento);
Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el mod de menú donde puedes hacer infinitos puntos de génesis (GP) después de cualquier compra.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de TerraGenesis – Space Colony APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Quién de nosotros ha mirado el cielo estrellado sin fin y se ha preguntado: “Si un día se destruye la Tierra, a dónde iremos?” ¿Estamos solos en este vasto universo antiguo? O en un planeta distante, todavía hay una especie que está viviendo y desarrollándose. Comprender el universo siempre ha sido un tema que atrae mucha atención de todos en todo el mundo. Este ya no es un tema extraño para las personas. En el momento actual de la tecnología, se han publicado muchas noticias en línea. Para poder pagar un viaje espacial, el dinero debe ser de hasta miles de millones de dólares. Pero con TerraGenesis – Space Settlers APK MOD puedes explorar el universo directamente en tu teléfono sin gastar nada. Lanzado por Tilting Point, un fabricante famoso por muchos juegos geniales como Star Trek Timelines … Si eres un amante de la exploración espacial, ¿qué estás esperando sin descargar inmediatamente TerraGenesis – Space Colony APK MOD para poder sumergirte en la infinita belleza de las estrellas? El universo infinito es ahora nuestro patio de recreo.

BUENA HISTORIA

Jugarás como astronauta, volando hacia el espacio exterior para explorar otros planetas nuevos. Tienes que llevar a cabo la misión de crear un nuevo entorno, donde la gente pueda vivir, convirtiendo un planeta de la nada en una civilización moderna para la humanidad. Esta será una tarea difícil y llevará mucho tiempo completarla. Pero no te rindas, por toda la civilización, por el futuro de la humanidad, busquemos una nueva morada.

JUGABILIDAD:

Al ingresar al juego, tendrás que tomar la primera decisión sobre qué organización trabajarás. En el juego, hay cuatro organizaciones de exploración espacial más grandes del mundo, incluidas Daughters Of Gaia, Sons Of Hephaestus, la Administración Espacial de las Naciones Unidas, y finalmente es Horizon Corporation. Cada organización tendrá un campo separado y apoyará a los jugadores con muchas cosas diferentes. Después de elegir una organización para servir, te apoyarán con algunos fondos para que puedas construir una civilización en un nuevo planeta. Tendrá que elegir una ubicación para crear, buscar recursos en esa ciudad para ayudar en el desarrollo futuro.

Más información..

CARACTERISTICAS en TerraGenesis – Space Colony APK MOD

TerraGenesis – Space Settlers APK MOD tiene muchas características emocionantes y únicas para elevar la experiencia del jugador.

COLONY BUILDER
  • Únete a una de las cuatro facciones interestelares, cada una de las cuales presta diferentes beneficios para la colonización
  • Coloniza mundos enteros paso a paso, creando hábitats presurizados para tus colonos para que puedan sobrevivir en ambientes hostiles.
  • Terraforma tu planeta para apoyar la vida humana mediante la alteración de las propiedades específicas de cada mundo, incluida la presión del aire, el oxígeno, los niveles del mar y la biomasa
  • Haz un seguimiento del progreso de tu civilización y del estado actual de tu mundo con la página Resumen de estadísticas
DESCUBRE LOS PLANETAS Y LAS LUNAS
  • Coloniza los planetas reales de nuestro sistema solar, incluidos Marte, Venus, Mercurio e incluso la Tierra.
  • Satélites orbitales Terraform, que incluyen La Luna y las Lunas de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
  • Construye colonias en planetas ficticios, incluyendo Bacchus, Ragnarok, Pontus, Lethe y Boreas
  • Terraform Dwarf Planets, incluidos Ceres, Plutón, Charon, Makemake, Eris y Sedna
  • Derretir las capas de hielo para crear océanos en todo el planeta y sembrar el planeta con vida
SIMULADOR DE BIOSFERA
  • Construye tu propio ecosistema funcional con organismos interactuantes y personalizados
  • Comience con 26 phyla diferentes y agregue 64 genes únicos para crear todo tipo de organismos increíbles para habitar su mundo
  • Gestiona tus formas de vida a medida que prosperan en biosferas tanto terrestres como acuáticas
  • Genera mundos aleatorios con mapas de superficie y elevación completos, condiciones de inicio únicas y más

Civilización creativa

A diferencia de otros juegos, solo se puede construir un reino o ciudad. Para este juego, los jugadores pueden construir un planeta entero lleno de ecosistemas. Cuando construyes un edificio en un planeta determinado, inmediatamente, habrá residentes viviendo allí. Los jugadores tendrán que cambiar el entorno para que las personas puedan vivir en ese planeta. Tu civilización crecerá lo suficiente como para afectar a un planeta entero. Una vez iniciado, durante un período de tiempo, el planeta comenzará a transformarse tanto por dentro como por fuera. Los jugadores pueden observar ese cambio de percepción correcta. Los jugadores también pueden crear plantas y animales en ese planeta para diversificar el ecosistema. Con 26 ecosistemas diferentes y 64 gens de especies en la Tierra, úselos para investigar y desarrollar criaturas en su planeta.

Explora el universo

Los jugadores descubrirán todos los planetas del sistema solar, incluidos Venus, Júpiter, Mercurio, Fuego, Tierra, Plutón e incluso nuestra Tierra. También hay planetas de ficción como Baco, Ragnarok y Ponto … Todos se presentan en el juego para que los jugadores puedan disfrutar explorando el planeta. Todos los parámetros del planeta real son los exactos de la NASA.

GRÁFICOS

TerraGenesis – Space Colony APK MOD esta diseñado al estilo de los gráficos en 3D, el juego ofrece a los jugadores una visión realista de todo el planeta. Los jugadores pueden sentir que están viendo un documental de ciencia sobre los planetas del universo. La verdad que trae el juego es demasiado grande, desde gráficos hasta estadísticas y el terreno planetario. El contexto principal del juego es el vasto universo con los planetas dentro de él. Todos los planetas tienen características diferentes según el entorno.

Efectos y sonido

Los efectos en el juego se pulen de manera muy suave y honesta. Este punto ha contribuido a traer vivacidad para atraer jugadores. El sonido también se incorpora con música perfecta, da la sensación de explorar el universo. ¿Quieres explorar planetas en el sistema solar u otros planetas en el vasto universo? Descargue “TerraGenesis – Space Settlers APK MOD” para tener inmediatamente nuevas experiencias sobre los planetas que nos rodean.

Participa en la exploración espacial y en nuevos mundos terraformados en este divertido y emocionante simulador de construcción de planetas enraizado en la ciencia real. TerraGenesis – Space Colony APK MOD anima dinámicamente planetas enteros con biosferas cambiantes, todo basado en datos reales de la NASA.

¡El universo es tu lugar de recreo en TerraGenesis – Space Colony APK MOD! ¡Coloniza planetas reales en nuestro sistema solar, planetas creados solo para TerraGenesis – Space Colony APK MOD e incluso mundos alienígenas! Cuando el mundo está en tus manos, las posibilidades son realmente infinitas.

TerraGenesis – Space Colony APK MOD es gratuito y, como juego independiente, era importante para nosotros que todas las compras directas desde la aplicación fueran totalmente opcionales y no requeridas para una experiencia completa y completa.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

TerraGenesis - Space Colony MOD (Actualizado)

Puntuación 4.2 / 5. Votos: 274

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram