Únete a nuestro Canal Telegram

Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD v0.20.622868 (MOD MENU)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD v0.20.622868 (Ataque y Defensa múltiple 1 – 999) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD

Nombre:Star Wars Galaxy of Heroes
Editor:ELECTRONIC ARTS
Categoría:RPG
Peso:78MB
Versión:0.20.622868
Mod Info:MOD MENU
Consíguelo en:Google Play

Descargar Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD v0.20.622868

Star Wars se ha convertido en la pelea más convincente que jamás hayamos visto en la cruz el año pasado. Con fascinantes aventuras entre las estrellas e incluso los enfrentamientos de las criaturas más poderosas del universo. Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD es un juego popular con más de 10 millones de descargas en Google Play que hará que los jugadores vivan en ese mundo, donde podrán controlar personajes icónicos en los lugares más famosos. Allí las batallas son aún más intensas que en las películas porque los personajes se ponen en un equipo que siempre es el mejor. Los jugadores aprovecharán al máximo sus personajes imaginarios, para convertirse en un equipo de ensueño y enfrentarse a otros grupos.

El número de personajes será elevado porque esta versión reunirá a todos los personajes famosos de todas las épocas: desde Solo ™: Una historia de Star Wars ™, Star Wars: El último Jedi y Rogue One: Una historia de Star Wars. Varias combinaciones producirán películas de acción, batallas épicas, variables inesperadas. En general, la experiencia que ofrece el juego no decepcionará a los jugadores.

¡Construye tu estrategia de batalla!

Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD seguirá uno de los mecanismos más populares hasta la fecha. La guerra de rol por turnos permite a los jugadores maximizar el poder de los personajes que poseen al organizarlos de acuerdo con una buena estrategia. Además, el jugador también se enfrenta a los jefes de confrontación con poderes superiores y conduce la nave espacial legendaria como el Halcón Milenario. Cuanto más tarde los desafíos serán más intensos y harán que el jugador tenga que dar las tácticas óptimas, acompañado de personajes con la máxima fuerza.

Más información..

Debido a que esta es una versión sintetizada del juego, sus personajes se toman de muchas versiones diferentes, y no se limitan a nada. Eso significa que los jugadores pueden elegirse libremente como élite claro y oscuro y recolectar lentamente personajes de todas las versiones. Después de eso, sigue practicando, luchando, configura movimientos clave para mejorarte.

En esta batalla intergaláctica, los jugadores no solo luchan en el campo de batalla, sino que también participan en campañas espaciales. Esto significa que se les permitirá desbloquear y usar las naves espaciales más famosas, como el Halcón Milenario, y naves capitales masivas, como el Home One del almirante Ackbar. La tripulación debe coordinarse entre sí y tener que idear diferentes tácticas. Cada barco posee su propia tripulación y tácticas para maximizar su poder. Por lo tanto, el jugador también debe agregar habilidades especializadas a cada nave para que tengan la máxima potencia. Además, no olvides reclutar a los mejores pilotos para que te ayuden a controlar el acorazado de la forma más fluida posible.

CARACTERISTICAS:

  • Conviértete en un jefe supremo de los rebeldes, domina a millones de soldados y participa en batallas galácticas.
  • Derrota a todos los oponentes y conviértete en un maestro en la galaxia. Además, los jugadores pueden conquistar el universo a través de Squad Cantina Battles, PvP Squad Arena y Squad Tournaments …
  • No olvides que necesitas mejorar el equipo y las armas para que tu héroe tenga un gran poder de lucha.
  • Recoge acorazados masivos, incluidos barcos icónicos de la serie de películas como Millennium Falcon, barcos capitales masivos, como el Home One del almirante Ackbar

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO

¿Líderes rebeldes? ¿Fieles al Imperio? La elección es tuya. Crea equipos de élite del Lado Luminoso y el Lado Oscuro formados por héroes y otros personajes del universo Star Wars™. ¡Realiza movimientos estratégicos y elige compañeros cuyas habilidades se complementen para ir a la guerra con escuadrones invencibles!

CONVIÉRTETE EN AMO DE LA GALAXIA

Derrota a los rivales y sube a lo más alto mientras dominas los holojuegos galácticos en una cantina lejana. Mejora las habilidades de tus héroes a medida que juegues para conseguir ataques más poderosos y victorias más grandes. A continuación, derrota a otros jugadores en Batallas de Cantina para escuadrones, Arena de escuadrones JcJ y Torneos de escuadrones para alcanzar la gloria.

JUEGA CON PODEROSOS CAMPEONES

Toma decisiones tácticas inteligentes y dota a tus héroes con el equipo definitivo para que hagan más daño en la guerra galáctica. Desbloquea habilidades divertidas para hacer que tu equipo sea invencible desencadenando técnicas de control tales como la Diana de Luke Skywalker el Ataque temerario del Caballero Jedi Anakin y muchas más.

PARTICIPA EN BATALLAS ÉPICAS DE NAVES

Colecciona naves estelares emblemáticas y enormes naves principales para crear flotas de batalla. Enfréntate a nuevos desafíos, combate a lo largo y ancho del espacio y compite en la arena de flotas para poner a prueba tu nivel. Reúne materiales de mejora exclusivos para los personajes, disponibles solo como recompensas de las batallas de naves. Cada nave tiene su propia tripulación, que le aporta poderes especiales. ¡Recluta personajes poderosos para crear la armada más fuerte!

SUBE A LO MÁS ALTO DE LOS GREMIOS

Crea un gremio personalizable y participa en asaltos con amigos para enfrentarse a poderosos jefes como el rancor y el tanque AAT. Colabora con tu gremio en las batallas territoriales, en las que los miembros hacen uso de todo su arsenal de personajes y también naves en un campo de batalla en constante evolución. Muestra tu dominio cuando te enfrentes a otros miembros para conquistar territorios y llegar a lo más alto de los marcadores globales de la guerra territorial.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD:

IMÁGENES de Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD:

Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD imagen 1 Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD imagen 2 Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD imagen 3 Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Daño al jugador x1-10 – Línea 1 en TXT
  • Defensa del jugador x1-10 – Línea 2 en TXT

Pasos de instalación:

Si tiene mi antiguo mod instalado, vaya al paso 5

  1. Vincula tu cuenta a cualquier red social (simplemente haz una copia de seguridad de tu cuenta)
  2. Desinstala tu versión actual
  3. Descargue GOH_Config.txt, adjunto a continuación.
  4. Coloque Alterna_Config.txt en su DIRECTORIO PRINCIPAL DE ALMACENAMIENTO INTERNO
    1. ¡El archivo NO debe colocarse en ninguna carpeta!
    2. En el dispositivo se llama ALMACENAMIENTO INTERNO, emulado / 0 y, a veces, SDCARD
    3. En Emus la mayoría de las veces es SDCARD
  5. Descargue e instale el MOD
  6. Permitir permisos de ALMACENAMIENTO para JUEGO para que pueda leer los valores TXT

Cómo utilizar:

  1. Abra el archivo TXT con cualquier editor de texto
    1. La línea 1 es el multiplicador de daños
    2. La línea 2 es el multiplicador de defensa
  2. ¡Cambie el valor en cada línea, ahorre y disfrute!
    1. El valor mínimo de entrada es 1
    2. El valor de entrada máximo es 10
  3. ¡Los valores también se pueden cambiar mientras se juega y también tendrán efecto en el próximo ATK!

Super Descarga

Star Wars Galaxy of Heroes APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!