Stormfall: Saga of Survival APK MOD v1.14.4

0
1251

Stormfall Saga of Survival APK MOD

Stormfall: Saga of Survival APK MOD v1.14.4

Bienvenido a Stormfall: Saga of Survival. Aquí, eres echado a tierras exiliadas donde debes limpiar el mundo, construir tu base y enfrentarte a todo tipo de adversarios, incluidos los ojos inyectados en sangre que obtendrás al jugar de forma compulsiva a este adictivo juego de supervivencia móvil durante toda la noche.

Se pueden verter horas en este mundo virtual, ya que lleva tiempo, pensamiento y habilidad mantenerse con vida mientras se exploran varios lugares, la mayoría de los cuales se etiquetarán como peligrosos.

Mas información..

Al principio de Stormfall: Saga of Survival APK MOD, querrás evitar cualquier ubicación que tenga más de 2 calaveras (clasificación de peligro) cuando comience a jugar, pero eventualmente encontrará el riesgo necesario. Aparecen advertencias cuando ingresas que sugieren regresar con mejores armas y armaduras, pero no es un requisito para saquear el tesoro con éxito. Si no quiere estar limitado a las mismas áreas seguras durante semanas, tendrá que aventurarse en un territorio desconocido para recolectar un mejor equipo.

Los beneficios del saqueo

Si bien hay muchas formas de recopilar los cuatro elementos esenciales en Stormfall: Saga of Survival APK MOD: madera, piedra, apuro y comida, hay menos oportunidades de reunir materiales que no se actualizan automáticamente en lugares o que provienen de la tierra de forma natural.

Algunas de las herramientas que necesitará para la elaboración solo provienen de cofres y barriles de saqueo, algunos de los cuales se pueden encontrar en áreas de bajo riesgo. También puede encontrar herramientas que son difíciles de elaborar o imposibles de adquirir en su nivel actual. Si bien la recolección de materiales de la cresta de piedra, el pinar o un bosque normal puede proporcionar los recursos básicos necesarios para la supervivencia, el saqueo es esencial para avanzar en tu carácter y base.

Hay dos tipos principales de botín, cofres y barriles. Los barriles a menudo (no siempre) proporcionan recursos, algunos de los cuales son raros y solo pueden ser encontrados saqueando. Por otro lado, los cofres, a veces, contienen materiales hechos a mano, como armaduras y armas.

Si quieres progresar más rápido y crear elementos más útiles, deberás acostumbrarte a escabullirte en zonas más peligrosas para adquirir estas gemas. Cuanto mayor sea el peligro, más valioso y extenso será el botín.

Ubicaciones

Las siguientes son áreas de alto botín de menor dificultad a mayor. Esta lista no incluye ubicaciones que requieren elementos para ingresar.

Campamentos

Estas ubicaciones son buenos puntos de partida si es su primera vez en un territorio peligroso. Se pueden encontrar artículos para botar dentro y alrededor de la vivienda, pero desconfíe de las trampas.

Escondite de los asaltantes

Otro lugar aparentemente desarrollado por los humanos es el Escondite de los Raiders. Esta área es similar a los campamentos, pero tiene más botín y más dificultad.

La Fortaleza del Cacique

Estos a menudo almacenan armas poderosas, armaduras y materiales de artesanía. Esta ubicación es para aquellos que han practicado en las ubicaciones anteriores y están listos para un desafío significativamente más intimidante.

Catacumbas

Estos pasillos oscuros conducen a enemigos que causan grandes cantidades de daño, pero es una de las concentraciones más altas de botín en el juego.

Bosques oscuros

Las maderas oscuras suelen proporcionar una cantidad útil de botín y un montón de recursos, junto con paquetes de enemigos que se lanzan sobre tu cuello mientras intentas atraparlo todo.

Bosque maldito

Los bosques malditos tienden a tener más botín que bosques oscuros y la misma cantidad de peligro, pero tienen menos recursos de madera.

Preparando

Antes de adentrarte en lo desconocido, hay algunas cosas que debes tener en cuenta a medida que te preparas en tu base.

1. Haz una lista y revísala dos veces.

Tu personaje no puede transportar materiales infinitos y está bastante limitado en la cantidad de recursos que puede reunir al mismo tiempo. Por lo tanto, debe hacer una lista de verificación de lo que necesita antes de salir y atenerse a ella. Cualquier espacio adicional que haya quedado se puede llenar con cualquier elemento adicional que encuentre.

2. Organiza tus cofres

Le resultará mucho más fácil hacer dicha lista de verificación cuando sepa lo que ya posee. Construya múltiples cofres para almacenamiento y etiquételos para mantener sus materiales organizados y fáciles de encontrar. Te patearás a ti mismo si traes elementos que ya has almacenado sobre otros recursos útiles que podrías haber robado.

3. Solo trae las necesidades

Una vez que determine lo que necesita, guarde su inventario actual. Los únicos materiales que debes traer para la búsqueda de tesoros son armaduras completas, armas y una o dos pilas grandes de alimentos para mejorar tu salud, el hambre y la sed mientras estás lejos de tu hogar.

Todos los demás recursos, como la madera y la piedra, deben dejarse atrás. Si te encuentras en un apuro y necesitas crear una herramienta, generalmente hay muchos árboles y piedras en la mayoría de estos lugares para que puedas construir sobre la marcha.

De lo contrario, debes dejar mucho espacio abierto en tu inventario para el tesoro.

4. Revise su salud y su hogar

Puede parecer simple, pero puede deslizarse fácilmente en su mente. Revise su salud, hambre y sed antes de irse. Asegúrate de que tu maldición sea baja también para evitar atraer hordas de enemigos. Además, mantenga sus tablas de elaboración trabajando en algo mientras esté fuera para administrar su tiempo de manera eficiente.

Sobrevivir a un territorio desconocido

1. ser sigiloso

Lento y constante gana la carrera. Mantente agachado! Te llevará más tiempo explorar, pero te mantendrá vivo.

2. Usa tu mapa

Tu mapa muestra más que los alrededores de tu personaje. Úsalo para detectar enemigos antes de que te vean. El mapa mostrará dónde se encuentran en roaming o de frente y mostrará trucos y barriles que no están en tu línea de visión.

3. Rompiendo

Las casas contienen algunos de los mejores botines. Rompa las barreras desde una distancia segura y navegue a través de las puertas, pero tenga cuidado con las trampas, como las ballestas que pueden destruirse.

4. One v. One

Si no hay otra forma de evitar un encuentro, trata de atraer a las criaturas al borde del mapa, lejos de otros enemigos. De esta manera tu lucha no atrae oponentes cercanos.

5. Usa la tierra

Si está herido o tiene hambre, use la comida en la tierra antes de comer toda la comida cocinada que trajo consigo. Los alimentos cocinados toman tiempo para prepararse y solo deben usarse cuando realmente los necesite. Intente mantener su salud con bayas, cebollas y carne que encuentre en el camino. Puede que ni siquiera tenga que usar los recursos que trajo de su base.

6. Ejecutar tus tontos

No tenga miedo de correr si está atrayendo demasiada atención. Correr fuera de la barrera no te afectará negativamente, pero seguir luchando en una batalla que no puedes ganar seguramente te llevará a la muerte. Si estás obligado a correr, ten en cuenta una raíz de salida. Cruza la línea más cercana a la libertad en lugar de correr por el mapa y agregar una horda de enemigos que finalmente te matarán brutalmente.

7. Las criaturas 101

Debes conocer y comprender los diferentes enemigos que podrías enfrentar en tus aventuras. Si una criatura está guardando el botín, recuerda sus cualidades antes de saltar a una lucha para recolectar el tesoro. La siguiente es una lista de cada amenaza que puede enfrentar en zonas de peligro.

  • Bone Breaker: Se ve asustado por una razón. Este coloso enemigo te perseguirá con grandes pasos y causará hasta 25 puntos de daño. Evite su línea de visión a menos que esté muy equipado con equipo de primera clase.
  • No muertos: no están solos. Estos oponentes desagradables vienen en paquetes y pueden ser una molestia si no puedes luchar uno a la vez. Pueden hacer 10 daños y cada golpe inflige 5 maldiciones. Sin embargo, son en su mayoría inmóviles, por lo que, a menos que estén en su punto de vista, no deberían ser molestados.
  • Oso: estos depredadores a menudo tienen mucha salud y sueltan más recursos que otros animales en el juego. Al igual que los no-muertos, tienden a enfrentarse en una dirección y se mueven muy poco.
  • Lobos: Los lobos son un peligro común en zonas de riesgo. Ellos serpentean, así que no te sorprendas si uno se acerca a ti. Observe sus patrones y manténgase fuera de la vista. Atacan rápido y pueden tener miembros de la manada cerca. Mantén la guardia en alto y corre si atraes demasiados.
  • Arañas: las arañas recorren áreas, así que observa los patrones de uno antes de pasar a escondidas. Si te ven, dispararán veneno desde una gran distancia, pero generalmente puedes superarlos. Sin embargo, no te dejes atrapar por la multitud de ellos.
  • Ranas: Las ranas no causan mucho daño, pero te agregarán una maldición. Ellos tampoco se mueven a menos que te vean.
  • Jabalíes: el primer oponente al que se le puede presentar son los jabalíes. No son demasiado difíciles de derrotar, pero te perseguirán y crearán un alboroto, atrayendo a la vida silvestre cercana.

Iniciar el pillaje

Si navegas por las zonas llenas de botín con estas estrategias en mente y piensas cuidadosamente antes de tomar medidas, estas ubicaciones probarán minas de oro para herramientas y recursos que de lo contrario no tendrías. Recuerda…

  • Planifica tu viaje con antelación.
  • Utilice un enfoque sigiloso
  • Sepa cuándo buscar seguridad.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Stormfall: Saga of Survival APK MOD:

IMÁGENES – Stormfall: Saga of Survival APK MOD:

MOD INFO:

  1. Sin apetito

NOTA: En algún momento, si te acercas demasiado al monstruo, puede atacar y luego alejarte.

Super Descargas

5/5 (1 Review)
Follow
( 1 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.