Inicio / Aplicaciones / Social / Tantan APK MOD v5.0.6.2 (Sin anuncios)

Tantan APK MOD v5.0.6.2 (Sin anuncios)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Tantan APK MOD v5.0.6.2 (Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Tantan APK MOD

NombreTantan
EditorTantan Hong Kong Limited
CategoríaSociales
Peso112MB
Versión5.0.6.2
MOD INFOSin anuncios
RequiereAndroid 5.0
Consíguelo enGoogle Play

Descargar Tantan APK MOD v5.0.6.2

MOD INFO:

  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Acerca de Tantan APK MOD

Tantan APK MOD es una aplicación de citas muy popular en China, que ahora ha alcanzado más de 50 millones de instalaciones de usuarios de Android. Este logro es suficiente para hacerte creer y estar emocionado por esta aplicación, ¿verdad? Así que descárgala  en tu dispositivo para conectarte y chatear con muchos amigos interesantes sin preocuparte por la seguridad.

Recientemente, la necesidad de chatear y socializar en línea es cada vez más popular en todos los países, especialmente entre los jóvenes. Por lo tanto, no es demasiado sorprendente que las aplicaciones de chat y citas en los teléfonos también hayan aumentado notablemente. Entre esas aplicaciones, probablemente ya conozcas Tinder. Pero le presentaremos otro nombre igualmente genial, que es Tantan de la editorial Tantan Hong Kong Limited.

Esta aplicación es amada por una gran cantidad de usuarios en China por su privacidad, seguridad y conexión segura en línea. El funcionamiento también es bastante simple, la interfaz de la aplicación también es muy amigable y, especialmente, una gran red de usuarios. Cientos de millones de personas se han unido a Tantan para charlar y hacer amigos. Así que es muy fácil para ti encontrar un nuevo amigo o incluso un amante. ¿Estás emocionado por eso?

Características de Tantan APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para tener citas, si quieres saber mas sobre Tantan APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Haz amigos rápidamente

La característica más destacada de Tantan es que los usuarios pueden buscar y hacer amigos rápidamente en solo unos segundos. Pueden buscar amigos de muchas formas, por ejemplo, activando la geolocalización para encontrar quién está cerca, viendo las fotos y la información de sus amigos en su perfil. Incluso pueden buscar varias personas a la vez y ver información pública sobre cada persona sin temor al rechazo. Luego, si encuentra la mejor pareja en la lista de amigos sugeridos, simplemente “haga clic” para conectarse de inmediato.

Los usuarios pueden acceder a perfiles de personas interesantes que los rodean, ver fotos, dar me gusta y compartir sus colecciones. Pueden hacerlo incluso sin estar conectados con las personas como una forma de mostrar afecto. Tu pareja recibirá una notificación sobre tu interés en sus fotos. Y pueden mostrarlo nuevamente para que los dos se conecten automáticamente entre sí en Tantan.

Chatea con un montón de íconos geniales

Una vez conectados, los usuarios pueden charlar libremente con la persona que les gusta de diversas formas. Como texto, voz, imagen e incluso video chat. No te olvides de usar los geniales íconos y calcomanías disponibles en la biblioteca de Tantan para expresar tus sentimientos de nuevas formas. Harán que la conversación sea más interesante, para que puedas atraer fácilmente a la otra persona y mostrarle tu sentido del humor.

La interfaz de chat de la aplicación es bastante simple pero sofisticada. Es similar a las aplicaciones de chat actuales como Messenger, Tinder. Por lo que es muy rápido para los usuarios acceder a él desde la primera vez. Además, los usuarios pueden personalizar el tema de la interfaz de chat con los temas disponibles. Las operaciones en esa interfaz también son muy cómodas de usar con ambas manos en la pantalla del móvil. Para que nada se interponga en sus divertidas conversaciones durante todo el día.

Privacidad y conexión segura

Uno de los temores de los usuarios al utilizar cualquier aplicación de chat es la divulgación de información personal. Pero confíe en Tantan, ya que cientos de millones de otros usuarios ya confían en él. En primer lugar, posee tecnología de inteligencia artificial para ayudar a confirmar la cara del avatar y la identidad del propietario del número de teléfono registrado para la cuenta en la aplicación. Por lo que de alguna manera se asegura de que las cuentas en su red social sean reales.

Además, esta aplicación evitará que se envíen mensajes inapropiados a su cuenta personal. No habrá extraños que le envíen mensajes de video o imágenes obscenas cuando use Tantan. Además, la información que los usuarios decidan ocultar nunca aparecerá públicamente en las redes sociales. Ya sea información sobre la dirección, número de teléfono. Puede controlar la información personal a su manera y Tantan tendrá una forma de mantenerla confidencial de acuerdo con los deseos de los usuarios. Ese es el compromiso de Tantan.

Alternativamente, el usuario puede optar por cancelar o agregar la conexión con cualquier persona. Cada relación es opcional a discreción del usuario y depende de él decidir cómo termina. Así que no te preocupes cuando echas de menos conectarte con alguien o quieres rechazar a alguien.

Como descargar e instalar Tantan MOD (Sin anuncios)

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Tantan sin anuncios.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Tantan será un lugar para conectar muchas relaciones a través de las redes sociales. Simplemente toca la pantalla para buscar y conectarte con amigos, luego chatee, has videollamadas … Puedes ver las fotos de todos para decidir quién te gusta. Pero también tienes derecho a rechazar a alguien de tu lista de amigos. Ten la seguridad de que no habrá mensajes de spam o imágenes para garantizar una experiencia cómoda y segura. Así que no te pierdas esta fantástica aplicación de citas, puedes encontrar a tu verdadero amigo o amor aquí.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Super goku
Tantan APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram