Únete a nuestro Canal Telegram

SpongeBob: Krusty Cook-Off APK MOD v1.0.25 (Gemas infinitas)

SpongeBob Krusty Cook-Off APK MOD

Nombre:SpongeBob: Krusty Cook-Off
Editor:Tilting Point
Categoría:Casuales
Peso:142MB
Versión:1.0.25
Mod Info:Gemas infinitas
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar SpongeBob: Krusty Cook-Off APK MOD v1.0.25

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar SpongeBob: Krusty Cook-Off APK MOD v1.0.25 (Gemas infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¡Volvamos a SpongeBob SquarePants en su famosa serie! Aquí, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer a este chico encantador y, además, acompañarlo en el camino para convertirse en un verdadero chef. Además, los adorables personajes también volverán. Incluyen al propietario del Krusty Krab, donde Bob Esponja suele trabajar, como el Sr. Cangrejo, su colega irritable es Calamardo Tentáculos, y por supuesto, indispensable es su mejor amigo: Patrick Star. La vida cotidiana de SpongeBob SquarePants y sus amigos se recreará en SpongeBob: Krusty Cook-Off. Sin embargo, esta vez, el juego se centró más en su trabajo principal como chef. Bob Esponja: Krusty Cook-Off APK MOD es un producto del famoso nombre: Tilting Point. Con un tema ligero y completamente no violento, el juego es adecuado para todas las edades, incluidos los niños (3+). Se espera que el juego se lance oficialmente el 4 de febrero de 2020.

¡Vamos a cocinar!

Como un juego centrado en el tema de la cocina, la tarea principal que el jugador debe completar a lo largo del juego será servir a los invitados que visitan la tienda y complacerlos, incluidos los más exigentes. Sin embargo, este trabajo no siempre es fácil. Como restaurante de comida rápida, Krusty Krab tendrá que tomar primero los criterios rápidos. Este es también uno de los platos más deliciosos bajo el mar, por lo que habrá un número decente de clientes que lo visiten. Los clientes que visitan la mayoría de los lugares están ocupados con su trabajo.

Más información..

Quieren encontrar algo rápido y delicioso. Por lo tanto, cada persona solo permanecerá durante un cierto período de tiempo. Hacer una comida perfecta lleva una cierta cantidad de tiempo, por lo que Bob Esponja no puede satisfacer a los consumidores en una fracción de segundo, y los clientes probablemente lo entiendan un poco. Sin embargo, ¡no los dejes esperar demasiado! Además, una de las cosas más importantes es: ¡No haga el pedido equivocado! Esta situación es aceptable, pero a veces hará que otros clientes esperen demasiado y los enoje por no ser atendidos.

Disfruta de un juego de cocina divertido y rápido

Como su nombre lo menciona, al unirse al juego por primera vez, Bob Esponja dejará temporalmente su trabajo principal en el restaurante de comida rápida Krusty Krab. El Sr. Cangrejo se dio cuenta de que las ganancias provenientes de vender Krabby Patties para el desayuno no eran mucho. Entonces, decidió pedirle a Bob Esponja que invierta en el negocio de panqueques en su patio. Sin embargo, más tarde, los jugadores también pueden regresar a la casa de Krusty Krab para crear los pasteles fragantes, Krabby Patties, incluso crear una barbacoa de barbacoa.

Además de ser chef, junto con el dinero que gana, SpongeBob SquarePants puede usarlo para mejorar sus restaurantes, como mesas, cocinas o ventanas, y decoraciones. Ahora, los jugadores pueden experimentar el trabajo de administrar un restaurante como el suyo.

Cientos de niveles

SpongeBob: Krusty Cook-Off APK MOD se juega en una secuencia de niveles. Cada uno de ellos tendrá diferentes niveles de dificultad, con un ritmo claramente incrementado. En él, los jugadores harán sus propios platos o bebidas a petición de los invitados. Los platos tendrán diferentes requisitos, como un panqueque normal, pero también habrá algunos que los clientes soliciten a Bob Esponja para agregar jarabe a la superficie del pastel. Cada vez que llega un cliente, el plato que ordena aparecerá encima del globo de diálogo de cada persona. Los jugadores deben mirar cuidadosamente e identificar cada uno de los requisitos de cada plato individual para hacer el pastel que mejor se adapte al cliente. Solo cuando estuvieron satisfechos aumentó la cantidad recibida por cada nivel. Cada nivel establecerá una meta que el jugador debe alcanzar, en la cual la mayoría es la cantidad mínima de ingresos que el jugador debe ganar. Si no alcanza este nivel, probablemente tendrá que volver a jugar, algo que nadie quiere.

Hermosos gráficos de Bikini Bottom

SpongeBob: Krusty Cook-Off APK MOD se enfoca en explotar las habilidades de observación y agilidad de los jugadores, mientras que también entrena habilidades de servicio. Si eres alguien que quiere probar un ambiente de negocios, o simplemente le gusta este juego casual, entonces Bob Esponja: Krusty Cook-Off es un juego creado para ti.

El juego tiene gráficos y diversión muy llamativos, no es diferente de la versión animada original. Además, también se han agregado líneas divertidas. Para comprender la historia y el contexto que trae el juego, y para capturar estos momentos divertidos, recomiendo leer las líneas de las conversaciones de estos personajes. Sin embargo, si no quieres leer o estás muy ansioso por probar este interesante juego, ¡toca la pantalla para saltar rápidamente por cada línea!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de SpongeBob: Krusty Cook-Off APK MOD:

IMAGENES de SpongeBob: Krusty Cook-Off APK MOD:

SpongeBob Krusty Cook-Off APK MOD imagen 1 SpongeBob Krusty Cook-Off APK MOD imagen 2 SpongeBob Krusty Cook-Off APK MOD imagen 3 SpongeBob: Krusty Cook-Off APK MOD v1.0.25 (Gemas infinitas) 1

MOD INFO:

  • Gemas infinitas

(Con gemas, puedes comprar todo en el juego, monedas, aceleradores, acelerar, etc.).

Super goku

SpongeBob: Krusty Cook-Off MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!