Stickman Legends APK MOD v2.4.72 (Invencible)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Stickman Legends APK MOD v2.4.72 (Oro, Energía, VIP, Compras gratis, mata de  1 golpe y mucho mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Stickman Legends Ninja Warrior - Shadow of War APK MOD

Nombre:Stickman Legends
Editor:ZITGA
Categoría:Acción
Peso:101MB
Versión:2.4.72
Mod Info:VIP/Oro/Energía infinita
Consíguelo en:Google Play

Descargar Stickman Legends APK MOD v2.4.72

Si ha estado utilizando las redes sociales durante los años 2009 – 2012, entonces seguramente nadie se da cuenta de que la animación de un personaje llamado stickman ataca repetidamente con una velocidad vertiginosa que emociona a los espectadores. O como Stickman Fight, un juego de computadora que es muy simple pero que recibió una cálida bienvenida en el momento del lanzamiento. Y más tarde, a medida que la tecnología se desarrolló algo más, esos elementos rústicos simples se modificaron algo para adaptarse a la época. Y ZITGA PTE. LTD ha lanzado un juego relacionado con la imagen del personaje que parece haber caído en el olvido con el nombre Stickman Legends APK MOD. Se considera uno de los nombres más dignos de poner en el teléfono, especialmente para aquellos que aman las series de juegos stickman y cuerpo a cuerpo. Es posible que tenga un pequeño malentendido al escuchar el juego y piense que el juego no es emocionante, hermoso o nuevo. Pero, de hecho, el juego es más impresionante de lo que crees. Si no lo cree, siga las revisiones a continuación.

Gráficos únicos, hermosos movimientos

Se puede decir que incluso los gráficos y personajes 2D son todos negros. Así es, pero todo es negro o monocromático porque el resto de los detalles están bien invertidos. Desde armas hasta disfraces, desde fondos hasta efectos. Todos se combinan para crear una imagen armoniosa pero también extremadamente atractiva debido a la información única, los efectos al lanzar ataques o movimientos de un solo disparo son muy llamativos. Solo lucharás con un poderoso ejército con un poderoso jefe al final de una pantalla de batalla. De hecho, fue una batalla fácil, pero también emocionante y satisfactoria. Con efectos desde la luz hasta el tajo de la espada, la hoja o el hacha harán que te enamores de ella.

Una gran combinación de RPG y PvP

Se requerirá un controlador predeterminado para girar la máquina horizontalmente para jugar. El juego se divide en niveles de dificultad gradualmente, lo que significa que la siguiente pantalla será más difícil que la anterior para que la experiencia no sea aburrida. Solo puedes desbloquear niveles después y solo si pasas. Y cuando alcances un nivel superior, significa que desbloquearás las habilidades de hegemonía con efectos más llamativos. Cuando los ataques sucesivos estén activos, crearás un gran combo y emocionarás a los jugadores. Y después de cada etapa, los jugadores deben mejorar el poder de las habilidades para mejorar su daño, recuperación o velocidad para sobrevivir más tiempo en cada nivel de combate.

Más información..

El conjunto de habilidades también es bastante diverso cuando tendrás un máximo de 20 habilidades de combate para que los jugadores elijan. Cada conjunto de habilidades tiene una característica única cuando cada uno tiene diferentes fortalezas y debilidades, por lo que los jugadores deben considerar cuidadosamente para elegir un conjunto de habilidades apropiado para su propio estilo y adecuado para cada etapa diferente. Cada conjunto de habilidades en “Stickman Legends APK MOD” tiene una característica única para que los jugadores puedan experimentar libremente diferentes efectos. Además, las clasificaciones internacionales también pondrán a los jugadores un tanto desafiantes, para poder obtener los mejores resultados así como superar el guión en el menor tiempo posible. Los efectos de sonido también serán un punto a favor cuando tenga un ritmo rápido y también bastante adecuado para las acciones que están sucediendo en el juego.

Poder jugar en modo JcJ también es una oportunidad para competir con otros talentos de todo el mundo. Gracias a las clasificaciones incluidas en el juego, los jugadores pueden ver completamente si el oponente es confiable o no para idear estrategias y estilos de lucha adecuados. La batalla entre tú y la mascota, el compañero de equipo, siempre al lado del jugador, también será el factor que ayudará al jugador a sentir que no está solo en el camino de la batalla. Siempre tendrás un amigo confiable en el viaje para exterminar a los monstruos que están jugando día y noche. ¿Serán significativos esos esfuerzos? Todo depende de ti.

¿Es el juego demasiado difícil para algunas personas?

Aunque es muy apreciado y tiene muchos factores notables, pero además de eso, hay algunas cosas que hacen que los jugadores tengan que hacer un gran signo de interrogación. Normalmente, si algunos personajes quieren poseer, el jugador debe gastar dinero para poseer. Además, algunos mapas intrincados también pueden ser una debilidad. Puede ser un punto fuerte para quienes aman desafiar y conquistar, pero también puede ser un obstáculo para quienes se deprimen fácilmente y no tienen suficiente paciencia. Fallarás una y otra vez para entender cómo superarlo. Además, la frecuencia con la que aparecen muchos anuncios también hace que algunos jugadores se aburran. De acuerdo en que la publicidad es un elemento necesario para mantener los ingresos del juego, pero no parece que aparezcan con mucha frecuencia. La arena PvP a veces no es estable en absoluto.

Un juego que vale la pena descargar

De todos modos, a pesar de las muchas fortalezas y factores que hacen suspirar a los jugadores, el juego sigue siendo una opción de calidad. Aquellos que prefieren jugar cerca y listos para crear combos explosivos, este es un nombre que no debe perderse. El elemento visual en el juego ha jugado un buen papel, afectando directamente el disfrute del juego. El hecho de experimentar un juego lleno de elementos de hack ‘n slash con los efectos llamativos de los movimientos especiales es suficiente para que el jugador olvide las desventajas u otros puntos débiles. Afortunadamente, Stickman Legends APK MOD pudo cumplir con esos factores. Pero con la escucha regular de los comentarios de otros jugadores, el juego se actualiza con las deficiencias que se producirán con regularidad. Porque si quieren seguir desarrollando y reteniendo jugadores y creando otras versiones de la aplicación, la mejora de las aplicaciones existentes es casi inevitable.

El juego también es sencillo de jugar, por lo que todo lo que necesitas es una buena estrategia y usar las tácticas correctas para ayudar a nuestro héroe a recuperar la paz en su tierra natal. El juego tiene un límite de tiempo, por lo que no tienes que preocuparte por jugar demasiado, ya que te olvidas de comer o dormir. Con el modo PVP disponible, puedes competir con cualquier persona en todo el mundo. El juego ha sido lanzado en los sistemas operativos Android e iOS, por lo que llevar el juego a la experiencia es muy simple. ¿Y a qué esperas sin descargarlo de inmediato?

Stickman Legends APK MOD es la mejor combinación de juego de rol (RPG), acción y juegos de disparos. Será llevado al mundo de la aventura impresionante con espada, arco, arma, fuego y bala. Como otros juegos de lucha, tienes que enfrentarte a muchos monstruos y oponentes poderosos, pero más que eso, tienes la oportunidad de mostrar tu habilidad de disparo como estas jugando los juegos de armas .No tienes más preocupaciones sobre el Internet, ahora puedes.

En cada batalla de aventura, harás de los guerreros que están en un viaje de conquista del mundo oscuro que es llenando de muchas espadas, armas, habilidades y los pieles impresionantes. Prepárate para un juego emocionante, puedes ser un luchador y controlar el juego de espadas. ¿ Tienes impulso, el coraje y la pasión para dominar este juego de los guerreros?

BATALLA

Cuando empieza la batalla, cada ninja necesita lucha contra el monstruo peligroso que constantemente le está atacando. Siempre que quieras lidiarlo, cortarlo, usas los grandes controles en la parte inferior derecha para matar o evitar ser asesinado. Esta es una batalla incréblemente de todo el tiempo pero sí utilizas las habilidades multiples, tendrás la capacidad de hacer que tu héroe más poderoso. Tratas de no ser golpeado por el montruo y su legión mágica

DISEÑO Y GRÁFICO

En Stickman Legends APK MOD, te sorprenderás con los efectos gráficos y con los sonidos de este juego. Ser un héroe, hacer una magia poderosa loca y quemar el mundo oscuro. Aparte de eso, al final de cada nivel hay una cámara lenta que te sorprenderás al máximo. Inteligentemente utilizas los controles para luchar con el máximo efecto!

TONELADAS DE ACTUALIZACIONES DIFERENTES

Disfrutar utilizar las actualizaciones múltiples en los mejores juegos de RPG. Algunos monstruos son extremadamente peligrosos y necesitarás muchas armas más poderosas que las iniciales. Actualizar el ataque, la armadura, la salud y crítico en el RPG más grande para ser mejor y mejor en cada nivel!mejor en cada nivel!

ARTÍCULOS ILIMITADOS

Hay diferentes personajes en Stickman Legends APK MOD, y los niveles, el ataque, la defensa y la salud son realmente importantes en lo bien que te enfrentarás con los enemigos. Puedes actualizar o incluso comprar más gema, resistencia, oro, etc.. Las habilidades te ayudan a aumentar tu poder muchas veces y barrer los enemigos de un vistazo en cada guerra. Los guerreros también pueden utilizar las habilidades especiales y armas para destruir al monstruo más rápido como espadas, tiro con arco … en cada leyenda.

LA CLASIFICACIÓN GLOBAL

En Stickman Legends APK MOD Hay clasificaciones para hacer que las cosas más interesantes y entretenidas. Llevas su juego de guerreros a la cima por luchando de una manera inteligente y hábil. Hazte amigo de todo el mundo con juegos de ninja y compite tu ninja con tus amigos.

CARACTERÍSTICAS

  • Ultra gráficos impresionantes
  • Controles fáciles en cada batalla
  • Capacidad de actualizar el héroe
  • Marcador global como cualquier juego de lucha
  • Capacidad de escalar los niveles
  • Efectos de sonoros emocionantes
  • Fin del movimiento lento

El juego Stickman Legends APK MOD es una experiencia inolvidable. Los héroes requieren las habilidades muy profesionales. ¿Ayudarás a nuestros héroes en sus luchas y matanzas contra los enemigos que causan miedo?

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Stickman Legends APK MOD:

IMÁGENES de Stickman Legends APK MOD:

Stickman Legends - Ninja Warriors Shadow War APK MOD imagen 1 Stickman Legends - Ninja Warriors Shadow War APK MOD imagen 2 Stickman Legends - Ninja Warriors Shadow War APK MOD imagen 3 Stickman Legends - Ninja Warriors Shadow War APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  1. Compras gratis * por dinero real
  2. Mata de 1 golpe
  3. Modo invencible

MOD V2:

  1. Mucho oro por matar
  2. La energía no se desperdicia
  3. Aumento de nivel rápido 3
  4. Aumento del tamaño del inventario a 2 mil millones))
  5. VIP incluido
  6. Compras gratis
  7. Todos los héroes están abiertos
  8. Mata de un golpe
  9. Modo invencible

Stickman Legends APK MOD v2.4.72 (Invencible) 1

Stickman Legends APK MOD (Actualizado)
  • Stickman Legends MOD v2.4.72 (server 1)
  • Stickman Legends MOD v2.4.72 (server 2)

MOD V2:

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us