Únete a nuestro Canal Telegram

Super City (Superhero Sim) APK MOD v1.212 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Super City (Superhero Sim) APK MOD v1.212 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Super City Superhero APK MOD

Nombre: Super City (Superhero Sim)
Editor: MDickie
Categoría: Aventura
Peso: 40MB
Versión: 1.212
Mod Info: Desbloqueado
Consíguelo en: Google Play

Descargar Super City (Superhero Sim) APK MOD v1.212

El superhéroe en este momento es actualmente uno de ellos. Los fenómenos están recibiendo la mayor atención. Porque básicamente, las películas más populares y con mayores ingresos de taquilla pertenecen a estos productos. Se puede decir que todos los juegos que tengan personajes de superhéroes recibirán atención. Super City (Superhero Sim) APK MOD es un juego muy conocido y ha logrado más de 1 millón de descargas en Google Play.

Con solo mirar el juego una vez, puedes ver que es más especial que la mayoría de los productos populares actualmente porque sus gráficos no fueron de acuerdo con el sentido común, sino que siguieron su propio camino. En mi opinión, no es hermoso en absoluto, pero si miras con atención, comenzará a darse cuenta de que es hermoso. Todos los detalles del personaje están diseñados de forma meticulosa y precisa. Cada personaje tendrá características únicas y los colores también reflejarán con precisión lo que fue famoso. Solo lo miras es reconocer inmediatamente a tu ídolo.

El estilo es un poco diferente, pero los personajes que funcionan excepcionalmente bien son suaves y divertidos. Cada personaje podrá manipular muchos combos diferentes por sí solo, y todos coincidirán con la personalidad de cada personaje. Todos los personajes más famosos están en la “Super City (Superhero Sim) APK MOD” para que puedas elegir y jugar. Los héroes de Marvel y DC se reunirán en una de las ciudades más especiales del mundo donde casi todo el mundo posee el poder. Incluso las personas malvadas estarán presentes en la batalla más caótica de la historia. Quién será el ganador.

Mas información..

Crea tu propio superhéroe y cruza caminos

Super City trabajará en el mecanismo de un juego de rol de combate familiar. No es lo mismo que los populares juegos de acción de hoy. Es como un viejo juego de lucha que funciona en juegos de consola de primera generación. De hecho, ese mecanismo combinado con ese tipo particular de gráficos da a los jugadores una nostalgia de los juegos antiguos, pero funciona en un estilo nuevo y moderno. No es tanto un favorito.

Controles simples y adictivos

El control del juego se muestra claramente en la pantalla. En el lado izquierdo hay un simulador de navegación de 4 direcciones como consolas, no un joystick. A la derecha habrá un conjunto de habilidades denotadas por letras (A = Atacar (solo para apuntar bajo, con una dirección para apuntar alto), G = Grapple, A + G = Bloquear, R = Correr (toque dos veces para saltar o volar), A + R = gran ataque, P = levantar / soltar (con una gran dirección para lanzar), R + P = prender fuego, T = burlarse, usar prop, soltar, S = poder especial). Si puedes maximizar estos combos, lucharás como un verdadero superhéroe. Cada uno tiene su propio sistema de habilidades, por lo que cada persona aportará sentimientos diferentes al jugador.

Además, su poder se puede personalizar según sus preferencias. Las estadísticas corporales, para potencia y equipamiento, le permiten cambiar para adaptarse a sus preferencias. Y con una de las principales razones para fortalecer a tu héroe, este equipo definitivamente es necesario. Pero para obtener esa mejora, tendrás que luchar mucho.

Super City (Superhero Sim) APK MOD – ¡Crea tus propios caminos sobrehumanos y cruces con hasta otros 150 héroes y villanos en el último universo compartido! Decida dónde residen sus lealtades y luche por el control de cada rincón de Super City a medida que se desarrolla su propia historia.

¡Heredando un sistema de combate por encima del promedio de la serie de lucha, este juego sobrecarga la acción con nuevos poderes, tecnología, disfraces y ubicaciones!

Actualiza para guardar tus cambios en todos los personajes y hacer que el mundo sea tuyo. Esto también incluye comenzar con un personaje de tu elección y nunca terminar hasta que elijas. ¡También puedes disfrutar de configurar tus propias “escenas de lucha” para desahogarse sin presión!

CONTROLES:

Busca las sugerencias en el juego, pero los controles básicos son los siguientes:

A = Ataque (solo para apuntar bajo, con una dirección para apuntar alto)
G = Grapple
A + G = Bloque
R = Ejecutar (doble toque para saltar o volar)
A + R = Big Attack
P = Pick-Up / Drop (con una dirección para lanzar)
R + P = Prender fuego
T = Burlarse, usar apoyo, soltar y mantener
S = poder especial

* Toque el retrato para transformar (una vez activado).
* Toque el reloj (o la parte inferior de la pantalla) para pausar el juego.
* Toque en las burbujas del discurso para acelerar las conversaciones.
* Aprieta el centro de la pantalla para acercar o alejar la imagen.
www.youtube.com/MDickieDotcom

Super City representa un universo ficticio. Cualquier similitud con personajes reales pasados o presentes es pura coincidencia.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Super City (Superhero Sim) APK MOD:

IMÁGENES de Super City (Superhero Sim) APK MOD:

Super City (Superhero Sim) APK MOD imagen 2 Super City (Superhero Sim) APK MOD imagen 3 Super City (Superhero Sim) APK MOD imagen 4 Super City (Superhero Sim) APK MOD imagen 5

MOD INFO:

  • Desbloqueado

Super Descargas

Super City (Superhero Sim) APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us