Únete a nuestro Canal Telegram

Space Marshals 2 APK MOD v1.6.5 (Munición/Premium/Desbloqueado)

Space Marshals 2 APK MOD

Nombre:Space Marshals 2
Editor:Pixelbite
Categoría:Acción
Peso:31MB
Versión:1.6.5
Mod Info:Munición/Premium/Desbloqueado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Space Marshals 2 APK MOD v1.6.5

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Space Marshals 2 APK MOD v1.6.5 (Munición/Premium/Desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Space Marshal 2 es un juego de acción y aventuras ambientado en universos distantes y un desarrollo tecnológicamente avanzado. El juego es una continuación de Space Marshal, pero tiene una historia diferente, y los jugadores experimentarán los nuevos personajes mencionados. En comparación con el juego anterior, agregará muchas funciones nuevas y atractivas, incluso haciendo que el juego sea más impresionante que nunca. Los jugadores seguirán teniendo el control del Space Marshal del juego anterior, pero habrá muchas armas, equipos y funciones nuevas para jugar.

UN JUEGO DE DISPARO DE ARRIBA ABAJO

Space Marshals 2 tiene la misma estructura de juego que su juego anterior, que es una acción de arriba hacia abajo, y el jugador controla al personaje con un mecanismo de control flexible de dos joysticks. La jugabilidad enfatizará el elemento de disparos de acción, pero los jugadores deben tener buenas habilidades de calibración porque el juego no admite el objetivo automático. El joystick izquierdo se utilizará para moverse o interactuar con el entorno, y el jugador moverá el joystick derecho para apuntar y disparar. Al igual que en el juego anterior, los jugadores pueden aplicar varios modos de juego para disfrutar del juego, como el combate cara a cara o el sigilo. Cada estilo de combate tiene su uso, e incluso los jugadores deben adoptar estrategias efectivas para completar todas las misiones.

Más información..

UN MECANISMO DE COMBATE INTUITIVO

Cada mecanismo de lucha tiene sus características, y los jugadores pueden tocar cualquier parte de la pantalla para cambiar su posición de pie o sentado. Además, el jugador debe usar el entorno para proteger, cortar la visión y atacar a los enemigos por detrás. El juego alentará a los jugadores a mantenerse sigilosos y acercarse a los enemigos por detrás para realizar asesinatos sigilosos. Mientras tanto, el arma tendrá un mecanismo de puntería simple y marcará automáticamente al enemigo más cercano; el jugador puede mejorar la precisión del arma usando el joystick. Al moverse por el entorno, los jugadores pueden usar otros elementos o equipos para distraer a los enemigos y superar las defensas sin esfuerzo.

UN ARSENAL MASIVO A SU DISPOSICIÓN

Una vez que el jugador complete la misión, tendrá cuatro opciones para elegir las recompensas otorgadas por el juego. Por supuesto, pueden repetir una misión para recolectar todas las recompensas restantes. La variedad de armas y equipos es característica de la serie Space Marshals, ya que se adaptan a una variedad de estilos de lucha de jugadores, como sigilo, Rambo y combate a distancia. La armadura y el equipo también variarán, y los jugadores pueden elegir la armadura que quieran, gracias a sus estadísticas especiales. También se puede cambiar el equipo, como granadas o accesorios de asistencia para la misión.

NIVELES BIEN DISEÑADOS CON UN ENEMIGO ÚNICO

El modo principal del juego es la campaña, y está integrado con una emocionante historia que cuenta las aventuras de los planetas alienígenas Marshal. Cada nivel tiene su diseño, incluso creando múltiples portadas y teniendo enemigos perfectamente programados. Además, el jugador debe saber aprovechar el terreno de forma eficaz y destruir al enemigo para que sus compañeros no lo detecten. El juego agregará nuevos tipos de enemigos, pero no son invencibles, y siempre habrá debilidades que los jugadores deben destruir.

Space Marshals 2 no solo es así de simple, sino que también tiene un juego sin fin, lleno de entretenimiento y brinda a los jugadores una nueva experiencia con el género de disparos de acción de arriba hacia abajo. Presentará a los jugadores más capítulos, con personajes especiales y armas únicas para disfrutar. Este juego será una elección perfecta para que lo disfrutes en cualquier momento y lugar, sin tener que conectarte a Internet.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Space Marshals 2 APK MOD:

IMÁGENES de Space Marshals 2 APK MOD:

Space Marshals 2 APK MOD imagen 1 Space Marshals 2 APK MOD imagen 2 Space Marshals 2 APK MOD imagen 3 Space Marshals 2 APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Munición
  • Premium
  • Desbloqueado

Super Descarga

Space Marshals 2 APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!