Únete a nuestro Canal Telegram

Stickman Master Archer APK MOD v1.26 (Oro/Diamantes infinitos)

Stickman Master Archer APK MOD

Nombre:Stickman Master Archer
Editor:Skygo
Categoría:Arcade
Peso:52MB
Versión:1.26
Mod Info:Oro/Diamantes infinitos
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Stickman Master Archer APK MOD v1.26

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Stickman Master Archer APK MOD v1.26 (Oro, Diamantes infinitos y Anuncios eliminados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Los juegos de Stickman suelen tener un modo de juego sencillo dirigido a todos los jugadores del mercado. Cuanto más simple sea el juego, mayor será el número de jugadores, pero el juego en sí debe poseer muchos elementos divertidos para atraer a los jugadores. Los juegos de Stickman suelen estar diseñados con estilo 2D para optimizar todo. Incluso acorte el tiempo para diseñar niveles o enfatizar la belleza de otras cosas. Al igual que en el juego Stickman Master Archer, los jugadores en lugar de participar en feroces batallas, pueden quedarse quietos y relajarse con este juego de tiro con arco.

JUGABILIDAD:

El modo de juego de Stickman Master Archer APK MOD es muy simple y la mayoría de las otras características son similares. Los jugadores entrarán en la emocionante batalla de tiro con arco y usarán su habilidad de equilibrio de precisión para destruir enemigos. Este juego aplica una física realista, por lo que los jugadores deben alinear la fuerza y el ángulo del arco para disparar con precisión. Al mismo tiempo, el jugador también se verá afectado por el clima o factores similares. Los jugadores están solos, pero los oponentes pueden aparecer con números para crear un momento difícil para los jugadores. En resumen, la jugabilidad de este juego requiere que los jugadores tengan una gran precisión y agilidad para poder superar los desafíos del juego.

Más información..

Muchos capítulos y desafíos diferentes

La aventura del jugador se dividirá en muchos capítulos diferentes. Cada capítulo se dividirá en innumerables pequeños desafíos para que los jugadores los experimenten. Cuanto más alto sea el nivel de desafío, mayor será la dificultad y las condiciones climáticas se volverán más severas, lo que dificulta a los jugadores. En el desafío, los jugadores solo necesitan arrastrar y soltar para disparar flechas, moverse hacia arriba y hacia abajo para ajustar la fuerza y el ángulo. Stickman Master Archer también admite una línea de visión virtual para ayudar a los jugadores a ajustar mejor la precisión. El oponente del jugador puede soportar múltiples tiros. Si los jugadores los golpean con el pie, necesitan tres tiros, el pecho necesita dos tiros y un tiro en la cabeza acabará con el oponente. Cuando los jugadores disparan a los oponentes en la cabeza, obtendrán una bonificación para ayudarlos a mejorar el equipo. Por lo tanto, los jugadores deben intentar lograr tantos disparos a la cabeza como sea posible.

Si los jugadores completan el desafío con el mejor desempeño, recibirán una generosa recompensa. Esa recompensa podría ser un cofre o una materia prima para fabricar. Sí, los jugadores también pueden crear armas y equipos para fortalecer su stickman. Las armas se dividen en diferentes categorías, pero seguirán estando en la categoría “Arco”, la principal diferencia es su apariencia. Cuanto más alto sea el nivel del arma, mayor será el poder y más bella será la apariencia.

Equipo

El equipo puede mejorar la fuerza de un jugador para ayudarlo a soportar más daño antes de que el oponente lo mate. Debido a que este juego no permite que el personaje se mueva, los jugadores solo pueden confiar en la suerte para sobrevivir. Las tropas enemigas aparecerán aleatoriamente en un número determinado. También pueden usar equipos más avanzados, pero no pueden cambiar sus estadísticas. Para que los jugadores entiendan que solo sirven como decoración.

Para hacer el juego más interesante, también tiene 2 jugadores. Los jugadores pueden unirse a colegas o amigos y desafiarse entre sí en sus habilidades de tiro con arco. La jugabilidad es similar a la de un jugador, pero la distancia de 2 personas será muy grande, y es difícil predecir la distancia y disparar con precisión. Pero repetir el proceso y cambiar el ángulo puede aumentar la precisión. El modo de 2 jugadores es muy adecuado para divertirse con amigos.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Stickman Master Archer APK MOD:

IMAGENES de Stickman Master Archer APK MOD:

Stickman Master Archer APK MOD imagen 1 Stickman Master Archer APK MOD imagen 3 Stickman Master Archer APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Oro infinito
  • Diamantes infinitos
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Stickfight Archer APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us