Tap Tap Dig – Idle Clicker Game APK MOD v1.9.3

0
1438

Tap Tap Dig - Idle Clicker Game APK MOD

Tap Tap Dig – Idle Clicker Game APK MOD v1.9.3

Tap Tap Dig – Idle Clicker Game – En los últimos años del siglo XIX, Estados Unidos aceleró la fiebre del oro. Cientos de miles de personas corrieron a las minas de oro, dejando su salud y su vida a la esperanza de obtener oro. Muchas gracias a los buscadores de oro que se hacen millonarios, o también hay personas que perdieron la vida por ello. Pero el deseo de enriquecimiento humano es infinito.

A lo largo de los años, ya no arriesgaban su salud en las minas para satisfacer su codicia por el juego. Hay una serie de juegos relacionados como Diggerman (Melodía Digital), y más recientemente Tap Tap Dig – Idle Clicker Game de la editorial Iron Horse Games LLC. El juego no es como el juego antes de que el oro excave un poco. Porque si no hay innovación, el jugador empezará a aburrirse del género.

Mas Información

Iron Horse Games LLC es famoso por sus juegos de simulación, así que este último juego no es una excepción. No se trata simplemente de una buscadora de oro, sino también de una aspiración mucho más prominente: cavar hasta el corazón de la tierra. ¿Hará el protagonista cómo cumplir esta tarea aparentemente imposible? ¿Quién le ayudará a acompañar esta idea loca? Hágame saber un poco sobre el juego para obtener más información.

Excavación de oro estilo ocioso

Tal vez si crees que tienes mucho tiempo libre y estás harto de los RPGs demasiado complicados, entonces ven al juego. Sólo tienes que tocar la pantalla y todo parece estar resuelto. Pero el juego tiene muchos pequeños detalles que te importan más de lo que imaginas. Invoca a los ayudantes de minería a recoger monedas, diamantes y más! Una vez que tenga mucho dinero, actualícelo todo para que pueda cavar más profundo. Desbloquea un ayudante pirata, construction slim,e, y un agujero negro en miniatura, … para hacer tu progreso más rápido que antes. Cuando quieras usar lo último, recoge fósiles y activa el Big Bang para aumentar aún más tu poder de excavación.

Gráficos bonitos en 3D

El personaje principal del juego me recuerda al legendario anciano que apareció en mi PC durante su infancia en Gold Miner. Pero en Tap Tap Tap Dig nos hemos vuelto más idiotas y más viejos. Además, esta vez ya no desea el oro en la tierra que quiere perforar la tierra. Más ex asistentes tienen un montón de personajes diseñados con todo tipo de miradas y personalidades, desde el científico que usa gafas grandes hasta el enano peleador que sólo tiene un cortocircuito. Además, el juego representa con precisión cada capa geológica de la Tierra que los jugadores excavan. Ellos verán la hermosa belleza escondida profundamente bajo tierra cuando la ayuda y el anciano la exploten.

Todo tiene que cambiar para adaptarse a los tiempos y Tap Tap Dig MOD no escapa a esa regla. Con gráficos en 3D y un nuevo pero sencillo modo de juego que mantendrá a los jugadores jugando el juego durante mucho tiempo.

Si te gustan los juegos de clicker, Tap Tap Dig es perfecto para ti. Tap Tap Dig es un juego incremental de clicker inactivo que te permite tomar el control de un minero y profundizar en el núcleo del planeta.

Solo comienza a hacer clic para extraer el mío. ¡Trae ayudantes mineros especiales, recoge monedas, diamantes y más! Actualice su minero y sus ayudantes para aumentar su DPS y alcanzar profundidades inexploradas.

¡Cavar en busca de oro nunca ha sido tan emocionante! Toque para comenzar, luego actualice sus ayudantes y contrate benefactores para ayudarlo a cavar más profundo, más rápido. ¡Desbloquea un pirata auxiliar, baba de construcción, un agujero negro en miniatura y más! Todavía no es lo suficientemente fuerte? ¡Colecciona fósiles y dispara un Big Bang para aumentar tu poder de excavación aún más!

Descárguelo ahora y comience a buscar oro en uno de los juegos de clicker inactivo incrementales más adictivos. ¿Qué tan lejos puedes cavar?

CARACTERÍSTICAS:

Idle Clicker Gameplay

  • Toque: ¡Mueva su piqueta!
  • Toque: aplastar las lombrices y ¡ganar diamantes!
  • Cave: ¡gana monedas y fósiles!

Actualizaciones incrementales

  • ¡Recoge 12 ayudantes para cavar para ti!
  • Contratar benefactores para desbloquear bonos únicos
  • ¡Desarrolla tu estrategia de excavación! ¡Desbloquea misteriosos benefactores especiales para ayudar con la mano, la aleta o la garra!

Actualice su minero

  • Gold Miner: desbloquea habilidades de prospector y cava aún más rápido
  • ¡Investigue bonificaciones de estadísticas y ganancias!
  • ¡Las recompensas para actualizar permanentemente a su prospector están en todas partes!

Minería inactiva

  • Gana monedas incluso cuando no estás jugando
  • Bonificación: disfrute bonificaciones increíbles de nuestro exclusivo sistema de recompensa publicitaria
  • Sistema de logros: presume a tus amigos.

Tap Tap Dig es el perfecto juego incremental de clicker / inactivo para los fanáticos de la diversión sin fin. ¡Aprovecha el día entero para buscar oro, diamantes, fósiles y más! ¡Trae a amigos como Rocky, el perro leal, Mack, el pirata de The Anchor, y Jack Hammer, el trabajador de la construcción, y atrévete a cavar hoy!

Tap, Tap, Dig – ¿puedes cavar?

Conviértete en un buscador de oro en uno de los juegos de minería gratis más nuevos y ¡descárgalo ahora!

CONCLUSIÓN FINAL:

El patio de juegos dorado se ha vuelto viejo, y sólo tiene una oportunidad de volver si una compañía de juegos invierte y produce un juego retro o un cambio visible para hacerlo más fresco para la comunidad de juegos. No importa. Pero hay otra dirección que se basa sólo en la historia y crea una jugabilidad completamente diferente, más enfoque, más objetivos macro. Los jugadores jugarán contra un anciano, junto con todos sus seguidores y herramientas, que excavarán profundamente en el suelo hasta que lleguen al centro de la tierra para detenerse. En ese viaje, recogerás oro y otros tesoros para mejorar tu equipo.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Tap Tap Dig – Idle Clicker Game APK MOD:

IMÁGENES – Tap Tap Dig – Idle Clicker Game APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.