Únete a nuestro Canal Telegram

Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight APK MOD v1.3.2

Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight APK MOD

Nombre:Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight
Editor:SkySoft Studio
Categoría:Acción
Peso:87MB
Versión:1.3.2
Mod Info:Poder ilimitado/Sin anuncios
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight APK MOD v1.3.2

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight APK MOD v1.3.1 (Poder ilimitado y Sin anuncios) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight es un juego de stickman que utiliza el popular anime “Dragon Ball Z” como fuente de ideas. En otras palabras, este juego tendrá el estilo de ese anime, y los jugadores estarán luchando con sus personajes favoritos en este juego. Además, el juego también tiene muchas otras características interesantes para que los jugadores tengan una nueva experiencia con los juegos de lucha.

JUGABLIDAD:

El juego tiene un mecanismo de control sencillo, adecuado para todos, especialmente para principiantes en el género de lucha. El juego traerá a los jugadores feroces e intensas batallas 1v1 de los personajes en DBZ. Además, los jugadores también disfrutarán de las fantásticas funciones de este juego con sus personajes y muchas otras cosas. Los jugadores no solo se familiarizarán con el sistema de batalla del juego, sino que también serán testigos de los momentos súper geniales de cada personaje. El juego también permite a los jugadores usar innumerables habilidades diferentes del personaje o realizar poderosos combos para acabar con el oponente. Si estás buscando un juego de lucha atractivo e impresionante, este será una gran elección para ti.

CARACTERISTICAS

El mecanismo de control tiene un diseño de interfaz simple y no ocupa demasiada área de pantalla, lo que ayuda a los jugadores a desarrollar habilidades y observar mejor el juego. Además, para que los jugadores realicen combos más rápido, se agregará un mecanismo de joystick, y puede verse como una forma de controlar al personaje. Si el jugador combina movimiento y ataque, puede lanzar algunos combos poderosos. Cada personaje tendrá muchos movimientos y habilidades combinados, y los jugadores los usarán constantemente en la partida para ganar. Sin embargo, el jugador debe conocer el momento adecuado para usar la habilidad, ya que este es un juego de lucha, por lo que el jugador no tendrá muchas buenas oportunidades para usar la habilidad.

Más información..

Más de 100 personajes de Stickman Fighter

El juego no solo se enfoca en el diseño de personajes o efectos visuales, sino que también se enfocará en otras cosas como personajes, modos de juego, disfraces y habilidades. El sistema de habilidades de cada personaje es muy diverso y rico, y los jugadores pueden aportar hasta 4 tipos diferentes de habilidades a la lucha. El sistema de habilidades está diseñado para adaptarse a muchos estilos de lucha del jugador. Dependiendo del estilo de lucha que estén aplicando los jugadores, pueden elegir las habilidades más apropiadas para luchar. Incluso los jugadores pueden combinar habilidades con combos para dañar constantemente al enemigo.

El modo de juego también es muy diverso, y los jugadores pueden elegir y luchar con sus personajes favoritos. O únete al modo torneo para experimentar el poder de cada personaje. Cada modo de juego tiene sus propias reglas, y los jugadores siempre recibirán las recompensas más generosas según los logros del juego. Las recompensas son variadas y los jugadores pueden recibir disfraces, dinero, habilidades y personajes.

El modo historia es el mejor punto de este juego. Incluirá más de 144 niveles diferentes para que los jugadores experimenten y recolecten personajes poderosos. Incluso los elementos destacados del anime DBZ aparecerán en este juego y traerán nuevas experiencias a los jugadores. Por ejemplo, transfórmate en medio de una partida para abrir nuevos combos o nuevas habilidades. Incluso la fuerza y el HP se fortalecerán, haciendo que el juego sea más intenso y feroz.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight APK MOD:

IMAGANES de Stickman Warriors – Super Dragon Shadow Fight APK MOD:

Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight APK MOD imagen 1 Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight APK MOD imagen 2 Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight APK MOD imagen 3 Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight APK MOD v1.3.2 1

MOD INFO:

  • Poder ilimitado
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Stickman Warriors - Super Dragon Shadow Fight APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!