Sword Art Online: Integral Factor APK MOD v1.2.9

8
2343

Sword Art Online: Integral Factor APK MOD

Sword Art Online: Integral Factor APK MOD v1.2.9

Sword Art Online: Integral Factor – Para Japón, los títulos de inversión basados en la cultura original son un movimiento sabio. La cultura no solo se propaga ampliamente, sino que también hace que las personas sean más conscientes de ellos. La mayoría de los títulos están invertidos en estilo anime. Junto con esos hermosos gráficos en 3D, majestuosos y prometedores juegos atractivos que no se pueden ignorar. BANDAI NAMCO es uno de esos editores que siguen el mismo camino.

Aunque muchos productos similares provienen de Japón, la mayoría de ellos aún conservan el antiguo camino a la gloria. Los representantes de BANDAI NAMCO incluyen Sword Art Online: Factor Integral. Tomando la idea de la película del mismo nombre, el juego ha capturado los corazones de los jugadores. Incluso lanzó un corto tiempo, pero ha sacudido la comunidad gamer

Mas información..

El nuevo juego de Sword Art Online!

En el mundo de SAO, hay muchas personas atrapadas que no pueden escapar. Los jugadores deben practicar habilidades de combate para protegerse y encontrar una salida de SAO. Con cientos, miles de otros jugadores, estarás luchando contra ellos en más de 100 niveles diferentes. Entre ellos están las muchas pantallas de los jefes que son extremadamente poderosas. Si no eres capaz de luchar, podrás perder y contraatacar. Así que actualízate para aumentar tu fuerza. Además de mejorar las estadísticas básicas del personaje, el jugador puede equipar dispositivos de soporte adicionales. Para obtenerlos, complete las tareas asignadas, las tareas cotidianas de trabajo duro vencerán a los monstruos, … Cada victoria recibirá recompensas valiosas, no solo como materia prima para la actualización, sino también más experiencia para el personaje. La experiencia ayudará al personaje a subir de nivel rápidamente; La fuerza aumentará.

Durante la batalla, el jugador puede moverse y atacar en todos los ángulos posibles. No limitado por la acción de garra para una vista. Esto crea mucha flexibilidad en el combate, creando hermosos combos con un daño tremendo. Sword Art Online: Integral Factor también pone el elemento táctico y de equipo en la parte superior. Colaborar con otros jugadores te ayudará a subir de nivel rápidamente, completando tareas de manera eficiente. Sin embargo, la combinación debe tener una estrategia adecuada para ayudarse mutuamente. Los personajes tendrán diferentes habilidades que se pueden combinar con el otro para hacer el combo. El uso del soporte de caracteres para la fuente principal de daño creará un daño local mucho mayor. Junto con eso está la capacidad de improvisar fácilmente en diferentes situaciones.

Gráficos

NAMCO BANDAI Debido a la mano, un editor japonés de creación, Sword Art Online: Integral Factor está equipado con gráficos en 3D que son encantadores. Los personajes están inspirados en la película de anime del mismo nombre, que crea la emoción de un mundo cómico, pero la trama la decide completamente el jugador. Los detalles son cuidadosamente invertidos, meticulosos. El efecto suave y realista crea un espacio impresionante para la experiencia del título de anime. El sonido también es bueno para el juego porque es bastante estándar en comparación con los elementos de la película SAO. El diseño es simple, fácil de controlar, bastante similar a la mayoría de los títulos de Battle Arena, el popular juego de rol. Esto hace que sea más fácil acostumbrarse al juego. El ángulo de visión es flexible, ver la batalla y ofrecer un procesamiento oportuno no será un obstáculo importante para el jugador.

Sword Art Online: Integral Factor – Esta vez, el protagonista es … tú!

¡Apareces en este juego de rol en línea como miembro de un Equipo de Asalto, trabajando con otros jugadores encarcelados para alcanzar el piso 100 de Aincrad!

¿Qué pasaría si estuvieras atrapado en un juego de vida o muerte?

Puede experimentar encontrarse con personajes conocidos y conectarse a la historia original de SAO desde su propio punto de vista.

¡Experimente historias detrás de escena que no se vieron en el SAO original, y desarrollos de historias completamente diferentes! ¡Vive una historia de “qué pasaría si” en la que afectas a Aincrad!

Sword Art Online Integral Factor APK MOD imagen 1

Sistema de batalla

¡Combate en los extensos campos de Aincrad con tu compañero Koharu, atrapados en un juego de vida o muerte!

¡Necesitarás cooperar con los equipos de asalto en todo el país y luchar juntos para vencer a monstruos poderosos y misiones difíciles! Forjar armas más fuertes, usar habilidades con todo tipo de efectos y prepararse para los puntos débiles y los patrones de ataque de cada enemigo son claves para su éxito.

Sword Art Online Integral Factor APK MOD imagen 2

CONCLUSIÓN FINAL:

Como un género familiar de MMORPG, el juego determinado no te fallará. Aunque dada la idea y la trama del juego, Sword Art Online: Factor integral no apunta a ningún resultado específico. Que esta es la decisión del jugador. Así que escribe tu propia historia a través del juego de BANDAI NAMCO esto.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Sword Art Online: Integral Factor APK MOD:

IMÁGENES – Sword Art Online: Integral Factor APK MOD:

MOD INFO:

  • Aumenta el daño (ajustable)
  • Habilidades sin CD
  • Sin consumo de energía.

Super Descargas

5/5 (1 Review)
Follow
( 5 Followers )
X

Follow

E-mail : *

8 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.