Únete a nuestro Canal Telegram

Tank Hero APK MOD v1.7.3 (Inmortal)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Tank Hero APK MOD v1.7.3 (Inmortal) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Tank Hero APK MOD

Nombre:Tank Hero
Editor:Betta Games
Categoría:Casuales
Peso:175MB
Versión:1.7.3
Mod Info:Inmortal
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Tank Hero APK MOD v1.7.3

MOD INFO:

Más información..
  • Inmortal
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los juegos del género de dispararles se consideran los más entretenidos y también desafían la precisión o la habilidad de esquivar del jugador. Ese género ha estado de moda últimamente y ha habido innumerables variaciones diferentes para hacer que el juego sea más diverso. Un juego de ese género es Tank Hero APK MOD, con el tema de los tanques divertidos y divertidos, pero que posee un poder destructivo para que los jugadores disfruten. La jugabilidad del juego es simple y fácil de usar, ya que los jugadores solo necesitan concentrarse en esquivar y progresar niveles contra innumerables enemigos y jefes.

JUGABILIDAD:

Tank Hero APK MOD tiene un juego aparentemente interminable y está lleno de entretenimiento para que los jugadores disfruten y exploren. El tema principal del juego girará en torno a los viajes en tanques con una amplia gama de personalización. Además, el juego categorizará los niveles en múltiples entornos, haciendo que el juego parezca interminable, y la dificultad de cada nivel aumentará gradualmente con el tiempo. El jugador tendrá acceso a un sistema de armas diverso, ya sea una torreta, carrocería y habilidad porque los tanques se pueden personalizar libremente de acuerdo con las preferencias de cada persona.

Más información..

MECANISMO DE CONTROL SIMPLE Y ADICTIVO

Tank Hero tiene un mecanismo de control simple y es adecuado para todos los diferentes tipos de jugadores, lo que incluso hace que el juego sea más intrigante ya que los jugadores pueden disfrutar del juego en modo vertical. Los jugadores solo necesitan tocar la pantalla y arrastrar en cualquier dirección indicada para mover el tanque. Aún así, cuando se suelte, atacará automáticamente a los objetivos más cercanos. Lo impresionante es que el juego no tiene ninguna animación adicional, por lo que los jugadores se volverán más flexibles y ágiles para esquivar o atacar. Además, los jugadores pueden usar habilidades especiales y el juego tendrá una interfaz diseñada para que el jugador tenga la mejor experiencia con el juego y sus características.

RETOS Y NIVELES VARIABLES

La diversidad de niveles es una característica sobresaliente del género shoot them up, donde los jugadores disfrutarán de una variedad de dificultades y entornos únicos, acompañados de una serie de enemigos diferentes, con muchos estilos de ataque distintos y difíciles de juzgar. Sin embargo, la regla de conquista del juego es diferente, todos los desafíos se clasifican en muchos entornos diferentes, y solo cuando el jugador destruye al último jefe de los entornos, se desbloqueará el nuevo entorno. Si el jugador falla, tendrá que restablecer el progreso y comenzar desde el primer nivel de ese entorno.

UNA AMPLIA GAMA DE PERSONALIZACIÓN DE VEHÍCULOS

La mecánica personalizada de Tank Hero es prometedora y atractiva, y ofrece a los jugadores cientos de combinaciones diferentes con las que luchar. El jugador puede emparejar dos tipos diferentes de piezas, como la torreta y el casco, para crear un tanque completo. Cada departamento tiene una serie de variaciones diferentes, lo que hace que el estilo de lucha del jugador sea más diverso, incluso con docenas de habilidades diferentes para que los jugadores las experimenten.

ARTÍCULOS Y CARACTERÍSTICAS EMOCIONANTES

El Tank Hero presenta a los jugadores muchas características y elementos nuevos, incluidas habilidades y elementos especiales que ayudan a impulsar el poder de los jugadores a nuevas alturas. Además, se introducirán nuevas funciones, como desafíos diarios o eventos especiales con generosas recompensas para que los jugadores participen. Casi nuevo contenido se actualizará cada semana, para hacer que el juego sea más diverso y atraer a más jugadores al juego.

Tank Hero es un juego prometedor, ya que tiene una jugabilidad profunda, un mecanismo flexible, varias actividades y una amplia gama de personalización de tanques para que los jugadores exploren y disfruten. Si está buscando un juego extremadamente entretenido, entonces el juego puede ser una buena opción para usted.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Tank Hero APK MOD:

IMAGANES de Tank Hero APK MOD:

Tank Hero APK MOD imagen 1 Tank Hero APK MOD imagen 2 Tank Hero APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

Tank Hero APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us