Inicio / Aplicaciones / Utilidades / Solid Explorer File Manager APK MOD v2.8.16 (Todo desbloqueado)

Solid Explorer File Manager APK MOD v2.8.16 (Todo desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Solid Explorer File Manager APK MOD v2.8.16 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Solid Explorer File Manager APK MOD

Nombre: Solid Explorer File Manager
Editor: NeatBytes
Categoría: Utilidades
Peso: 17MB
Versión: 2.8.16
Mod Info: Todo desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Solid Explorer File Manager APK MOD v2.8.16

MOD INFO:

Más información..
  • Funciones completas/pagos desbloqueadas: no se requiere clave adicional
  • Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados/eliminados
  • Gráficos optimizados y alineados con cremallera y recursos limpios para una carga rápida
  • Permisos de anuncios/Servicios/Proveedores eliminados de Android.manifest
  • Se eliminan los enlaces de anuncios e invoca métodos anulados
  • Visibilidad de diseños de anuncios deshabilitada
  • Google Drive Cloud funciona
  • Verificación de paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada
  • Se eliminó el código de depuración
  • Inicio deshabilitado
  • Elimine el nombre de etiquetas .source predeterminado de los archivos java correspondientes
  • Analytics/Crashlytics/Firebase deshabilitado
  • Trabaja con complementos originales
  • Sin rastreadores activos ni anuncios
  • Modo compatible con AOSP
  • Idiomas: múltiples idiomas completos
  • CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64
  • DPI de pantalla: 160 ppp, 240 ppp, 320 ppp, 480 ppp, 640 ppp
  • Se cambió la firma del paquete original
  • Lanzamiento de Balatan.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Solid Explorer File Manager APK MOD

Acerca de Solid Explorer File Manager APK MOD

Solid Explorer File Manager es un administrador de archivos de Android de Neatbytes, una empresa especializada en la producción de software para Android. Su sede está en Finlandia. La compañía comenzó a lanzar su primer producto en enero de 2015 como Solid Explorer 2.0, que solo está disponible en Google Play.

Solid Explorer ofrece una variedad de opciones para los usuarios, lo que les permite administrar archivos de manera integral en el dispositivo Android. Además, la aplicación tiene muchas características únicas que no están disponibles en los administradores de archivos normales.

Puedes bajar para saber cuáles son. Con una pequeña capacidad, una interfaz ordenada y amigable y funciones útiles, Solid Explorer definitivamente lo ayudará a administrar los archivos en su dispositivo Android de la mejor manera. Además, esta aplicación se considera una alternativa integral del administrador de archivos en Android.

¿Qué es Solid Explorer File Manager Mod Apk?

Solid Explorer File Manager Mod Apk es la version modificada (Hackeado) de la aplicación Solid Explorer File Manager desarrollada por neatbytes y tiene todas las funciones de pago desbloqueadas.

En la actualidad, la mayoría de los administradores de archivos predeterminados en Android no son lo suficientemente buenos para satisfacer las necesidades de los usuarios. Por eso tendemos a buscar una alternativa. Sin embargo, hay muchas aplicaciones de administración de archivos disponibles en Google Play, pero no todas son buenas. Esa es la razón por la que te presentamos uno de los mejores administradores de archivos en Android en este artículo, que es Solid Explorer File Manager. Además, le proporcionamos una versión mod de la aplicación, lo que le permite continuar usándola permanentemente después de que expire la prueba de 14 días. Primero, ¡verifiquémoslo a continuación!

Más información..

Características de Solid Explorer File Manager Mod Apk:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de la aplicación Solid Explorer File Manager Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre esta aplicación.

Navegue por los dos paneles de control al girar el dispositivo horizontalmente

Esta es una característica extremadamente especial que rara vez está disponible en otros administradores de archivos. Solid Explorer File Manager Apk Mod puede dividir ventanas al rotar el dispositivo horizontalmente. En este punto, el programa mostrará 2 partes separadas del árbol de archivos. Por lo tanto, los usuarios pueden copiar, cortar y pegar fácilmente con gestos de arrastrar y soltar archivos y carpetas. Esto optimiza el espacio de visualización, mejora la usabilidad y la visualización.

Cree conexiones de servidor LAN, SMB y FTP

Actualmente, la necesidad de compartir y conectar datos entre un teléfono o tableta y una PC o computadora portátil es bastante común. Entendiendo esa necesidad, Solid Explorer File Manager Apk Mod es compatible con la conexión del servidor FTP, lo que facilita a los usuarios la transferencia de documentos como música, imágenes, archivos de texto … desde dispositivos Android al entorno Windows. Además, cuando crea una conexión LAN y SMB en Solid Explorer File Manager, puede acceder a los archivos y carpetas de cada unidad en su PC o computadora portátil a través de un dispositivo Android. Por supuesto, debe habilitar el derecho de acceso desde el dispositivo Windows anterior.

Categoriza automáticamente tipos de documentos

Encontrar documentos como audio, imágenes, archivos de texto … en dispositivos Android en las categorías específicas es bastante incómodo. Porque el sistema operativo Android en sí mismo es un almacenamiento de datos bastante confuso. Si no está familiarizado con la ruta del archivo, Solid Explorer File Manager clasifica automáticamente dichos tipos de datos en su forma, ordenándolos por alfabeto, tamaño, fecha de creación, etc. Esto es fácil de usar.

Busque cualquier archivo o carpeta

Un administrador de archivos que no tiene una función de búsqueda reduce la conveniencia a la mitad. Con Solid Explorer File Manager, la capacidad de búsqueda está disponible. Puede encontrar cualquier cosa en la memoria del dispositivo, incluso en la memoria de la nube (si proporciona una cuenta). Ahora, no tiene que preocuparse por olvidar la ruta para guardar el archivo. En su lugar, simplemente ingrese el nombre del archivo en el cuadro de búsqueda y luego Solid Explorer File Manager lo ayudará a encontrar el archivo que necesita rápidamente.

Acceso con permisos de root

Si su dispositivo Android está rooteado, necesita un administrador de archivos para acceder al sistema de archivos. Solid Explorer File Manager también lo ayudará a hacerlo. Con una interfaz amigable, diseño científico y la mejor capacidad de acceso al directorio raíz de Solid Explorer File Manager, no necesita buscar aplicaciones alternativas. Por supuesto, para tener el Administrador de archivos de Solid Explorer accesible, debe otorgar permisos de root para la aplicación.

Ocultar, cifrar archivos y carpetas

Los datos importantes de los dispositivos Android deben mantenerse de forma confidencial. Solid Explorer File Manager le permite configurar la contraseña de acceso (puede usar la huella digital si el dispositivo lo admite), ocultar todos los archivos y carpetas. Especialmente, si sus datos son extremadamente importantes, debe optar por cifrar el archivo. Solid Explorer File Manager utiliza el algoritmo de cifrado AES256 y puede descifrarlo, por lo que puede estar seguro de utilizarlo.

Almacene, comprima y descomprima archivos y carpetas

Solid Explorer File Manager le permite almacenar, comprimir, descomprimir archivos ZIP, 7ZIP, RAR, TAR, etc. En particular, puede obtener una vista previa del contenido del archivo comprimido antes de extraerlos.

Soporte para acceder a la mayoría de los almacenamientos en la nube

Solid Explorer File Manager le permite acceder a cualquier servicio de memoria en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Sugarsync, Copy, Mediafire, Owncloud… Puede administrar, descargar, cargar y mostrar datos fácilmente a pedido.

Requisitos de configuración

Con una capacidad liviana de solo 16 MB, Solid Explorer File Manager es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles Android en la actualidad. Sin embargo, su dispositivo también debe cumplir con los requisitos de configuración proporcionados por el desarrollador de la siguiente manera: Android versión 4.1 o superior, 1 GB de RAM, 20 MB de memoria libre.

Conclusión

Solid Explorer File Manager es una gran solución para administrar los datos del teléfono y la tableta. En particular, cumple con todos los requisitos de los usuarios para guardar, compartir, administrar y proteger los datos fácilmente. ¡Descarguemos y disfrutémoslo ahora!

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Solid Explorer File Manager APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram