Únete a nuestro Canal Telegram

Swordman: Reforged APK MOD v2.1.3

Swordman: Reforged APK MOD

Swordman: Reforged APK MOD v2.1.3

Swordman: Reforged – ¿Listo para más aventuras con Sword Man? ¡Este juego te dará a ti, cazadores de monter, más niveles para fallar y pasar, más armas geniales para presumir, y MUCHO MÁS!

Con la temporada de caza a la vuelta de la esquina, el cazador comienza su viaje a la tierra solo para descubrir un extraño fenómeno donde los objetos inanimados cobran vida. ¿Cómo investigará y tratará el cazador con este contratiempo?

[toggle title=”Mas Información”]

Con una emocionante línea de historia con elementos místicos, un control fácil y sin problemas, este emocionante juego de plataformas de acción puede ser el pasatiempo perfecto que has estado buscando. DESCARGAR AHORA y emprender una búsqueda para recolectar increíbles espadas épicas, derrotar nuevos monstruos adorables y luchar contra jefes y explorar mapas ocultos secretos con cada mazmorra.

CARACTERÍSTICAS

  • Una nueva versión mejorada: Más aventuras de cazadores esperan a los cazadores de monstruos para descubrir en las mazmorras. ¡Los mini modos y la zona 5 vendrán pronto!
  • Nueva interfaz de usuario amigable para contar historias: ¡Se ha añadido la historia de Sword Man y se lanzará el modo Historia!
  • Una nueva forma de fabricar y mejorar tus propias armas. ¡Experimenta la alegría del bricolaje en este juego de Swordman! Las espadas épicas están a tu elección para crear y mejorar con materiales, monedas y hechizos de armas. ¡Hay algo más que les presentaremos más adelante!
  • Juego de acción tipo RPG para que personalices a tu héroe: Cada conjunto de disfraces de héroe tiene diferentes ventajas, e incluso puede cambiar el aspecto del disfraz con máscaras. Suena como un pequeño juego de rol simple, ¿no?
  • Más sorpresas: Vamos a encontrar mapas ocultos en cada mazmorra para obtener elementos ocultos. Pueden ser monedas, cofres e incluso esos pequeños enemigos que te traen materiales raros.

Consejos y Trucos Swordman

En el artículo de hoy, compartiremos con usted todos nuestros Swordman: consejos y trucos para ayudarlo a matar a todos los enemigos que encontrará y recoger toneladas de recompensas para ayudarlo a ser más poderoso.

A estas alturas, es imposible que no hayas oído hablar del juego de Mario. ¡Bien, podrías decir que este juego es bastante similar a ese! Es un juego de plataformas increíblemente lindo en el que tendrás que derrotar a pequeños monstruos lindos mientras recolectas monedas y otras cosas extraíbles.

Nuestra guía de juego de hoy te contará todo lo que necesitas saber sobre el juego y también compartiremos nuestros consejos y trucos de Swordman: Reforged. Por lo tanto, vamos a entrar en ello, ¿vale?

Destruye todo lo que encuentres!

¡Desde cajas hasta jarrones y monstruos, no escatime nada! Podrás destruir todo lo que encuentres, ¡y deberías! Al destruir todos estos, puedes obtener más botín, monedas y otras cosas interesantes.

Le sugiero que siempre esté atento a esas cajas de madera, jarrones y otros artículos que se puedan romper. Será mucho más fácil detectarlos si te tomas las cosas con calma al principio y te acostumbras al medio ambiente.

Cuando camines, comienza a mover el arma y verifica si algo en los alrededores se está moviendo. ¡Si algo empieza a temblar, significa que es destruible! ¿Entonces, Qué esperas? ¡Fuera hay descanso todo lo que ves!

Detente en el extraño NPC para obtener recompensas adicionales

De vez en cuando, notarás un NPC aleatorio en la etapa en la que te encuentras. Una vez que pase por delante, le ofrecerá algunas monedas y recompensas a cambio de ver un breve anuncio.

Si no le importa la espera (que no es grande en absoluto – a lo sumo 30 segundos) definitivamente debería aprovechar la oportunidad para ver todos los anuncios que le ofrece porque no se arrepentirá. Una vez que hayas reclamado las recompensas, el NPC desaparecerá de esa etapa, ¡podrás encontrarla en una etapa futura de nuevo!

¡Cuidado con los pasillos ocultos!

Como mencioné en la introducción, ¡este juego se parece mucho a Mario! Tiene pasajes secretos que recorren las etapas en las que puedes encontrar varias recompensas, ¡pero también son peligrosas! Te sugiero que siempre les prestes atención y, en caso de que encuentres uno (porque hay secretos en cada etapa), ¡hazlo!

Cuando descubrí esto, sentí que el juego tenía una nueva dimensión para mí. Es mucho más divertido y emocionante porque también es un poco inesperado y desafiante. ¡Así que definitivamente te sugiero que vayas a explorar todos los rincones!

Dirígete a la tienda y abre los cofres.

En la interfaz de la tienda, verá una opción donde puede comprar varios tipos de cofres. Cada uno de ellos tiene diferentes recompensas, y cuanto más caro sea el cofre, ¡mejores serán las recompensas!

Le sugiero que abra la versión gratuita cada vez que esté disponible, ¡ya que recibirá materiales gratuitos! ¡Eso siempre es super útil, ahora y al final del juego!

¿Te aburres con tu personaje? ¡Cambialo!

Puedes comprar nuevos personajes en caso de que te aburras con el anterior, pero es un poco caro. Bueno, ¡de 40k a 52k para ser más precisos! Aparte del carácter predeterminado que tienes, puedes elegir entre 8 más, ¡cada uno con mejor aspecto que el anterior!

Puedes comprarlos ya sea con dinero puro en el juego (oro / monedas) o con gemas, pero no es necesario al cien por cien. Si eliges comprar el nuevo personaje con la moneda del juego, es lo mejor en mi opinión, ya que lo obtienes simplemente por jugar, ¡así que definitivamente vale la pena!

Hay tres personajes que me gustan más (Sorah, Skull y Ice Yuuki), pero va a llevar bastante tiempo y dedicación desbloquearlos a todos, por lo que es muy probable que solo me limite a uno de ellos: Cráneo . Después de conseguir eso, probablemente me centre en conseguir Ice Yuuki y eso es todo.

Recoge recompensas diarias para obtener toneladas de monedas y gemas.

Como en muchos otros juegos, este también tiene algunas recompensas geniales que puedes obtener simplemente por iniciar sesión en el juego en un nuevo día. Hay 28 premios diferentes, cada vez mejor que el anterior.

Realmente sugiero que inicie sesión para recolectarlo, incluso si no tiene planes de jugar ese juego en particular ese día. ¡Merecerá la pena (confía en mí) y te agradecerás por hacer esto más tarde cuando iniciarás sesión en el juego para jugar!

Definitivamente debes registrarte porque cada 7º día obtendrás un cofre, pero el día 28 obtendrás un cofre súper poderoso que deberías obtener lo antes posible.

Esquiva los ataques enemigos.

Notarás que algunos de los enemigos pueden lanzar proyectiles hacia ti. Si bien el juego no tiene una mecánica súper complicada y un juego de doblar el cuello, todo es simple. ¡Salta sobre los ataques enemigos para evitarlos!

¡Es así de simple, pero también tan efectivo! Sugiero que siempre hagas esto porque de lo contrario terminarás perdiendo más y más vidas cada vez que recibas un nuevo golpe.

¡Usa un arma a distancia y engaña tu camino!

Dado que algunos de los enemigos son un poco difíciles de alcanzar, si quieres matarlos pero no quieres perder el HP (y con razón) debes usar el arma inicial: el boomerang. Si estás más avanzado, puedes usar otra arma a distancia. ¡Solo ten en cuenta que tiene que estar a distancia!

El truco aquí es saltar y atacar mientras estás en el aire con el arma secundaria. Lanzará el ataque hacia el enemigo mientras estás parado a una distancia segura. Esto tomará un poco de tiempo, tal vez más tiempo de lo normal, ¡pero debería hacerlo porque es seguro!

No cortes tus propias alas (metafóricamente)

¡Algunas de las plataformas tendrán cajas para ayudarlo a llegar allí donde sea necesario! Pero, si recuerdas lo que mencioné anteriormente, debes destruir todas las cajas y cofres y todo lo que encuentres, ¡porque es muy probable que contengan golosinas!

Bueno, debes tener cuidado al hacer esto, porque si destruyes algunas de las cajas que se necesitan para acceder a una plataforma más alta, ¡es posible que tengas que volver a empezar desde el principio!

Estos serían todos nuestros Swordman: Consejos y trucos reforzados que tenemos para ti ahora mismo. Si tiene más consejos y sugerencias interesantes, ¡compártalos con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VIDEO – Swordman: Reforged APK MOD:

IMÁGENES – Swordman: Reforged APK MOD:

[appbox googleplay com.swordman.reforged]

MOD INFO:

  1. Oro ilimitado
  2. Gemas ilimitadas
  3. One Hit Kill
  4. Alto Daño
  5. Inmortalidad

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us