Tap Titans APK MOD v4.1.6 [DINERO]

0
44
Tap Titans APK MOD v4.1.6 [DINERO]
5 (100%) 1 vote

Tap Titans APK MOD

Tap Titans APK MOD v4.1.6

Tap Titans es el último juego que me hace sentir avergonzado por disfrutarlo tanto. Después de que Bitcoin Billionaire arruinó mi vida, pensé que estaba a salvo de los clickers por un tiempo. Luego vi Tap Titans en la Google play, y lo escuché mencionar en un comentario que probablemente lo estaba disfrutando. Todavía no lo estaba, pero eso me estimuló a comprobarlo. Y estoy muy contento de haberlo hecho, o realmente angustiado porque aparentemente mis gustos son tan superficiales que la apariencia de un juego es suficiente para satisfacerme.

Al igual que tu juego de clics estándar, el objetivo de Tap Titans APK MOD es tocar rápidamente hacia su objetivo, junto con aumentos pasivos, todo en nombre de la progresión. Aquí, el juego está estructurado como un juego de rol, mientras toca el héroe líder y tiene una banda de héroes que hacen daño pasivo cada segundo. Tienes enemigos para matar con tus golpes, y sueltan oro, que puede usarse para mejorar el daño del líder por golpecito, y el daño del equipo héroe por segundo (DPS), y los héroes posteriores tienen un DPS mayor.

Mas información..

Juego RPG

La estructura RPG aporta mucha inteligencia. El líder tiene un conjunto de habilidades especiales que se pueden usar para luchar contra los enemigos y los poderosos jefes que aparecen, que pueden causar daños masivos, atacar más rápido o traer otros efectos. Sin embargo, estas habilidades están todas en temporizadores de enfriamiento temporizados, por lo que debes desplegarlas cuidadosamente. Aún así, hay una opción múltiple en juego aquí.

Sistema de Actualización

El sistema de actualización de héroe es divertido para jugar. Si bien, en general, vale la pena actualizar héroes posteriores para obtener más DPS, lo cual es notablemente importante para matar a los jefes, también hay beneficios para actualizar héroes anteriores, ya que pueden proporcionar bonos permanentes como un impulso global al porcentaje de daño o alcanzan ciertos niveles de hito. Si bien el aumento de daño de los héroes anteriores rara vez es suficiente para ser consecuente, lo hace de modo que sea valioso actualizar a todos los que están en la lista en algún momento, porque esos porcentajes pueden sumarse. Además, más DPS en los héroes significa más oro cuando la aplicación está cerrada. A diferencia del multimillonario de Bitcoin, no existe un límite concreto para cuando se detienen las ganancias, al menos no se especifica. Si chocas contra un muro, lo mejor es dejar el juego por un tiempo, regresar y disfrutar de un nivel de riqueza Scrooge McDuckian.

💡 Mira esto!  Final kick 2018: Online football APK MOD v8.0.6 [Dinero/VIP]

Pelea contra el Boos

Las peleas de jefe empujan Tap Titans APK MOD a un nuevo grado de clickers. Los jefes deben ser derrotados dentro de 30 segundos para progresar, y sirven como una función necesaria del juego. De lo contrario, el juego sería simplemente rutinario, y probablemente lo suficientemente divertido como es, pero debido a que es posible simplemente detenerse al luchar contra un jefe, aquí hay una dimensión adicional, hay algo que impide activamente el progreso. Por supuesto, la solución es más tapping y cultivo de oro para salir adelante, pero hay al menos un impedimento que requiere un mínimo de esfuerzo y un estado de falla. ¡Esto es oficialmente un juego por una definición formalista! Suelta los globos! ¡Misión cumplida! 2014, lo hicimos!

La cantidad de cosas malas que le pueden pasar a tus héroes son pocas, sorprendentemente. Los jefes ocasionalmente pueden matar héroes, pero no tan a menudo que sea una amenaza real preocuparse de gastar las gemas en revivir a un héroe (a menos que maten a tu héroe DPS superior), ni gastar las gemas en el escudo. Si fuera más una amenaza, o si aparecieran más eventos negativos al azar, entonces me preocuparía, pero aquí es algo extraño que sucede de vez en cuando, al menos desde el principio. Las hadas vienen y proporcionan el aumento de dinero ocasional o el encendido, y algunos anuncios de video incentivados para mayores recompensas.

Juego completamente Gratuito

El juego hace un gran trabajo al ser gratuito, incluso mejor que Bitcoin Billionaire, de alguna manera. La moneda premium de las gemas se entrega a través de logros principalmente, pero también a través de gotas de hadas al azar. Es posible comprar protecciones / revivir como se mencionó, pero obtener una entrada de efectivo masiva para 100 gemas es la opción más intrigante. Aún así, incluso después de muchas horas de juego, realmente no sentí la necesidad de gastar dinero, y los anuncios no incentivados son lo suficientemente raros que no siento la necesidad particular de gastar dinero para desactivarlos, incluso si aparece de manera furtiva y activa mientras haces tapping rápidamente.

Si te encuentras con ganas de usar tus poderes a menudo, puede que te resulte útil comprar gemas, pero en realidad, solo vas a utilizarlos contra los jefes, y es posible jugar con las recargas, y con la bonificación financiera para dejar que los héroes luchen mientras estás fuera, no es tan difícil jugar este juego de forma gratuita. Aunque sí aprecio los anuncios incentivados para grandes caídas de monedas y mejoras. Pero definitivamente es el tipo de juego en el que gastaré un poco de dinero en algún momento solo para mostrar mi agradecimiento, ni siquiera porque obtendré un gran valor, como con Bitcoin Billionaire.

💡 Mira esto!  Returners APK MOD v1.1.8

Llega al mayor numero de etapas posible

El final de esto es curioso, ya que se trata de llegar al mayor número de etapas posible, y eso se vuelve mucho más difícil cuanto más tarde avanzas. Puedes tener prestigio una vez que el líder alcanza el nivel 600, lo que inicia el juego de nuevo, pero otorga reliquias que pueden comprar incrementos poderosos que hacen que la rutina sea mucho más rápida, y llegar a la etapa posterior cuenta más fácil que antes. Quiero decir, la mayoría de los clickers simplemente llegan a la etapa “bueno, ya he terminado con esto”, pero esto alienta detenerse para reunir fuerzas tanto a corto como a largo plazo para seguir avanzando.

Me pregunto si Tap Titans APK MOD es la versión más ideal de lo que podría ser un clicker de rol. Me encantaría algún tipo de historia para explorar, o tal vez algún tipo de estrategia con elementos, o personalización de héroes, o algo para realmente empujar el juego de rol como parte de la fórmula de este juego. Y la falta de eventos negativos, al menos consistentemente con los jefes, en realidad significa que esto es solo una marcha hacia adelante hasta que llegue a la pared de ladrillos, prestigio, e intente de nuevo. Por supuesto, considerando que tengo los pulgares doloridos de las horas que he puesto en esto, quizás no debería quejarme.

Me pregunto por qué estoy tan absorto con clickers como este, y creo que es porque proporcionan toda la estructura sin nada que se interponga en el camino para acceder a la estructura. La satisfacción de la progresión sin ningún trabajo para progresar. Tap Titans es una deconstrucción fascinante de los juegos de rol, y es algo que tal vez se adapte a mis gustos. Tengo una carpeta de juegos como XCOM: Enemy Within [$ 9.99] y Icewind Dale [$ 9.99] en mi iPhone, y creo después de esto, tengo que pagar penitencia a los dioses del juego al cortarme los dientes en algunos juegos desafiantes y tener que ganar mi éxito haciendo algo más que simplemente tocar rápidamente.

Pero, oye, si quieres algo que te permita ganar tiempo sin barreras de entrada, Tap Titans es el que hace clic para ti. De lo contrario, huir.

VÍDEO – Tap Titans APK MOD:

IMÁGENES – Tap Titans APK MOD:

Tap Titans
Tap Titans
Price: Free

MOD INFO – Tap Titans:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of