Super City (Superhero Sim) APK MOD v1.233 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Super City (Superhero Sim) APK MOD v1.233 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Super City Superhero APK MOD

Nombre: Super City (Superhero Sim)
Editor: MDickie
Categoría: Aventura
Peso: 40MB
Versión: 1.233
Mod Info: Pro Desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Super City (Superhero Sim) APK MOD v1.233

MOD INFO:

Más información..
  • Pro Desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Super City (Superhero Sim) APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Super City es el juego de acción para un jugador más popular que brinda a los usuarios una experiencia fantástica de vivir en un entorno donde los superhéroes deambulan por todas partes. Además, tienes que crear tu superhéroe para que luche por cada rincón de la ciudad que quieras que esté en tu reino. El juego parece más realista cuando los personajes hablan entre sí y luchan como luchadores.

Cada personaje de este juego posee los poderes especiales que se pueden usar en el momento de intensas batallas. Hay un sistema de nivelación que hace que tu personaje sea más confiable y brinda nuevos movimientos y combinaciones poderosos cuando alcanzas niveles más altos. Afortunadamente, somos libres de elegir un conjunto de accesorios premium y la apariencia de nuestro personaje. Pero como sabemos, hay muchas excelentes opciones de personalización encerradas en este juego, y si queremos usarlas, entonces tenemos que comprar la opción de editor pagando dinero real en la tienda del juego.

Entonces, para superar este problema, hoy, voy a compartir Super City Mod Apk con todas las funciones bloqueadas desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada del juego para derrotar a otros superhumanos.

Mas información..

¿Qué es Super City Mod Apk?

Super City Mod Apk es una versión modificada (hackeada) del juego oficial Super City (Superhero Sim). Con el que puede disfrutar de todas las funciones avanzadas como opciones de editor, accesorios premium, combinación de grandes movimientos y muchos otros de forma gratuita.

Además, obtendrás otros múltiples beneficios que te ayudarán a comprender la nueva forma de volar en el cielo como un Superhumano.

Con Supercity Mod, puedes:

  • Disfrute de todas las funciones premium
  • Opciones de editor desbloqueadas
  • Accesorios gratis
  • Disfruta de una jugabilidad fluida
  • Excelente joystick

Super City (Superhero Sim) es un juego que viene con emocionantes mecánicas de lucha donde los superhéroes viven y deambulan por cada rincón del universo compartido. Siempre debes concentrarte en aumentar la capacidad de tu personaje como superhéroe para que puedas aprender nuevas formas de volar alto en el cielo. Además, intente hacer nuevos amigos porque brindan beneficios adicionales en el juego, como más aliados que lo ayudan en la batalla.

La jugabilidad se trata de luchar contra 150 superhéroes y villanos para gobernar el universo de superhéroes y hacer de tu personaje el sobrehumano más poderoso de todo el mundo.

Tienes que usar combinaciones de teclas como (A + R) = Big Attack, (A + G) = Block, S para poder especial y muchas otras, que puedes aprender en la sección de instrucciones. Puede aprender nuevas habilidades especiales acercándose a jugadores experimentados y conociendo sus estrategias. El juego introdujo varias armas nuevas que te ayudarán a acabar con tus enemigos más rápido que nunca.

Características de Super City Mod APK

Super City ofrece increíbles superpoderes y movimientos accionables que te brindarán la experiencia real de un sobrehumano. Esta es la razón por la que tiene más de 5 millones de descargas en Google Play Store con cientos de miles de críticas positivas.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características del mod Apk de Super City. Si es un usuario nuevo y aún está confundido acerca de la descarga de este mod premium, las siguientes funciones lo ayudarán a tomar una decisión.

Funciones bloqueadas desbloqueadas

Hay muchos artículos premium y el equipo esencial está bloqueado en el juego Super City, y si desea desbloquearlos, debe comprarlos en la tienda del juego pagando dinero real.

Pero en Super City Mod Apk, todos los elementos necesarios y las funciones premium están desbloqueados y se pueden usar un número ilimitado de veces de forma gratuita.

Personalización completa

Hay muchas opciones de personalización disponibles en el juego que mejoran la creatividad del usuario para personalizar sus personajes.

Eres libre de personalizar las estadísticas corporales de tu superhéroe como altura y género, poder y equipamiento, movimientos y muchas otras cosas con la ayuda de las cuales puedes crear tu personaje único de otros jugadores.

Armas desbloqueadas

Además de pistolas o ametralladoras, este juego tiene muchas armas poderosas que pueden eliminar fácilmente a los villanos en el juego. En el mod de súper ciudad, todas las armas están desbloqueadas y se pueden usar sin pagar un solo centavo.

Superpotencia amarilla ilimitada

Lo más importante de este juego de Super City es la superpotencia amarilla que ayuda a nuestro personaje a permanecer sobrehumano durante más tiempo. Así que compartí la versión modificada de Super City en la que nunca te quedarás sin superpotencia amarilla.

Controles simples y reflexivos

La mejor característica de Super City Mod APK son los controles simples y reflexivos que brindan al usuario una mejor experiencia de juego. Solo necesita aprender un par de combinaciones de teclas para las acciones.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Gráficos nostálgicos
  • Trajes Increíbles
  • Experimente la máquina del tiempo
  • Compatibilidad mejorada con dispositivos
  • Recuerda los recuerdos de la infancia.

Conclusión

Entonces, eso es todo, chicos, y espero que tengan la versión más reciente y funcional de Super City mod apk junto con sus funciones bloqueadas. Ahora, puedes crear tu propio superhéroe y luchar con otros en el mismo universo compartido.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con Super City Mod Apk, o si alguna función paga aún está bloqueada, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descargas

Super City (Superhero Sim) APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram