Temple Run 2
https://play-lh.googleusercontent.com/XLtvuzFraLNePKa3zHWuDOUhxlxB0bpFL0VRfW1nP9l82jKgHlP7tZccoOcx_EOTKEs=s90-rw icon

Temple Run 2 APK MOD (Dinero infinito/Desbloqueado) v1.90.1 

13 de junio de 2022
Nombre Temple Run 2
ID com.imangi.templerun2
Editor Imangi Studios
Categoría Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito/Desbloqueado
Versión 1.90.1 
Peso 83MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Temple Run 2 APK MOD v1.90.1 (Dinero infinito, Todo Desbloqueado) Actualizado para Android 2022 Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Temple Run 2 APK MOD

Temple Run 2, la secuela de Imangi Studios de su corredor sin fin clásico del mismo nombre, es un gran ejemplo de qué hacer con una segunda entrada en una serie de arcade.

El juego sin perder tiempo te transporta virtualmente al mundo salvaje donde una bestia hambrienta y enojada está buscando darte un festín. Para protegerse, solo tiene una opción para ejecutar a la bestia. Así que corre y corre rápido porque el camino no es simple, enfrentaras muchos giros y vueltas, también habrá muchos obstáculos que se convertirán en un obstáculo en su camino. También deberás recolectar las monedas y habilidades durante tu carrera, lo que te ayudará a subir la escalera. El entorno es peligroso y emocionante, por lo que se ejecuta o termina en la mesa.

Cada vez que hablamos de tales aplicaciones de juegos, el primer nombre que aparece es de la carrera del templo, que fue la pionera y una de las primeras aplicaciones de juegos de Android famosas que se haya creado. Procedente de la misma franquicia, Temple Run 2 Apk Mod hack proporciona al jugador la aventura y la emoción doble y lo más importante duplicar el entretenimiento a través de gráficos mejores y superiores que hacen que la experiencia de juego sea casi real o proporcionar al jugador nuevos entornos y desbloqueables para el jugador. absolutamente gratis. El juego se convierte en el sucesor perfecto de la franquicia.

En este artículo, te proporcionaremos los detalles necesarios, como las características básicas y el juego sobre la apk mod. También hablaremos sobre los requisitos de descarga necesarios para el juego mientras compartimos el enlace de descarga exclusivo que te dará acceso garantizado a la última versión del juego.

¿Nunca podré quitarme estos monos de mi espalda?

En Temple Run 2 APKMOD, debes volver a intentar escapar con el ídolo maldito que robaste del templo, mientras todavía te persiguen los Evil Demon Monkeys. Mientras sigas corriendo (por supuesto), saltando, deslizando y girando, también tendrás que navegar por acantilados, tirolinas, minas y bosques.

El juego tiene potenciadores y contenido desbloqueable que se puede comprar con las monedas obtenidas en el juego, o puedes comprar dinero con microtransacciones. Temple Run 2 APK MOD en realidad no obliga a las compras, pero tomar la salida fácil comprando un paquete de monedas es tentador.

Jugabilidad

Los controles en Temple Run 2 APK MOD son los mismos que en el original. Se inclina para moverse horizontalmente y recolectar monedas, deslizar hacia arriba para saltar y deslizar hacia abajo para deslizar. Para cambiar las direcciones hacia la izquierda o hacia la derecha, deslícese en esa dirección. Si jugaste el original, saltar a Temple Run 2 APK MOD es fácil.

Sin embargo, hay algunos problemas de detección de entrada con Temple Run 2 APK MOD. Ocasionalmente, al deslizar para saltar o deslizar, el juego no se registró y me estrellé contra un árbol o una pared. Otras veces, registraba un deslizamiento lateral incorrectamente y perdería. Esto puede ser frustrante, especialmente cuando ha avanzado mucho en un nivel.

Mientras que las imágenes visuales originales de Temple Run estaban un poco estancadas, Temple Run 2 MOD APK HACK agrega una gran cantidad de gráficos y efectos de mayor calidad. Las etapas se ven y se sienten más grandes, además de que hay más variedad en los niveles a medida que progresas.

Características de Temple Run 2 MOD APK:

  • Hermosos gráficos nuevos
  • También Magníficos nuevos ambientes orgánicos
  • Nuevos obstáculos
  • Más power ups
  • Más logros
  • poderes especiales para cada personaje
  • ¡El mono más grande !!!
  • Un factor decisivo sobre el éxito de cualquier aplicación de juegos de Android se convierte en la interfaz de usuario que, en términos simples, significa la facilidad con la que el jugador puede disfrutar de la jugabilidad y acceder a las funciones básicas. Esto es exactamente lo que los creadores lograron al crear uno de los juegos más simples pero interesantes que permite a todos, independientemente de los antecedentes técnicos, disfrutar del juego. Un simple toque en la pantalla controlará a tu personaje y puedes simplemente girarlo hacia la izquierda o hacia la derecha según los requisitos.
  • Existe una creciente preocupación entre los desarrolladores de juegos modernos en la forma de que el jugador se aburra de la jugabilidad debido al uso de back to back y la falta de contenido fresco disponible. Es por esto que los fabricantes se aseguraron de que el juego no caiga en esta categoría y crearon una experiencia de juego incomparable que está llena de diversos entornos y paisajes para que el usuario explore y hay muchos obstáculos que intentarán detenerlo durante su búsqueda. de convertirse en el mejor jugador.
  • La jugabilidad se vuelve mucho más interesante y atractiva que lo habitual cuando el jugador tiene la ventaja de la personalización y la elección. Esto es exactamente lo que proporcionaron los fabricantes al permitir que el jugador elija entre una gran variedad de personajes jugables de la tienda. Incluso hay una opción de personajes festivos como Papá Noel durante la Navidad e incluso los personajes de las famosas películas. Los fabricantes aseguraron que el jugador obtenga todo lo que hará que la jugabilidad sea emocionante.
  • Cada juego crea un espacio especial en los corazones del consumidor cuando proporcionan al jugador una sensación de logro y la opción de competir con sus amigos para determinar quién es el mejor jugador. Esta es la razón por la cual los creadores agregaron el concepto de logros en el juego que el jugador puede descargar durante el transcurso del juego. La segunda edición del juego garantiza muchos más logros y diversión para el jugador.
  • Lo que hace que el juego se destaque del predecesor es el hecho de que el juego está diseñado con los mejores gráficos disponibles que hacen que la jugabilidad sea enriquecedora y valiosa. También hay una opción donde los personajes virtuales vienen con su propia capacidad única que se puede utilizar según la estrategia de juego del jugador. Así que forme la estrategia correcta y prepárese para el mayor escape del mono aún más grande que espera terminarlo.

Nunca dejes de correr Si disfrutaste los juegos de Temple Run, Temple Run 2 se va a comer todo tu tiempo libre.

¿Qué hay de más en el Temple Run 2 Mod Apk?

Un juego donde el jugador tiene la oportunidad de desbloquear varios personajes y obtener muchas habilidades geniales, lo principal es la cantidad de monedas recolectadas por el usuario durante el transcurso del juego, que finalmente se utilizará para realizar esas compras. de la tienda. Si bien la versión básica puede demorar el proceso de recolección de monedas, si optas por la aplicación mod, será más sencillo al ofrecerte la ventaja de obtener compras ilimitadas en la tienda, lo que se traduce en que el usuario puede comprar lo mejor de el equipo desde el principio, lo que aumenta las posibilidades de ganar. Al estar disponible con la misma facilidad y conveniencia, el Temple Run 2 APK MOD es la opción preferida.

Versión MOD APK de Temple Run 2

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Compras gratis

NOTA: ¡Compra habilidades incluso cuando el dinero sea 0!

Cómo descargar e instalar Temple Run 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Temple Run 2 con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Hay muy pocas aplicaciones de juegos que ofrecen al jugador una experiencia de juego atractiva y única que seguramente mantendrá al jugador enganchado. Esto es exactamente lo que Temple Run 2 APK MOD ofrece al jugador. Siendo perseguido por la bestia, todo lo que tienes que hacer es correr y evitar todos los obstáculos que encuentres mientras recoges monedas y desbloqueas nuevos entornos porque si te paras, te convertirás en la cena de la bestia. Ir con la versión modificada del juego hará que esta tarea sea más interesante, ya que proporcionará al jugador una experiencia de compra sin preocupaciones en la tienda. El jugador puede comprar a los personajes famosos e incluso comprar las diversas habilidades que seguramente lo ayudarán a convertirse en el mejor jugador que haya.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Temple Run 2 MOD APK para Android

Super goku

Temple Run 2 v1.90.1  MOD server 1
Temple Run 2 v1.90.1  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.