Talking Tom Pool APK MOD v2.0.2.538

Talking Tom Pool APK MOD

Talking Tom Pool APK MOD v2.0.2.538

Talking Tom Pool – Hay muchos casos en los que estamos cansados ​​al final del día. Todo lo que necesitamos en ese caso es algo rejuvenecedor. Donde las redes sociales se convierten en la opción más obvia para el usuario. Pero hay muchos casos en los que se vuelve repetitivo. Fue entonces cuando llegó la revolución android.

Trajo consigo una gran cantidad de aplicaciones de juegos para Android. Estos están diseñados para proporcionar al usuario el mejor entretenimiento sin preocupaciones. La gran cantidad de opciones siempre aumenta la confusión en la mente del usuario de Android. Simplificaremos las cosas recomendando la mejor opción disponible para el entretenimiento sin fin.

Mas información

Cuando se habla de las aplicaciones de juegos android. La conversación no puede considerarse terminada sin la charla de My Talking Tom. Un juego que creó su propio lugar especial en los corazones de los usuarios. Donde el usuario puede cuidar y jugar con su mascota virtual, Tom. Talking Tom Pool también viene de la misma casa. Proporciona al usuario jugar con sus mascotas favoritas Tom, Angela y muchos más. El factor diferenciador es que todas las mascotas disfrutan en una fiesta en la piscina. El jugador llega a jugar como sus personajes favoritos. Todo lo que tienen que hacer es deslizarse y tirarse. El resto es toda una locura sin fin y diversión despreocupada.

Mascotas Maravillosas

El juego te lleva al mundo de tus mascotas favoritas. Ellos están disfrutando en una fiesta en la piscina. El objetivo principal del juego es permitir al jugador emparejar los colores y subir de nivel. El juego está elaborado con los mejores gráficos. Hacen el juego realista y atractivo. Las mascotas son creadas con el mayor detalle y precisión. El juego tiene muchos niveles que te mantendrán enganchado al juego. Los niveles pondrán a prueba las diversas habilidades y habilidades del jugador. El jugador tiene que apuntar simplemente al flotador del mismo color y disparar. Los creadores prometen y entregan una experiencia de juego única para el jugador con sus mascotas favoritas.

El artículo proporcionará al jugador los detalles importantes sobre el Apk. Se discutirán las características y el modo de juego básico. Los requisitos de descarga y el proceso de descarga serán compartidos. El enlace de descarga de la última versión del juego se proporcionará al usuario de Android.

CARACTERÍSTICAS de Talking Tom Pool Mod Apk:

  • Si crees que el juego continuará con el mismo parque acuático y piscina en todas partes. Entonces no puedes estar más equivocado. Los fabricantes han diseñado y creado un conjunto completo de equipos y decoraciones. El jugador puede desbloquearlos y comprarlos en la tienda durante el transcurso del juego. El jugador puede hacer uso de estas decoraciones para darle un toque moderno y moderno al parque acuático. Pueden rediseñar toda la piscina según su elección y preferencia. Los creadores dan total libertad para explorar y utilizar la creatividad en el parque acuático.
  • Hay un problema creciente entre muchos juegos de Android. Los juegos están siendo diseñados con controles tan complicados. Estos juegos, en lugar de proporcionar un medio de entretenimiento despreocupado, terminan por volverse agitados para el jugador. Los creadores se aseguraron de que todos pudieran disfrutar del juego. Se lo entregaron al crear uno de los juegos más simples. El jugador simplemente tiene que deslizarse en la pantalla y luego soltar el dedo para disparar el flotador. Todo lo que necesitan es deslizarse en la dirección del flotador correspondiente.
  • Las cosas con los juegos de Android es que disfrutan de una popularidad inicial. Pero cuando el jugador juega el juego por un tiempo, el contenido comienza a ser repetitivo. Este contenido repetitivo eventualmente se vuelve aburrido y el juego pierde su encanto. De este modo, los fabricantes se aseguraron de que el juego ofrezca suficiente contenido para mantener al jugador involucrado. Los creadores han diseñado el juego con más de 500 niveles de dificultad. Cada uno de los cuales probará las habilidades y habilidades del jugador en diversos entornos de juego.
  • Los creadores han diseñado el juego para ayudar al jugador. Quieren proporcionar una experiencia de juego simple y despreocupada para el jugador. Esta es la razón por la cual los fabricantes introdujeron el concepto de mejoras de potencia en el juego. Las mejoras de potencia como el cohete eliminarán todos los flotadores de un color. Estas mejoras de poder pueden ser desbloqueadas y recolectadas por el jugador durante el transcurso del juego. Cada mejora de potencia tendrá su propia habilidad única. Cada actualización ayudará al usuario de Android en su propia forma específica.
  • La experiencia de juego para cualquier juego simplemente toma otro nivel. Cuando el jugador tiene la oportunidad de sentirse realizado. Ya se sabe que la franquicia Talking tom tiene dulces logros en el juego. Pues este juego no es una excepción! En los 500 niveles de dificultad, el jugador puede desbloquear alrededor de 28 logros diferentes. El jugador tiene que seguir jugando y seguir recogiendo los logros. Al recopilar todos los logros, el jugador puede demostrar su valía como el mejor jugador que existe.

¿Qué hay de más en Talking Tom Pool Mod Apk?

El juego gira en torno a disparar las carrozas para subir de nivel. Una jugabilidad despreocupada se puede hacer aún más despreocupada y emocionante si el jugador obtiene una ventaja. Esto es lo que el apk de mod ofrece en forma de dinero infinito infinito. El jugador podrá realizar tantas compras en la tienda como y cuando lo deseen. Todo esto sin preocuparse por una vez por el costo. El jugador podrá obtener lo mejor del equipo disponible. Solo en las etapas iniciales, el jugador podrá poner su mejor pie adelante. La ventaja hace que el mod apk sea una mejor opción que la versión básica.

Completa niveles para ganar llaves y usarlas para desbloquear, construir y personalizar ¡el parque acuático de tus sueños! Únete a Talking Tom, Talking Angela, Talking Hank, Talking Ben y Talking Ginger en esta excitante aventura. Mundos llenos de piratas, dragones y otros personajes te esperan. ¡No hay mejor fiesta en la piscina! Rebota, explota, juega y construye ¡el mejor parque acuático de la historia!

Talking Tom Pool: ¡Zambúllete!

LANZA, REBOTA Y COMBINA

  • Disfruta de la mecánica de lanzamiento única: ¡tira para atrás, suelta y rebota!
  • Juega en piscinas con formas fascinantes y fondos divertidísimos
  • Completa más de 270 niveles excitantes llenos de obstáculos desafiantes.

TU PROPIO PARQUE ACUÁTICO

  • Completa niveles para ganar llaves
  • Usa las llaves para construir y personalizar tu parque
  • Construye el tobogán acuático más alto y salvaje del mundo

DIVIÉRTETE

  • Vete de fiesta con Talking Tom como nunca antes lo hiciste
  • Disfruta de una diversión relajada en el flotador.
  • 100% GRATIS

Esta aplicación contiene:

  • Promoción de productos y publicidad de Outfit7
  • Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7
  • Personalización de contenidos para atraer a los usuarios para que usen de nuevo la aplicación
  • La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales
  • La opción de hacer compras desde la aplicación
  • Los artículos están disponibles para diferentes precios en moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador
  • Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real

CONCLUSIÓN FINAL:

El juego viene de la casa ya establecida de Talking Tom Pool. Le brinda al jugador la oportunidad de conectarse con las mismas mascotas virtuales. Este juego se basa en un parque acuático. El jugador tiene que disparar las mismas carrozas y subir de nivel. El juego está creado con alrededor de 500 niveles de dificultad más. Están diseñados para probar las habilidades del jugador. El juego también tiene muchas mejoras de potencia para hacer las cosas más fáciles para el jugador de Android. El juego está diseñado con los controles más simples. Estos pueden ser comprendidos y disfrutados por todo tipo de usuarios de Android. La versión modificada del juego permite al jugador obtener el beneficio de un dinero ilimitado. El jugador puede comprar cualquier cosa y todo en la tienda. Esto sin preocuparse por el aspecto del precio. El apk mod se convierte en la mejor opción para el usuario de Android.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Talking Tom Pool APK MOD:

IMÁGENES – Talking Tom Pool APK MOD:

[appbox googleplay com.outfit7.talkingtompool]

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Vidas ilimitadas
  • Llaves ilimitadas

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram