Sonic Dash APK MOD v4.6.0

0
3003

Sonic Dash APK MOD

Sonic Dash APK MOD v4.6.0

Sonic the Hedgehog Apk hack para Android es un juego de carreras sin parar con un erizo clásico de la Sega. Quién ama el juego de Sega sabe que el erizo Sonic Dash es una imagen corta unida al éxito del desarrollador del juego. Viniendo a Sonic the Hedgehog para Android, te verás envuelto en emocionantes aventuras con el erizo para coleccionar los bucles extremadamente atractivos. Transferencia directa Sonic el Hedgehog para conseguir comenzado.

Sonic tendrá la tarea en el juego de recoger los bucles de oro están dispersos por todas partes para derrotar al enemigo, tendremos que superar muchos desafíos en el camino. El duro viaje, con muchos obstáculos, desafiará la rapidez del jugador. La imagen Sonic era absolutamente familiar en juegos anteriores tales como Sonic Unleashed, Sonic Dash, y así sucesivamente.

Mas Información

Tienes la misión de ayudar al erizo a completar la tarea de destruir Eggma con oscura conspiración, el viaje de conquistar cada destino hará que el jugador se emocione al controlar un erizo muy ágil, corriendo tan rápido como la velocidad de la luz, sin embargo, es seguro que no sólo necesitamos eso sino más.

Los bucles de oro recolectados son las puntuaciones para comprar más herramientas de soporte, cuanto más recolectes más rápido alcanzarás la meta. Descubrirás 6 espacios clásicos diferentes para derrotar al Dr. Eggma Professor. Una gran cantidad de potencia se actualizará después de que el jugador complete la búsqueda. A medida que progresas, tu búsqueda se vuelve más y más divertida con densos obstáculos. Junto con eso, tus habilidades también aumentarán, ahora podemos volar, escalar los obstáculos sin demasiada dificultad, y con las habilidades disponibles. Incluso saltar de la pared de una roca a otra se ha convertido en algo muy artístico.

Moverse de una isla a otra se vuelve más sencillo a medida que te acostumbras, y el aumento de la velocidad hace que la aventura de destruir el mal sea emocionante como una aventura arriesgada. Para no detenerse ahí, el lindo erizo también será cambiado por un montón de hermosos trajes que hacen que el juego se vea colorido.

CARACTERÍSTICAS – Sonic the Hedgehog:

  • Optimizar para móviles: Sonic the Hedgehog se está reproduciendo ahora en la gran pantalla suave con una velocidad de 60 FPS, lo que aporta un rendimiento extraordinario y una música de juego legendaria que se actualiza por completo.
  • Mejore rápidamente: Desafíate a ti mismo en un nuevo modo Time Attack
  • Elige muchos personajes nuevos: En la primera vez, los jugadores pueden jugar con otros amigos de las colas y nudillos de erizo azul. – Utiliza su habilidad única para volar, escalar y deslizarse a través de múltiples niveles. Esta innovación trae muchos descubrimientos nuevos y emocionantes.
  • Sonic el monopolio de Hedgehog apoya los reguladores de la energía A, Moga, Nyko, XBOX y todos los HIDs.
  • Jugar gratis
  • Ahorre progreso en cualquier momento
  • Competir por el ranking en el ranking
  • Juega sin Internet

Probablemente, el tema de ejecución está demasiado familiarizado con las versiones del juego: Temple Run, Subway Surfers, etc. Pero cada juego será un reto diferente que quieres explorar hasta el final. No hay grandes protectores de estómago, zorros espeluznantes, y en su lugar, veremos a un médico malvado a quien realmente quieres matar.

Descarga Sonic the Hedgehog para Android para iniciar esta emocionante persecución.

Para móviles y tabletas ¿Hasta dónde podrá correr el erizo más rápido del mundo?

Juega como Sonic the Hedgehog y corre, salta, gira y ábrete camino por impresionantes escenarios en 3D. Desliza para sortear difíciles obstáculos en este vertiginoso y alucinante juego de carreras sin fin.

¡SONIC…

El mundialmente famoso Sonic the Hedgehog es la estrella de este juego de carreras infinitas. ¿Hasta dónde llegarás tú?

… DASH!

¡Acelera con Sonic y corre a velocidades de vértigo para destruir todo a tu paso!

HABILIDADES INCREÍBLES

¡Usa los poderes de Sonic para evitar peligros, saltar obstáculos, pasar por los bucles a toda velocidad y derrota a tus enemigos con su ataque teledirigido!

GRÁFICOS IMPRESIONANTES

El exuberante mundo de Sonic cobra vida con todo detalle en móviles y tabletas. ¡Nunca un juego de carreras infinitas ha tenido mejor aspecto!

DIFERENTES PERSONAJES

Elige jugar como uno de los amigos de Sonic, entre los que se incluyen Tails, Shadow y Knuckles.

ÉPICAS BATALLAS CON JEFES FINALES

¡Enfréntate a dos de los mayores rivales de Sonic, el astuto y también siempre calculador Dr. Eggman y el devastador y letal Zazz de Sonic Lost World! ¡Usa toda la agilidad de Sonic y toma velocidad para acabar con estos villanos antes de que sea demasiado tarde!

POTENCIADORES

¡Desbloquea o compra ingeniosos potenciadores que te ayudarán a llegar aún más lejos, como la ventaja inicial, escudos e imanes o subepuntos!

NO TE DETENGAS

¡Cuanto más juegues, más premios conseguirás! Supera misiones exclusivas para subir tu multiplicador de puntuación o gana increíbles premios, como Rings estrella roja o personajes extra, al completar desafíos diarios y realizar giros diarios.

RETA A TUS AMIGOS

Desafía a tus amigos en los marcadores o invítales en Facebook y también demuéstrales quién es el corredor más veloz…

Política de privacidad: http://www.sega.com/mprivacy
Condiciones de uso: http://www.sega.com/terms

Las aplicaciones de juego usan publicidad y no hace falta hacer compras integradas para progresar. Sin embargo, la opción de jugar sin anuncios está disponible como compra integrada.

Este juego podría incorporar “anuncios según interés” (consulta http://www.sega.com/mprivacy#3IBADiscolure para más información) y también podría recoger “datos de ubicación precisa“ (consulta http://www.sega.com/mprivacy#5LocationDataDisclosure para más información).

© SEGA. All rights reserved. SEGA, the SEGA logo, SONIC THE HEDGEHOG and SONIC DASH are either registered trade marks or trade marks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates.

Descripción General:

Sonic Dash APK es un juego de plataformas protagonizado por Sonic, que utiliza una mecánica muy similar a la del clásico ‘Temple Run’, para ofrecer una experiencia trepidante en la que tendremos que tener muy buenos reflejos si queremos llegar realmente lejos.

El juego cuenta con todos los elementos tradicionales de la franquicia ‘Sonic: The Hedgehog’, como los escenarios, que resultarán familiares a todos los aficionados de la saga; los potenciadores, que nos proporcionarán diferentes habilidades; y los personajes, entre los que encontraremos a Tails o Knuckles.

Gracias a las tablas de clasificación online, Sonic Dash ofrece la posibilidad de retar a nuestros amigos a través de Internet. Lo único que tendremos que hacer será jugar de la misma forma que siempre, marcar nuestro propio récord, y enviarlo a nuestros amigos para que lo intenten superar. Si lo consiguen, nos ganarán; si no lo logran, habremos ganado nosotros.

Gráficamente Sonic Dash APK es un juego espectacular, que no solo cuenta con una estética muy colorida propia de la franquicia, sino también con unos modelos de personajes exquisitos y unos escenarios cargados de detalles. Además, en terminales potentes se mueve con mucha fluidez.

Es un juego de plataformas distinto de lo que Sonic nos tiene acostumbrados, pero igualmente bueno. Uno de los mejores dentro del género de los ‘endless runner’.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Sonic Dash APK MOD:

IMÁGENES – Sonic Dash APK MOD:

[appbox googleplay com.sega.sonicdash]

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Premium

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.