Únete a nuestro Canal Telegram

Tap Tap Builder APK MOD v3.9.7 (Créditos/ Oro ilimitados)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Tap Tap Builder APK MOD v3.9.7 (Créditos, Concreto, Rubíes, Hierro, Oro ilimitados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Tap Tap Builder APK MOD

Descargar Tap Tap Builder APK MOD v3.9.7

Tap Tap Tap Builder – Lego es un juego de simulación mundial que a muchos niños les encanta preferir. Con piezas arbitrarias, los niños pueden crear libremente una ciudad de ensueño que a menudo imaginan. De hecho, la era actual Lego todavía tiene una fuerte vitalidad en la mente de muchas personas. Pero algunos fueron reemplazados por videojuegos.

Hay, sin embargo, productores brillantes cuando capturan la idea del jugador e incorporan el lego en muchos estilos de juego diferentes. Imagínate si ahora juegas a la construcción de ciudades en dispositivos inteligentes con gráficos de Lego? Tal vez la sensación de ser sostenido en la mano es mejor, pero jugar con dispositivos inteligentes también es muy interesante. Si quieres probar, Tap Tap Tap Builder Apk Mod es un producto de juego que se adapta a tus gustos. Es un nombre bastante confiable con más de un millón de descargas. Además, su editor tiene muchos productos favoritos de simulación de construcción de ciudades.

Más información..

Encantador constructor de la ciudad

Los jugadores que vengan a este juego podrán construir libremente la ciudad de sus sueños. En primer lugar, todo sigue intacto, por lo que el jugador debe ser persistente e inteligente en el uso del dinero – la plata. Más tarde cuando te hagas rico, rascacielos y supermercados o centros de negocios, y otros edificios harán de tu ciudad uno de los lugares más modernos del mundo.

Este juego tiene una característica que muchos jugadores probablemente les encantará, así como ese rasgo que se sentirá como jugar a Lego. No hay necesidad de pasar demasiado tiempo esperando a que un edificio sea terminado. En su lugar, utilice el toque para tocar la pantalla continuamente; esto acelerará el proceso de construcción de ese edificio. Esto hace que el juego sea más extraño que las opciones de la misma categoría que tienen que esperar mucho tiempo para construir un edificio gigante. Por ejemplo, los juegos a los que solía jugar para construir un ayuntamiento tardaban más de 5 horas para que los trabajadores pudieran completarlo.

Incendios, crimen, desempleo – Ocúpese de todo, ¡usted es el jefe!

Tap Tap Tap Builder es como los productos de gestión de ciudades del mismo género, si no se reproduce más, seguirá creciendo. Además, en este juego lee el tiempo real en tu dispositivo y ajusta el tiempo en el juego para que cuando estés en línea, corresponda al tiempo real. Por lo tanto, la ciudad tendrá noches extremadamente hermosas.

Cuando su ciudad se construya más grande y más moderna, gente de todas partes se reunirá y residirá allí. Su misión es hacer que los residentes de la ciudad se sientan felices. El nivel de diversión de estas personas determina la cantidad de dinero que usted recibirá. Además, las ciudades que tienen poblaciones densamente pobladas inevitablemente producirán problemas que una persona con muchos alcaldes tendrá que enfrentar. Asuntos civiles como robos, incendios de casas, peleas,… todos necesitan un sistema operativo flexible y estable para resolverlos todos. Haga muchas inversiones; incluso puede construir una ciudad de ensueño incluyendo blackjack y puerto espacial.

¡Tap Tap Builder te invita a construir la ciudad de tus sueños y a convertirte en su alcalde! Pero antes de que te recuestes en un cómodo sillón de jefazo tendrás que remangarte y ponerte a trabajar.

¿Quieres construir un rascacielos? ¡Toca la pantalla y estará listo! ¿No tienes suficiente dinero? ¡Toca la pantalla y gana más! ¿Se ha desencadenado un incendio? ¡Toca la pantalla y salva a tu pueblo!

Empecemos a trabajar enseguida, ¡toca el botón DESCARGAR!

  • Esta ciudad no se construirá por sí sola, ¡toca la pantalla para construirla!
  • ¿Estás cansado de tocar la pantalla? ¡Contrata a algunos trabajadores!
  • ¡La ciudad sigue creciendo y generando dinero incluso cuando no estás jugando!
  • ¡Intercambia recursos con tus amigos!
  • Incendios, delincuencia, desempleo… Encárgate de todo: ¡eres el jefe!
  • ¡Construye tu propia ciudad donde podrás tener desde mesas de blackjack hasta un puerto espacial!

Descripción General:

Si Tap Tap Builder hace una cosa notablemente bien, es que hace honor a su nombre, palabra por palabra. Es un título de construcción de ciudades que requiere la entrada constante del jugador en forma de tapping. ¿Quieres construir una carretera? Toca el tap tap. O tal vez un hotel? Toca el tap tap. Espero que tengas buenos pulgares, vas a necesitarlos.

El núcleo del juego Tap Tap Builder se centra en su toque para hacer todo lo mecánico, y hay algo supremamente satisfactorio en la construcción de una metrópolis próspera a través de una serie de toques. Construir un edificio de departamentos básico toma solo unos segundos de tapping, pero los edificios más avanzados tardan más y más tiempo en completarse. Si bien disfruté confiando en mis propios dedos en lugar de temporizadores, el proceso se convirtió en una prueba de paciencia a medida que pasaban las horas.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Tap Tap Builder APK MOD:

IMÁGENES de Tap Tap Builder APK MOD:

Tap Tap Builder APK MOD imagen 1 Tap Tap Builder APK MOD imagen 2 Tap Tap Builder APK MOD imagen 3 Tap Tap Builder APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  1. Créditos infinitos
  2. Concreto infinito
  3. Oro infinito
  4. Rubíes infinitos
  5. Hierro infinito
  6. Energía infinita
  • Puede permitirse, aumentar en lugar de disminuir.
  • No se pudo probar la energía.

Super Descarga

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us