Steel Rage APK MOD v0.177 (Munición infinita)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Steel Rage APK MOD v0.177 (Munición infinita) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Steel Rage APK MOD

Nombre: Steel Rage
Editor: GDCompany
Categoría: Acción
Peso: 167MB
Versión: 0.177
Mod Info: Munición infinita
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Steel Rage APK MOD v0.177

MOD INFO:

Más información..
  • Munición infinita
  • Sin tiempo de recarga
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Steel Rage APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Tanques, carreras y disparos deben ser el mejor género para muchos jugadores de todo el mundo. Entonces, ¿alguna vez imaginó lo que sucedería si los tres tipos de videojuegos se combinaran en uno? Steel Rage APK MOD es un ejemplo perfecto que no podría ser más perfecto. Este es un juego de disparos de acción que fue desarrollado por GDCompany. El juego tiene un motivo extremadamente único en el que podrás conducir vehículos equipados con armas modernas extremadamente buenas para luchar contra otros jugadores con tus compañeros de equipo. Este juego tiene muchas características buenas, incluida su jugabilidad, bandas sonoras y gráficos.

Mech Cars PvP War, Twisted Battle 2021

La forma en que funciona Steel Rage APK MOD es muy simple, es muy similar a otros juegos de disparos pero en lugar de jugar como soldado, jugarás como conductor, también es similar a otros juegos de batallas de tanques pero en lugar de conducir tanques, tus vehículos lo harán sean coches o camiones. Como se mencionó anteriormente, serás tú quien conduzca tu vehículo favorito para luchar con tus compañeros, con las armas que ha equipado tu vehículo para luchar contra el equipo enemigo.

Personalización completa

La regla del juego también es muy simple, los dos equipos solo necesitan destruir los vehículos del otro hasta que ninguno de los equipos tenga ningún vehículo en el campo de batalla. Si después de que el temporizador llega a cero, ninguno de los equipos está completamente destruido, el equipo con más vehículos en el campo de batalla será el ganador del juego. Cuando termine la batalla, cada jugador recibirá una buena cantidad de recompensas dignas de los logros que usted y su equipo hayan logrado. El equipo ganador, por supuesto, recibirá más recompensas que el equipo perdedor. Con estas recompensas, puede usarlas para actualizar su vehículo o incluso comprar uno completamente nuevo.

Más información..

Toneladas de carrocerías en Steel Rage APK MOD

El juego admite un sistema de vehículo extremadamente diverso con muchas opciones diferentes de colores, diseños y funcionalidades. Puede elegir libremente su modelo de vehículo favorito entre muchos tipos de vehículos, como sedanes, mini autos, camiones, autos militares, … Puede actualizar su vehículo favorito a su nivel final equipándolo con armas de última generación, mejorando su chasis para aumentar la durabilidad, y más.

Varias armas PvP

El sistema de armas del juego incluye muchos tipos diferentes, como cañones antitanque, ametralladoras automáticas e incluso cohetes. Cada arma traerá diferentes ventajas. Los cañones antitanque tienen una tasa de penetración muy alta a través de la armadura del enemigo, lo que le causará una cierta cantidad de daño decente. Las ametralladoras automáticas tienen un gran daño con el tiempo, pero son más difíciles de golpear cuando el enemigo se mueve constantemente. El último tipo de arma es un cohete, que es capaz de infligir una cantidad de daño enorme a los enemigos con una tasa de precisión muy alta pero un daño por segundo bajo. Debería considerar elegir usted mismo el arma que mejor se adapte a usted y a su vehículo.

Chasis para cualquier estilo de conducción

En términos de gráficos, el juego en sí tiene unos gráficos extremadamente impresionantes para un juego para plataformas móviles. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo en el diseño de cada vehículo y arma. Lo más destacable al referirnos a los gráficos del juego son los mapas del campo de batalla. Los mapas del campo de batalla en el juego son muy grandes, todo está meticulosamente diseñado desde cosas simples como los árboles, la hierba, las rocas hasta obstáculos complejos como las grúas, las casas, … Junto con los efectos visuales extremadamente suaves de las balas, el humo efectos,… Todos ellos han hecho que el juego sea más realista que nunca. Si su teléfono es demasiado débil, puede reducir la configuración gráfica en el menú de configuración del juego. Esto permitirá que literalmente todos puedan jugar el juego.

¡Hermosos gráficos y efectos visuales en 3D!

Las bandas sonoras del juego también son una gran ventaja. El juego tiene música de fondo con el estilo del rock y el metal, lo que hace que los jugadores estén siempre en un estado de emoción por una batalla. Junto con los efectos de sonido realistas durante la batalla, la experiencia de juego del jugador definitivamente se elevará a un nuevo nivel. Con gráficos de primera y bandas sonoras realistas, combinado con una jugabilidad única y atractiva, el juego seguramente tendrá un buen lugar en la industria del mercado de los videojuegos. Además, el juego no solo se detendrá en las características existentes, en el futuro, sino que también se actualizará mucho más, brindando a los jugadores experiencias aún mejores.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Steel Rage APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram