Stack Ball APK MOD v1.0.65

0
615

Stack Ball APK MOD

Stack Ball APK MOD v1.0.65

Stack Ball (MOD Unlock All Skins): una buena opción si tienes un viaje largo en un autobús o un taxi. El último juego de AI GAMES FZ tiene un juego simple y adictivo al igual que los juegos Voodoo.

Después del lanzamiento, el juego alcanzó rápidamente el hito de 10 millones de descargas en Google Play y este número está creciendo muy rápido. En la era actual, los juegos simples altamente entretenidos siempre son elegidos por los jugadores con un juego fácil de jugar y adictivo.

Mas Información

Juego simple y adictivo.

No se puede negar que Stack Ball tiene un juego simple y adictivo como los juegos de Voodoo. Este juego me recuerda a Helix Jump. Tu misión es usar la bola como una bala para romper los tablones desde la parte superior de una torre en espiral. Puede romperlo todo, excepto los tablones negros. Cuando te encuentras con tablas negras, tu bola se puede romper en pedazos. Por lo tanto, solo un error es suficiente para que tu juego termine inmediatamente.

Toca la pantalla para permitir que la bola penetre en las cosas de abajo, suelta si quieres que se detenga. Cada nivel te ofrece diferentes desafíos, pero en general, el juego no tiene demasiados cambios. Aparecerán dificultades cuando las torres giren más rápido y aparezcan más y más tablas negras. Después de romper algunos tablones especiales, tu bola cambiará temporalmente a una forma de bola de fuego por un corto tiempo, puede destruir todo, incluso los tablones negros.

El juego no es tan fácil como crees.

Cómo jugar completamente simple y nada difícil. Pero si crees que Stack Ball no tiene nada que desafiarte, estás equivocado. Al igual que en el juego de carrera sin fin, estás ganando 10 niveles seguidos y te sientes emocionado, pero solo un momento de distracción es suficiente para que tu viaje termine en cualquier momento.

No hay una fórmula que te ayude a ganar. Mantenga la concentración necesaria y controle hábilmente cuando se encuentre con los tablones negros diseñados para poner a los jugadores en la trampa.

Desbloquear nuevas bolas

En realidad no. Actualmente, Stack Ball no tiene sistema de moneda o tienda. No puedes desbloquear o actualizar nada. Espero que el editor pronto actualice las nuevas características en las próximas actualizaciones.

Anuncios

Al igual que otros juegos gratuitos, Stack Ball aparece muchos anuncios mientras juegas. Muchos jugadores se quejan de que la frecuencia de la publicidad es tanto que se sienten molestos. Hay muchas maneras de superar esta situación. Puede desconectar 3G, Wifi, comprar el paquete de bloqueo de anuncios de la editorial o la forma más sencilla es utilizar nuestro Stack Ball (MOD No Ads).

Diseño

Al contrario de la jugabilidad simple, Stack Ball tiene impresionantes gráficos en 3D. Las imágenes nítidas y los efectos asombrosos lo ayudan a sentirse emocionado cuando la bola rompe los tablones. Para reducir el aburrimiento, el color de la torre se cambiará de acuerdo con cada nivel, lo que le proporcionará infinitos momentos de entretenimiento.

Visión general

Divertido, fácil de jugar pero no menos desafiante. Eso es lo que quiero hablar sobre Stack Ball. Aunque actualmente, el juego no tiene muchas características más allá del modo único, el juego sigue siendo una gran opción si quieres un juego para matar el tiempo.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Stack Ball APK MOD:

IMÁGENES – Stack Ball APK MOD:

[appbox googleplay com.azurgames.stackball]

MOD INFO:

  • Si llegas a las zonas de color negro dentro del juego, puedes continuar rompiendo el balón.
  • Desbloqueado

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.