Star Wars Commander APK MOD v7.8.1.253

Star Wars Commander APK MOD

Star Wars Commander APK MOD v7.8.1.253

Star Wars Commander – Lucha por tu bando. Dirige la galaxia.

En el mundo del entretenimiento de fantasía Actualmente, Star Wars es una de las obras más queridas en la actualidad. Después de más de una década de funcionamiento y de seguir produciendo productos de calidad, sigue siendo un contenido de primera calidad. Además de las películas con ingresos de miles de millones de dólares en ingresos, Star Wars es una inspiración sin fin para muchos juegos de género diferentes.

Star Wars™ Commander es un producto razonablemente prestigioso en la actualidad, que ofrece a los jugadores una experiencia agradable. También se considera una de las mejores adaptaciones de este tema que se está difundiendo ampliamente. Eso es suficiente para merecer 10 millones de descargas recibidas de los jugadores.

[toggle title=”Mas Información”]

“Star Wars ™: Commander” le llevará a un nuevo viaje, diseñado por el equipo de desarrollo. Sin embargo, si encuentras que la estructura de la historia y su evolución son algo similares a The Force Awaken, es cierto. Porque este juego está inspirado en la última película de la serie. Por lo tanto, el nuevo contenido y las pantallas de acción actualizadas con frecuencia lo hacen mucho más atractivo.

Lucha por tu lado, manda la galaxia

“Star Wars ™: Commander” es un juego de estrategia para que los jugadores puedan experimentar libremente batallas épicas a través de las pantallas de sus teléfonos. Según los jugadores que lo han utilizado, esto es como un episodio completo en 3D en el que se decide el destino del personaje principal. Cada control, comando y decisión debe pasar por ti. Nunca hagas que el ejército se decepcione de ti. Limite las bajas y obtenga la victoria más rápida posible.

El juego se dividirá en dos jugadores distintos y exigentes para elegir por sí mismos un ideal para luchar. Podría ser la Rebelión o el Imperio. Cuando participas en este juego, tu objetivo final es asegurarte de unirte a las batallas donde habrá la participación de muchas fuerzas diferentes luchando. Lo más importante es su base porque es exactamente el lugar que provee todo para el campo de batalla y es el plan de respaldo para los peores casos. Además, aquí, los mejores soldados serán convocados y entrenados con el régimen más duro para crear un ejército fuerte y poder resistir a todos los enemigos galácticos. Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, y la princesa Leia, y usar o destruir unidades como AT-ATs, Speeder Bikes, Wookiee Warriors, y Stormtroopers,… siempre serán las fuerzas más difíciles de atacar en cualquier momento.

Actualizar, construir, desarrollar…

Su base tendrá un montón de cosas construidas y actualizadas lentamente. Porque al principio, era sólo una pequeña área, sólo unos pocos edificios pequeños, lo suficiente para satisfacer las necesidades de un pequeño grupo de personas. Pero cada vez más, se está expandiendo gracias al diseño y a la riqueza que traes de las batallas. Actualiza, construye, desarrolla y repite hasta que tu base se convierta en uno de los lugares más grandes y poderosos de la galaxia. A medida que avanzas hacia las batallas espaciales, únete a tus aliados para ganar una buena fuerza para unirte a la batalla.

La Guerra Galáctica continúa. ¿Por quién te inclinarás? ¿Lucharás del lado de la Rebelión o del Imperio? Únete al combate, construye tu base, recluta y entrena tu ejército, planea tus defensas estratégicamente y lidera a tus tropas hasta la victoria a través de mundos devastados por la guerra de toda la galaxia.

Lucha junto a personajes emblemáticos como Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia o contra ellos, y utiliza o destruye unidades como AT-AT, motos speeder, guerreros wookiee y soldados de asalto. Únete a millones de personas de todo el mundo para jugar a este épico juego de combate estratégico. Comandante, ¡el destino de la galaxia está en tus manos!

Star Wars™ Commander APK MOD imagen 1

FUNCIONES

  • ELIGE entre luchar por la Rebelión o por el Imperio.
  • ENTRENA a tus tropas para que carguen al combate
  • CONSTRUYE unidades y vehículos con múltiples mejoras.
  • DEFIENDE tu base de las fuerzas enemigas.
  • COMPLETA misiones originales de historia y obtén recompensas adicionales.
  • SUBE DE NIVEL a tus héroes, tropas, vehículos y más.
  • LUCHA en diferentes mundos del universo Star Wars™.
  • COLABORA CON AMIGOS y aliados para formar el equipo definitivo.

Star Wars™ Commander APK MOD imagen 1

Mejora tu mando planetario para explorar y trasladar tu base a nuevos mundos como Dandoran, Yavin IV, Er’Kit y Hoth para ampliar tus dominios y fortalecer tu equipo.

Star Wars Commander mod apk necesita Android OS 4.0 o superior y es compatible con tabletas y con celulares.

Antes de descargar esta experiencia, recuerda que esta aplicación posee:

  • Enlaces a medios sociales para conectarte con otros.
  • Compras en la aplicación que cuestan dinero real y notificaciones sobre emocionantes novedades (como nuevos contenidos).
  • Publicidad sobre terceros, además incluida la opción de mirar anuncios para obtener recompensas.
  • Publicidad sobre The Walt Disney Family of Companies.

Respetamos tus deseos con respecto a tu privacidad. Puedes ejecutar tus opciones de control y elección reiniciando el identificador de publicidad en las opciones de privacidad de tu dispositivo. También esta aplicación permite el acceso a tu cuenta de Google Play. Puedes cargar y guardar contenido de esta aplicación en tu dispositivo.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

Star Wars Commander APK MOD – VÍDEO:

Star Wars Commander APK MOD – IMÁGENES:

MOD INFO:

  1. Multiplicador de salud (Max x50)
  2. MOD MENU
  3. Multiplicador de daño (Max x50)
  4. Multiplicador de rango de ataque (Max x10)

¡Los MOD solo funcionan para dispositivos root y ya se aplican parches con Lucky Patcher!

¡Lee las notas antes de usar las funciones del MOD!

NOTA 1: Para ejecutar esta aplicación, deberás otorgar permiso de almacenamiento y permiso de superposición para esa aplicación si tiene Android 6 o superior. De lo contrario, se bloqueará la causa del menú.

NOTA 2: ¿Tienes 2 botones de menú de la nada? ¡No hay problema! Solo forzar el cierre del juego, el menú no se cerró correctamente desde la última vez y ahora está doblemente activo =)

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram