Tap Tap Trillionaire APK MOD v1.24.3 [GEMAS]

Tap Tap Trillionaire APK MOD

Tap Tap Trillionaire APK MOD v1.24.3

El juego con entretenimiento ligero y juego simple es siempre una opción indispensable para los trabajadores de oficina en reposo. Conocido como desarrollador de juegos de simulación, PIXIO lanzó recientemente Tap Tap Trillionaire – Cash Clicker Adventure. Tomando los grandes pasos de sus predecesores, Tap Tap Trillionaire ha recibido una cálida bienvenida de los jugadores, la cantidad de usuarios conocidos e interactuar con el juego es extremadamente alta.

Aunque lanzado menos de una semana, la cantidad de jugadores que lo han experimentado te hará preguntarte, sorprenderte. Hable sobre PIXIO, solo cuatro productos hasta ahora. Pero el éxito de este lanzamiento muestra que PIXIO es un candidato potencial en la industria del entretenimiento móvil. Esto promete un futuro que Tap Tap Trillionaire: Cash Clicker Adventure es popular, es ampliamente conocido en todas partes.

[su_spoiler title=”Mas información…” icon=”plus-square-1″]

Construye un equipo de comerciantes despiadados

Como título del juego “Tap Tap” – “Clicker”, sólo tienes que pulsar y hacer clic en la pantalla para que tu personaje gane dinero. En cuanto a la velocidad, este es un juego de simulación de negocios bastante rápido porque el tiempo aquí no es alto. Todo lo que haces es sólo tocar, tocar y tocar. Una vez que haya alcanzado la cantidad correcta, puede construir o comprar más productos, ya sean nuevas características, contratar celebridades o simplemente actualizar el equipo antiguo. Después de todo, mejoran el rendimiento de su trabajo para ganar más dinero. La cantidad de dinero que recibes se acumulará gradualmente; cuando llegues al máximo, recibirás un regalo valioso, úsalo apropiadamente para obtener las otras buenas características.

Compra bajo, vende alto, hazte rico!

Sin embargo, si no hay ninguna razón o cualquier comienzo, usted no tiene manera de hacerse rico. Así que, acepta los contratos que puedas. Luego, enfóquese continuamente en aumentar los ingresos. Estos contratos para lograr el éxito ambos deben ir bien, así que también mala suerte si la otra parte fracasa. Con el dinero que usted recibe, puede hacer tratos, jugar con valores o lo que sea legal, siempre y cuando aumente sus ganancias. Con una variedad de opciones de inversión empresarial, esto le hará sentir diferentes emociones al entrar al estresante mercado económico.

Gráficos de 8 bits

Estilo 8-bit gráficos bastante antiguos, pero con un juego de ocioso y suave como Tap Tap Trillionaire – Cash Clicker Adventure, que es totalmente apropiado. No sólo reduce el tamaño del juego, sino que también lo hace más rápido y estable, asegurando una experiencia de juego más suave. Los detalles están bien hechos, una variedad de diseños y piel por lo que hay muchas cosas que puede cambiar al espacio en la novela de juego y no aburrido. Los divertidos sonidos hacen que tu experiencia sea aún más divertida y encaja perfectamente en el juego de este título.

¡Ofrecido en los EEUU, el Reino Unido y 126 otros países en los mejores nuevos juegos de Play Store!

Este asombroso simulador de 8 bits de píxeles, nostalgia, frenesí, frenético simulador de inversión es la mejor forma de obtener beneficios por clic.

UNA VEZ, hubo una persona. Fuiste tu. Te preguntaste: “¿Cómo puedo hacer un trillón de monedas?” Una voz vino desde arriba, “Sigue haciendo clic”.

Te despertaste, era tu jefe … Fuiste a casa esa noche, pensando que en lugar de hacer clic en un billón de monedas para tu jefe, ¿por qué no deberías hacer clic para ti? …

En Tap Tap Trillionaire, puedes:

  • ¡Maneja tu propia compañía!
  • ¡Contrate y dispare a sus comerciantes!
  • … ¡O recójalos!
  • ¡Obtenga grandes ganancias comprando bajo y vendiendo alto!
  • … ¡O haga que sus empleados lo hagan por usted!
  • Decora tu oficina con … ¡MATERIA!
  • … ¡O muévete a un castillo blanco!
  • ¡Compre increíbles actualizaciones para atraer a más inversores!
  • Y HAGA TRILLONES DE MONEDAS por razones.

Tap Tap Trillionaire: un clicker de monedas extrañamente adictivo.

Mejores críticas de TouchArcade:

“Mind Blown” – Jayg2015

“Disfrutando del juego hasta ahora. Es como que los gráficos de kairosoft se encuentran con el multimillonario de Bitcoin. Con un aspecto de intercambio de acciones por dinero extra. ¡Y puedes tocar!” – Hoot3000

CONCLUSIÓN FINAL:

Si eres un oficinista, necesitas un juego ligero pero muy entretenido o eres un economista y quieres un ritmo rápido, Tap Tap Trillionaire – Cash Clicker Adventure será una opción. Productos de repuesto extremadamente adecuados y difíciles de encontrar. No sólo la variedad de juegos, sino también los gráficos clásicos son entretenidos y divertidos. No hay razón para rechazar Tap Tap. Por favor, descárguelo y disfrútelo con sus amigos.

Te recomendamos estos Juegos:

[/su_spoiler]

VÍDEO – Tap Tap Trillionaire APK MOD:

IMÁGENES – Tap Tap Trillionaire APK MOD:

MOD INFO:

  1. Compras gratis
    *Si no puedes entrar en el juego durante la carga, por favor mata el proceso y vuelve a entrar en el juego.

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.
Tags:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us