TapScanner APK MOD v2.5.73 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar TapScanner APK MOD v2.5.73 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

TapScanner APK MOD

Nombre: TapScanner
Editor: Tap-Mobile
Categoría: Herramientas
Peso: 44MB
Versión: 2.5.73
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar TapScanner APK MOD v2.5.73

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de TapScanner APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

En una era de desarrollo tecnológico como esta, nada es imposible de lograr con aplicaciones digitales. Normalmente, si desea almacenar documentos que están disponibles en Internet o líneas de texto en formato PDF, tendrá que hacerlo manualmente. Pero para TapScanner Apk Mod, puede guardar fácilmente esos documentos como un archivo en solo unos minutos. Para esta aplicación, apoyará activamente a los usuarios a escanear todo el contenido necesario. Primero, los documentos se almacenarán sin demasiado esfuerzo para volver a escribirlos. De hecho, los archivos PDF, por ejemplo, o los libros, se utilizan como materiales de aprendizaje. Hay algunos formatos que hay que diseñar de forma complicada, pero estas solicitudes se reciben y se reformatean perfectamente, gracias a una solicitud de trabajo mucho más sencilla, sobre todo para los que trabajan en las oficinas – los que entran en contacto con papeles y solicitudes seguro para ser de gran ayuda.

Una aplicación de escáner de documentos de cámara simple con alta calidad

La función de detección automática de bordes es un nuevo punto culminante. El hecho de que cualquier documento o recibo también tenga su propio borde, por lo que es importante escanear y detectar automáticamente el contorno de un documento. A veces se volverá borroso y la aplicación no reconocerá las palabras. Por lo tanto, manteniendo su cámara a una distancia razonable, nuestra función de detección automática de contornos lo ayudará con eso. Escanearemos rápidamente su factura o tarjeta, tarjeta de identidad porque TapScanner automáticamente lo ayudará a encontrar la línea más fácilmente.

Es que si quieres una imagen de calidad, entonces tienes que utilizar tecnología avanzada, y la hemos puesto a tu disposición. Esta función de refinamiento de imagen es muy apreciada por los usuarios, y además de la calidad de imagen, se incluyen filtros de color para optimizar la experiencia del usuario y en los próximos planes de mejora. Además de seguir ayudando a los usuarios a ajustar las imágenes, agregar más filtros de imagen ayudará a que se dirija el objetivo.

Detecta bordes automáticamente con TapScanner APK MOD

Sus documentos son procesados y producidos por el sistema; luego, en la etapa final, sus documentos estarán organizados de manera conveniente. Le ayudarán a administrar fácilmente los documentos en la aplicación sin temor a confusiones. Nuestra aplicación lo ayudará a administrar documentos de manera proactiva a través del catálogo de administración de la aplicación. Gracias a eso, el acceso para buscar y exportar tus archivos es una forma muy razonable, fácil y rápida.

Más información..

Escáner de PDF de alta calidad y salida PNG

Junto con el ajuste fino de su imagen y una variedad de filtros, puede exportarnos PDF o PNG de alta calidad. En el trabajo real, la exportación de archivos de baja calidad puede hacer que su trabajo sea ineficaz y hacer que se sienta infeliz. Y con TapScanner, no tendrá que preocuparse quizás por los problemas básicos, pero afectará directamente la experiencia del usuario. Te aseguramos que los datos que exportes a través de la aplicación serán la mejor de todas las aplicaciones a las que te refieran. Con las aplicaciones que van de la mano de los documentos, la cara de la escritura es el lenguaje. Y tenga la seguridad de que cuando utilice TapScanner estará muy bien optimizado con nuestra tecnología de formato de idiomas de hasta 110 idiomas.

Le serán de gran ayuda en la vida real cuando no solo se admitan los idiomas locales, sino también cientos de otros idiomas. Y la aplicación también permitirá a los usuarios exportar texto directamente desde el escáner, de manera rápida y conveniente con su trabajo, ¿verdad? Siempre estamos orgullosos del idioma y las funciones de exportación de documentos que hemos estudiado y aplicado a fondo en la aplicación TapScanner en comparación con otras aplicaciones en plataformas de tecnología digital.

OCR con más de 110 idiomas

Y finalmente, la función que consideramos más exitosa cuando se trata de esta aplicación es firmar y enviar documentos a otros para que los firmen electrónicamente. Una firma es algo que representa a cada persona y está marcado al final de cada documento, y a menudo desea firmar cualquier texto. Por lo general, debe firmar los documentos. Pero si tienes que lidiar con el trabajo en términos de distancia geográfica, será un problema que merecerá atención. Las dificultades las hemos resuelto rápidamente a través de esta función. La aplicación puede escanear, guardar sus firmas a través de archivos y presentarlas en dispositivos electrónicos. Cuando tu compañero de trabajo necesita tu firma al final de sus documentos con urgencia, gracias a esta aplicación, puedes solucionar fácilmente ese problema, se incluye tu archivo de firma. Barridos y guardados se transferirán al socio. Esta función sin duda mejorará en el futuro y hará que nuestros clientes y usuarios los amen cuando usen nuestra aplicación en comparación con otras aplicaciones.

Administre fácilmente sus documentos

Como una aplicación en la lista de trabajos, negocios,…, TapScanner siempre se enorgullece de ser un pionero en funciones y utilidades integradas de manera óptima y moderna en la aplicación. Después de un período de experiencia de usuario, hemos recibido excelentes señales de nuestros clientes. Los comentarios, críticas positivas de los usuarios nos han sido enviados, y siempre intentaremos seguir mejorando su aplicación a través de sus actualizaciones para acercarla a los usuarios.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

TapScanner APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram