Tasty Blue APK MOD v1.3.3.0

Tasty Blue APK MOD

Tasty Blue APK MOD v1.3.3.0

En Tasty Blue apk hack, juegas como un pequeño pez dorado con un apetito insaciable. Después de ser sobrealimentado por su dueño, usted escapa al océano y comienza a comer todo lo que encuentra. Cuanto más comes, más grande te vuelves!

Además de los peces dorados, también puede jugar como un delfín hambriento y un tiburón voraz. El delfín comienza como una estrella de acuario sobrecargada de trabajo, forzada a saltar a través de aros en llamas en busca de alimento. Escapa del cautiverio comiendo en el acuario y vengándose de su entrenador.

[su_spoiler title=”Mas información..” icon=”plus-circle”]

El tiburón es el último personaje jugable, un pez artificial creado por los científicos para salvar los océanos de la Tierra. Utiliza la nanotecnología auto-replicativa para consumir todo a su paso y convertir su materia en la suya propia. No hay forma de saber cuán grande se pondrá este tiburón.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Tasty Blue apk hack es un juego sobre comer. Eres un pez y necesitas rellenarte la cara. Para empezar, estás comiendo pequeños trozos de comida para peces. Luego saltas por un tubo y empiezas a crecer.

La comida de los peces es reemplazada por camarones, luego por peces y luego por orcas. Pronto estarás comiendo canoas, buzos y ballenas.

Pero tú sigues creciendo. Así que necesitas comer helicópteros, faros, jumbo jets y transatlánticos. Es una diversión simple y ridícula que te hará reír a carcajadas.

Surf y césped

Controlas a tu pececito hambriento con un solo dedo. Puedes tocar para moverte, o mantener el dedo presionado para que el pez siga el rastro que estás dibujando.

Y luego comes. La primera vez que juegas los niveles de hinchazón como lo hace tu instinto. De la pecera a la piscina de rocas y al poderoso océano. Sin embargo, la premisa básica sigue siendo la misma. Encuentra cosas más pequeñas que tú y métetelas en la boca.

Mientras juegas te enfrentarás a otros depredadores. Las orcas te pican cuando eres más pequeño que ellas, pero una vez que has crecido las masticas en las escuelas.

Helicópteros de ataque y submarinos nucleares disparan cohetes y misiles contra ustedes. Necesitas tejer a través del fuego y luego comerte a los culpables. Porque comer es lo que mejor se te da.

Un IAP te embolsa un montón de niveles que te obligan a alcanzar un peso determinado. Cuanto antes llegues allí, mejor será tu puntuación.

Hay una gran variedad de cosas para comer, y hay una simple alegría al rellenar tu cara y ver cómo tus peces se hacen cada vez más grandes.

Cómetelo

Dar la vuelta a las cosas contra los enemigos que se han estado confabulando contra ti es una sensación especialmente agradable. Incluso hay un modo multijugador con pantalla dividida que te permite trabajar en los niveles con un amigo.

Tasty Blue es divertido, puro y simple. Hay un regocijo infantil en el juego que es bastante irresistible. Claro que es superficial y se ha hecho antes, pero eso no cambia lo entretenido que es.

Se trata de un buen juego de arcade que se enorgullece de disfrutar al máximo de su garganta.

Te recomendamos estos Juegos:

[/su_spoiler]

VÍDEO – Tasty Blue APK MOD:

IMÁGENES – Tasty Blue APK MOD:

Tasty Blue
Tasty Blue
Developer: Dingo Games
Price: Free

MOD INFO:

  • Desbloquear el modo de pago

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us