Inicio / Juegos / Arcade / Temple Run APK MOD v1.19.1 (Dinero infinito)

Temple Run APK MOD v1.19.1 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Temple Run APK MOD v1.19.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Temple Run APK MOD

Nombre: Temple Run
Editor: Imangi Studios
Categoría: Arcade
Peso: 42MB
Versión: 1.19.1
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Temple Run APK MOD v1.19.1

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Temple Run APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Temple Run APK MOD es un adictivo juego de carreras para Android en el que debes escapar de un montón de monos que comen carne cargándote a través de un laberinto de templos explosivos.

Corre por tu vida

El juego comienza con una escena en la que eres perseguido fuera de un templo por un grupo de aterradoras criaturas de mono que gritan, y desde aquí tienes que seguir corriendo todo el tiempo que puedas. Imagine a Usain Bolt jugando a Indiana Jones y tendrá una idea de cómo es el juego.

Respiración pesada y el corazón late rápido pero no te puedes parar. De hecho, no deberías detenerte porque si te detienes ahora, sólo hay una cosa que vendrá a tu camino: un monstruo de sangre sediento de sangre que te persigue para hacerte pedazos y comer una sabrosa comida! Es la carrera por tu vida y si te detienes ahora, no hay nada que te salve.

Más información..

¿Alguna vez has tenido un sueño similar? Por supuesto que sí! Todo el mundo lo ha hecho! Todo gracias a las películas de acción de los tiempos modernos que te dan acceso a experimentar la aventura y la emoción. ¿Pero es suficiente con verlo en la pantalla? ¡No hay derecho! Todo gracias a la revolución tecnológica que se está produciendo en todo el mundo y que ha hecho de los Smartphones una realidad y una necesidad.

Los Smartphones proporcionan un montón de aplicaciones que te ayudan con casi todo, ya sea la salud, la música para cocinar o los juegos de azar muy importantes. La tienda Google Play Store alberga muchos juegos entre los que puedes elegir la aventura y la emoción. Pero es mi deber sugerirte la mejor aplicación posible para que tengas una experiencia de juego fluida y sin problemas.

El juego Temple Run APK MOD proporciona al usuario una experiencia emocionante y aventurera en la que te persigue una bestia hambrienta y todo lo que tienes que hacer es correr y recoger todas las monedas y gemas mientras evitas todos los empinados giros y obstáculos. Lo más importante, tienes que evitar ese monstruo sediento de sangre que te persigue por todas partes!

Internet ofrece las versiones modificadas de las mismas aplicaciones que se pueden descargar con la misma comodidad que en Google Play Store y ofrecen todas las ventajas importantes como compras ilimitadas, vidas ilimitadas o todos los niveles de dificultad ya desbloqueados.

El mod apk de Temple run APK MOD está fácilmente disponible en Internet. El mod apk permite a aquellos que no pueden acceder a la tienda de Google Play ya sea por cualquier razón o no pueden descargar la aplicación Temple Run APK MOD. Con todos estos puntos más necesarios, ir por el apk mod es la decisión lógica para cualquier jugador por ahí.

Temple Run APK MOD: GamePlay

Es bastante simple y directo desde el nombre del juego que todo lo que tienes que hacer es ejecutar. Pero no es un simple juego de carreras. Tienes que recoger monedas y gemas que luego podrás usar para comprar cosas en la tienda. También tienes que mantener tu ritmo mientras corres a través de varios obstáculos y curvas empinadas. ¿Pero por qué corres? Porque estás siendo perseguido por un monstruo, así que si no corres, entonces serás la fiesta del monstruo. Temple Run APK MOD te permite experimentar la emoción de ser perseguido por un monstruo. Así que finalmente hay una aplicación que te da la oportunidad de experimentar realmente la aventura y en lugar de verla en la gran pantalla de la sala de cine.

CARACTERÍSTICAS Temple Run APK MOD:

  • El juego tiene alta calidad llena de juego de gráficos de alta que se asegurará de que nunca se sienta como si estuviera jugando un juego. juego de ejecución de templo es muy popular entre los jugadores debido a que los gráficos de alta calidad.
  • No hay muchos controles que debes saber con el fin de jugar el juego, lo que significa que no necesitas ser un profesional para jugar este juego. Simplemente desliza tu dedo por la pantalla táctil de tu smartphone y controla el movimiento de tu personaje mientras recoges gemas y monedas.
  • El juego te permite comprar varios bonos y personalizar tu personaje. Hay muchos personajes de edición limitada inspirados en personajes de la vida real o basados en la temporada de festivales. Por ejemplo, también puedes jugar como Papá Noel durante la temporada navideña o como tu personaje favorito de la película. Esto se suma al factor de personalización del juego.
  • El juego te permite correr a través de un montón de paisajes y nunca termina. Así que, en resumen, el juego Temple run nunca te permite aburrirte y te garantiza mantenerte enganchado.

Si todavía no estas convencido, no hay necesidad de preocuparse. Temple Run te permite experimentar suspense, emoción y aventura como nunca antes lo habías hecho. El juego tiene un montón de características impresionantes, pero eso no es suficiente para convencerte, te garantizo que la próxima sección definitivamente te convencerá.

A lo largo del camino, también debes recolectar monedas en Temple Run, que puedes usar para actualizar con nuevos power-ups, utilidades y personajes. Es genial que puedas actualizar sin usar dinero real, como muchos juegos freemium para iPhone (aunque puedes hacerlo si quieres).

Temple Run es un juego muy moderno en el que querrás continuar reiniciando para poder superar tu carrera más lejana y completar los muchos y variados desafíos.

¿Qué hay de mas en Temple Run MOD APK?

La versión normal no ofrece nada extra que no parezca lógico en el escenario actual. Pero si vas por el apk Mod disponible en Internet y que puede ser descargado en el mismo esfuerzo que desde la tienda de Google Play Store, puedes obtener una ventaja adicional de compras ilimitadas. Con el temple run mod apk, no tendrás que pensar nunca más en comprar porque es gratis. La siguiente sección hablará sobre los requisitos para descargar la última versión del temple run mod apk.

Sigue corriendo

Los controles en Temple Run son simples de recoger. Inclina tu dispositivo para tejer a lo largo de los caminos y desliza lateralmente para girar las esquinas. Desliza hacia arriba para saltar sobre un espacio u obstáculo y hacia abajo para deslizarte debajo de algo

¿Cómo se ve?

Los gráficos 3D en Temple Run son muy buenos y tienen una sensación de Indiana Jones para ellos. La banda sonora del bongo azteca se adapta bien al ambiente exótico también. Quizás la única queja que puedes hacer sobre Temple Run es que hay poca variación en los escenarios. Sería bueno si hubiera una variedad de lugares disponibles en lugar de solo los templos.

Templo divertido

Temple Run es un juego de carrera interminable rápido y furioso que te hará volver una y otra vez.

Cambios en Temple Run APK MOD

  • Se agregó un montón de nuevas ofertas para obtener monedas gratis
  • Corregidos unos cuantos fallos

CONCLUSIÓN FINAL:

Temple run APK MOD es uno de los juegos más populares disponibles en la tienda de Google Play que te permite experimentar la emoción y el suspenso de los juegos de azar. El juego comienza contigo huyendo de un monstruo sediento de sangre. Haciendo todo esto mientras coleccionas gemas y monedas preciosas que luego puedes usar para hacer compras y esquivar todos esos empinados giros y obstáculos que atraviesan una variedad de paisajes. Este mod apk proporciona la muy necesaria ventaja de las compras ilimitadas que puede utilizar para superar a otros jugadores. Así que no hay necesidad de preocuparse nunca más por el precio de cualquier artículo en la tienda. El mod apk también funciona bien para aquellos que no pueden usar Google Play Store o no pueden descargar la aplicación por cualquier razón. Sólo confía en mí y descarga la última versión de Temple Run APK MOD para una experiencia de juego impresionante.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Temple Run APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram