Tempest: Pirate Action RPG APK MOD v1.4.6 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Tempest: Pirate Action RPG APK MOD v1.4.6 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Tempest Pirate Action RPG APK MOD

Nombre:Tempest: Pirate Action RPG
Editor:HeroCraft Ltd.
Categoría:RPG
Peso:64MB
Versión:1.4.6
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar Tempest: Pirate Action RPG APK MOD v1.4.6

¿Qué opinas sobre la aventura del infame pirata Jack Sparrow en la serie Piratas del Caribe? Muy emocionante y atractivo, ¿verdad? La película brinda a los espectadores el sentido más real del estilo de vida de los piratas, emprendiendo el viaje para descubrir las tierras mágicas en el vasto y misterioso océano y, sobre todo, las batallas navales únicas entre piratas en barcos gigantes y monumentales.

¿Alguna vez quieres ser pirata alguna vez? Esta será la respuesta que te brindará una experiencia tan maravillosa y dramática a través del juego Tempest: Pirate Action RPG APK MOD . Un juego de rol de acción de mundo abierto sobre atrevidos piratas, husmeando en el océano en barcos bien equipados, así como una colección de tripulaciones de sangre fría para hacerse cargo de otros piratas y criaturas legendarias en el océano.

Más información..

HISTORIA FASCINANTE

El juego fue desarrollado por el desarrollador HeroCraft, conocido por muchos jugadores en el mundo a través de una gran tienda de juegos con una cantidad de hasta 100 juegos diferentes con una gama completa de todos los géneros. Eso pasa de los juegos convencionales al juego de simulación, tácticas o complejos de rol. Desde el primer día de lanzamiento, el juego ha recibido constantemente muchos cumplidos, así como una entusiasta bienvenida de muchos jugadores a través de un gran estilo de diseño gráfico, un juego único, nuevo y atractivo para brindarles a los jugadores una experiencia auténtica. Debido a que esta es una versión Premium de este juego, debes gastar aproximadamente 1 $ para descargarlo, pero el desarrollador aún te dará la oportunidad de experimentar este juego de forma gratuita a través de la versión normal de este juego.

MUNDO ABIERTO

Debido a que este es un juego con un género de juego de roles de mundo abierto, agregado a la historia principal, los jugadores pueden explorar libremente el mundo en el juego. Aquellos que hayan jugado este juego tendrán una sensación de familiaridad cuando la jugabilidad del juego sea similar a la jugabilidad naval en el exitoso juego Assasin’s Creed: Black Flag desde el control de su nave en movimiento, acelerando, ajustando el ángulo del disparo para capturar otros barcos piratas, así como enormes fortalezas navales. Pero la operación de jugar en el juego se simplificará enormemente para ayudar a los jugadores a experimentar cómodamente este juego fácilmente. Los jugadores se convertirán en el capitán de Jolly Roger: el barco con la tripulación explorará el vasto océano. La característica más especial que marca la marca de este juego son las emocionantes y emocionantes batallas navales.

MARAVILLA NAUTICA

Al igual que en Assasin’s Creed: Black Flag, el juego apoyará al jugador mediante el uso de un modo de disparo que se extiende a ambos lados de la nave para que el jugador pueda localizar la línea y la distancia del cañón para disparar al objetivo. En este juego, el modo de disparo también se actualiza cuando se mantiene al enemigo dentro del alcance por un tiempo, la precisión aumentará significativamente. Por lo tanto, el jugador que solo espera la barra que muestra el poder del disparo se llena y libera a los enemigos. Por el contrario, cuando el enemigo dispara hacia atrás, el jugador también puede identificar un camino de bala roja que revela la ubicación del enemigo. Por lo tanto, debe planearse la estrategia de moverse razonablemente para evitar el camino de bala del enemigo. Si se dispara tu nave, el jugador sufrirá mucho al perder toda la munición y el oro que tiene.

PIRATERÍA CON UN POCO DE COMERCIO

Por lo tanto, los jugadores deben prepararse cuidadosamente antes de anclar al mar actualizando y equipando armas adicionales para sus buques de guerra. La adquisición de miembros adicionales también es un componente importante en la mejora de los buques de guerra. Cuantos más miembros de la tripulación, más rápido irá su barco gracias a los recursos humanos. Además, los jugadores también pueden clasificar el número de miembros en 3 equipos, incluida la preocupación por el mástil para agregar velocidad al barco, el equipo del lobby se preocupará por la potencia de fuego y la puntería, el equipo restante en el arsenal se preocupará por el tiempo de disparo y la recarga .

CARACTERÍSTICAS

El juego tiene más de 100 misiones diferentes en docenas de islas ampliamente distribuidas en 3 regiones. Con el modo de juego de mundo abierto, los jugadores también son libres de explorar todos los lugares desconocidos en el vasto océano y desbloquear ubicaciones más emocionantes y dramáticas. Lo más especial aquí es la aparición de los monstruos marinos gigantes conocidos en la leyenda que enfrentan los jugadores como Kraken, Leviathan y muchas otras criaturas misteriosas. Los jugadores también pueden participar en el modo multijugador para acompañar a amigos y declarar la guerra a muchos otros jugadores con el fin de extenderse por el océano y capturar muchos trofeos atractivos. Los jugadores también pueden crear libremente sus propias naves con muchos diseños diferentes para crear los buques de guerra más épicos y poderosos que tienen.

GRÁFICOS

Los gráficos en el juego no son mucho más controvertidos cuando Tempest: Pirate Action RPG APK MOD se coloca en una capa de gráficos en 3D. Esa calidad extremadamente consistente con la versión Premium le da a los jugadores una apariencia realista y vívida desde el paisaje, el mar, la isla, el puerto marítimo, el cielo, … todo se hace en detalle para satisfacer los ojos del jugador, brindando a los jugadores una fascinante experiencia en un mundo donde los piratas siguen vagando por el océano. Sin mencionar la forma de crear diferentes tipos de condiciones climáticas para ayudar a los jugadores a obtener la experiencia completa de un viaje desafiante y peligroso en el camino para convertirse en pirata.

EFECTOS Y SONIDO

Los efectos en el juego han sido elaborados y monumentales a través de la batalla principal entre piratas en sus propios buques de guerra, desde los efectos de las chispas y el humo emitido, e incluso desde las balas y los efectos de los cristales para llamar al meteorito para destruir al enemigo o Invoca monstruos para atacar al enemigo. El sonido en el juego está cuidadosamente integrado para crear una perspectiva más realista para este mundo pirata. A través de lo que se dijo anteriormente, ¿cómo te sientes acerca de este juego? Date prisa y descarga Tempest: Pirate Action RPG APK MOD Premium ahora para darte una experiencia de inmediato.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Tempest: Pirate Action RPG APK MOD:

IMÁGENES de Tempest: Pirate Action RPG APK MOD:

Tempest - Pirate Action RPG APK MOD Imagen 1 Tempest - Pirate Action RPG APK MOD Imagen 2 Tempest - Pirate Action RPG APK MOD Imagen 3 Tempest: Pirate Action RPG APK MOD v1.4.6 (Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • Dinero infinito (gasta todo el dinero que quieras en el juego, la cantidad de dinero que tengas no importa).

Super Descargas

Tempest: Pirate Action RPG MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!