StoryArt APK MOD v3.1.7 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar StoryArt APK MOD v3.1.7 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

StoryArt APK MOD

Nombre: StoryArt
Editor: ryzenrise
Categoría: Fotos y Video
Peso: 31MB
Versión: 3.1.7
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar StoryArt APK MOD v3.1.7

MOD INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de StoryArt APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Para los amantes de Instagram y los usuarios de las redes sociales en general, ahora tendrá la herramienta perfecta para hacer sus historias sociales y convertirlas en verdaderas obras de arte. Siéntase libre de trabajar con muchas plantillas de historias interesantes con elementos visuales, composiciones y configuraciones de tema únicos, lo que le facilitará mucho la mejora de su contenido.

Y lo más importante, es extremadamente fácil trabajar con la aplicación accesible, ya que las plantillas siempre están listas para usted. Simplemente haga algunos cambios simples para personalizar sus historias asombrosas en varias direcciones, y podrá tener su contenido viral listo para ser publicado. Comparta sus trabajos en cualquier canal de redes sociales y disfrute de la increíble aplicación al máximo.

Obtenga más información sobre la aplicación y sus funciones disponibles con nuestras revisiones en profundidad.

¿Qué hace StoryArt Mod Apk?

Aquí, en StoryArt APK MOD, los usuarios de Android pueden trabajar cómodamente con la útil aplicación y aprovechar al máximo sus funciones para crear sus increíbles historias de Instagram. Siéntase libre de trabajar con muchas funciones en la aplicación para editar sus fotos y videos y prepararlos para sus historias.

Habilite contenido social interesante con más de 2000 plantillas de historias interesantes, cada una con sus propias composiciones y elementos visuales únicos. Diviértete probando muchos diseños hermosos para tus historias. Haga que la aplicación optimice completamente sus publicaciones en línea para atraer más espectadores y me gusta. Y también tenga acceso a muchas otras herramientas útiles en sus páginas de Instagram, incluido el planificador de alimentación, el creador de collage y el storyboost.

Descubra el laboratorio de diseño de historias de Insta completamente funcional en StoryArt, ya que proporciona muchos filtros profesionales y la caja de herramientas incorporada para trabajar en sus historias. Diviértase trabajando con múltiples plantillas con variados estilos, efectos y bordes. Desbloquee los logotipos e íconos interesantes para hacer que sus imágenes y videos sean más interesantes. Y también habilite opciones de texto profesional y artístico para describir mejor sus historias.

Más información..

Características de StoryArt APK MOD

StoryArt Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial StoryArt – Insta Story Editor para Instagram que hace que el trabajo posterior a la creación sea sin esfuerzo, lo que da como resultado una alta productividad.

Estas son todas las funciones interesantes que ofrece la aplicación:

Premium desbloqueado

La versión modificada de StoryArt viene con una suscripción premium gratuita que le permite usar todas las funciones profesionales y compras dentro de la aplicación sin gastar un solo centavo.

Sin anuncios

Si está utilizando la aplicación StoryArt durante un tiempo, entonces sabrá que los anuncios son solo lo que decepciona a los usuarios. Pero no se preocupe, porque después de instalar su versión modificada no verá un solo anuncio.

Edite sus fotos y videos con muchas herramientas

Para empezar, los usuarios de Android en StoryArt pueden trabajar rápidamente en sus fotos y videos seleccionados utilizando muchas herramientas disponibles en la aplicación. Personalice la duración de los videos con opciones simples de recorte o combinación. Recorta tus fotos y cambia su tamaño para que se ajusten mejor a toda la historia. Ajuste la velocidad del video para crear videos en cámara lenta o filmaciones en tiempo real. Voltea tus fotos y videos en múltiples direcciones para habilitar elementos visuales únicos. Acerque o aleje cualquier filmación seleccionada para servir mejor a sus composiciones artísticas. Obtenga todas sus fotos y videos listos para colocarlos en sus increíbles historias de insta.

Plantillas geniales para procesos sencillos de creación de historias

Aquí, en StoryArt, los usuarios pueden acceder a la increíble colección de plantillas de historias, que le permitirán trabajar fácilmente en sus historias sociales sin tener que concentrarse demasiado en la edición. No dude en probar las plantillas coloridas y de alta calidad con varios estilos y bordes. Descubra hasta más de 2000 plantillas de collage diferentes para agregar múltiples historias y videos a sus historias. Anima tus plantillas de historias de Instagram con muchas herramientas interesantes. La increíble colección que incluso puede rivalizar con la de Mojito se asegurará de que estés completamente satisfecho con tus elecciones de plantillas de historias.

Agrega ciertos efectos y temas a tus historias.

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, ahora pueden disfrutar trabajando con la increíble aplicación de StoryArt, que les brinda muchos efectos especiales para agregar a sus historias. Habilite los efectos de persiana solar o persiana de ventana para tener hermosas luces pasando a través de sus historias. Desbloquea los temas especiales con varios diseños y colores para habilitar Cine, Retro, Minimalismo, Polaroid y muchos otros elementos visuales en tus historias creativas. Y para personalizar rápidamente las impresiones visuales de sus historias, los usuarios ahora pueden habilitar filtros útiles para ajustar los aspectos más destacados de sus historias cromáticas.

Habilita logotipos e íconos interesantes

Diviértete jugando con los logotipos e íconos interesantes de StoryArt, ya que tienes tus portadas destacadas originales y fotos de historias habilitadas con gráficos increíbles. Haz que se vean mucho más grandes y elegantes, gracias a los elementos visuales añadidos. Y siéntete libre de elegir entre más de 120 interesantes íconos y pegatinas con varios usos. Además, puede optar por trabajar con varios colores de fondo y hacer que sus historias sean mucho más interesantes.

Agrega textos a tus historias creativas

Para hacer que las historias creadas sean más intuitivas y atractivas, los usuarios ahora pueden trabajar con configuraciones de texto especiales, lo que le permitirá crear citas, estados, leyendas y otras descripciones de historias increíbles. Siéntase libre de elegir entre muchos estilos de texto, fuentes y configuraciones de tamaño para estilizar aún más sus historias. Mejore eficazmente los elementos visuales con sus usos creativos de las funciones de texto en StoryArt.

Configuraciones útiles optimizadas para Instagram

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, ahora pueden disfrutar trabajando con las útiles configuraciones optimizadas para Instagram, que harán que la aplicación sea extremadamente accesible. Elija su opción para compartir con un clic para compartir fácilmente su historia en Instagram o en cualquier plataforma seleccionada. Además, puede estar seguro de que todas las historias se mantendrán en el tamaño perfecto para que pueda cargarlas fácilmente en la red sin tener que recortar o cambiar el tamaño de ninguna de ellas. Además, puede habilitar el Hashtag @ storyart.official en sus historias para tener la oportunidad de aparecer en el canal oficial de StoryArts.

Disfrute siempre de nuevas funciones de edición con actualizaciones frecuentes

Y por último, pero no menos importante, la aplicación vendrá con muchas actualizaciones garantizadas para sus historias y juegos seleccionados, lo que garantizará que siempre pueda tener acceso a nuevas plantillas, collages, diseños, íconos, logotipos, opciones de texto y muchos materiales de edición. . Todo lo cual debería garantizar su satisfacción con la increíble aplicación móvil.

Tenga acceso a la aplicación gratuita y desbloqueada en nuestro sitio web

Si bien la aplicación es actualmente gratuita para que los usuarios de Android la disfruten en sus dispositivos móviles, todavía hay ciertas compras dentro de la aplicación que requieren que pague. Por lo tanto, a menos que desee gastar el dinero que tanto le costó ganar, siempre es mejor optar por la versión modificada de StoryArt en nuestro sitio web. Aquí, proporcionamos la aplicación completamente desbloqueada, experiencias sin publicidad y muchos contenidos modificados para que disfrutes. Simplemente descargue StoryArt Mod APK en nuestro sitio web, siga las instrucciones proporcionadas y podrá tenerlo listo para disfrutar.

CONCLUSIÓN

Y para aquellos de ustedes que estén interesados, ahora pueden disfrutar trabajando con la increíble aplicación de StoryArt, ya que les ayuda a crear sus increíbles historias de Insta con excelentes efectos y elementos visuales mejorados. Siéntase libre de elegir sus efectos, herramientas y funciones en la aplicación preferidas para trabajar creativamente en sus fotos y videos seleccionados. Diviértete jugando con tu propia creatividad y piensa en muchas ideas especiales para tus historias virales. O simplemente trabaje con las plantillas proporcionadas para habilitar fácilmente sus historias de Instagram.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

StoryArt APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram