Soccer Star 2019 Top Leagues APK MOD v2.0.4

Soccer Star 2019 Top Leagues APK MOD

Soccer Star 2019 Top Leagues APK MOD v2.0.4

Soccer Star 2019 Top Leagues APK MOD – El fútbol es conocido es el Rey de los Deportes, es el deporte más popular del mundo. Incluso los trabajadores de oficina que no tienen mucho tiempo libre podrán jugar después de horas de entretenimiento. Es tan satisfactorio como el amor, y lo mismo es una forma efectiva de aliviar el estrés.

El cuerpo también tiene la oportunidad de hacer ejercicio después de un largo día luchando con el trabajo en la habitación. Sin embargo, cuando no hay mucho tiempo libre para un verdadero juego de fútbol, Soccer Star 2019 Top Leagues se convierte en un compañero confiable. Solo abre la aplicación y comienza a jugar fútbol con tus amigos para entretenerte un poco de tiempo libre. Muy práctico y mucho más rápido.

[toggle title=”Mas Información “]

El mejor juego de futbol para hacer goles.

Soccer Star 2019 Top Leagues es un juego de fútbol que utiliza tecnología y reglas de vanguardia. Cuando te unes, puedes ser el dueño del equipo de ensueño, con las mejores superestrellas del mundo como Messi, Ronaldo, Gómez, … Como entrenador, debes elegir por ti mismo a los mejores jugadores brillantes y formar un equipo fuerte, que puedan coordinarse rítmicamente. Luego necesitas que los jugadores se enfrenten a muchas horas de entrenamiento riguroso para mejorar su capacidad de juego y establecer las tácticas para maximizar la capacidad de cada individuo. Luego, cuando tengas confianza en tu equipo, participa en la Copa de la Liga, la Liga de Campeones, la Copa del Mundo, … para competir con otros equipos de todo el mundo. Las estaciones se organizan como la vida real. Por ejemplo, la Copa del Mundo, debe pasar la fase de grupos, para ingresar a la ronda 16 y luego eliminarse.

La estructura de las rondas tendrá lugar a su vez; debes ganar si puedes profundizar en la serie. Por lo tanto, para ganar la insignia de campeonato debe tener habilidades estables y altas. En el mecanismo de control de personajes, controlarás a cada miembro de tu escuadrón. La consola incluye un botón de joystick virtual para asistirlo en el movimiento, así como otras teclas de función como el pase largo, el pase corto, el disparo, el secuestro y el control de movimiento. Este mecanismo de control es muy conveniente para que muestres tus habilidades.

Disfruta de la vida social de una superestrella.

Además, el sistema de jugador está diseñado bastante detallado. Los jugadores están equipados con atributos: Fuerza, Técnica, Tiro libre y Visión. Cuando las estadísticas del jugador son más altas, también juega. Un jugador normal solo tiene un rango de 2 o 3. Pero también puedes mejorar tu rango al nivel 5 para que puedan jugar mejor. O puedes gastar mucho más dinero para contratar mejores jugadores para jugar en tu equipo.

Última jornada de liga, último minuto, el partido se encuentra empatado. Te toca decidir el destino de la liga. Ajusta tus botas, corre hasta la pelota, chuta un potente disparo y… GOL!

¿Serás capaz de triunfar como futbolista y convertirte en el verdadero héroe goleador de tu club de fútbol? ¿Lograrás ser el mejor jugador de esta temporada?

CARACTERÍSTICAS:

LIGAS Y DIVISIONES

Juega en las competiciones de fútbol más importantes: UEFA League, Copa, Liga, Champions League… y lidera a tu equipo a la cima del fútbol mundial.

Cambia de club en cada temporada y siente la emoción de jugar en otras ligas.

Prueba la dureza de la Premier League inglesa, o diviértete con la técnica de la Liga española, o vive la estrategia de la Serie A italiana… ¿Ganarás los trofeos de todas las competiciones?

CONTRATOS Y PATROCINADORES

Negocia el contrato con un club y consigue el mejor trato. Es el primer paso hacia un contrato galáctico y ganar mucho dinero, como un verdadero ídolo de fútbol.

Brilla como una estrella y los mejores patrocinadores te harán suculentas ofertas y pondrán sus marcas en tus botas de fútbol y tu equipación.

Consigue las mejores equipaciones, cuida tu alimentación, prueba las botas épicas… Siente el verdadero poder del fútbol en tus piernas.

CLUBES Y TEMPORADAS

Inicia tu carrera futbolística en un humilde club, crece partido a partido y ficha por los clubes de fútbol más famosos del mundo.

Empieza la temporada 2016/2017, marca cientos de goles y también da el salto a un club de primera división en la temporada 2017/2018.

Alcanza fama mundial a través de las temporadas: 2016, 2017… Y prepárate para la Copa del Mundo de FIFA en Rusia en 2018.
¿Cuántas temporadas necesitas para ganar tu primera liga? ¿Y la Liga de Campeones?

MANAGER Y SOCIAL

Cuida tu relación con el entrenador, tus fans, tus compañeros de equipo… Para conseguir un lugar en el once inicial.
Entra al estadio y lidera tu equipo de fútbol a la victoria. Controla cada aspecto de tu alineación como un auténtico mánager de fútbol.

MEJORA HABILIDADES

Distintos modos de entrenamiento: tiro libre, tanda de penaltis, asiste al delantero… Sube de nivel tus habilidades y sé la nueva estrella del fútbol.

Dirige sabiamente tu equipo antes del partido y compite duro para alcanzar la gloria con el mejor juego de mánager de fútbol.
Juego de fútbol gratis y fácil: chuta y asiste con un solo dedo.

De los creadores de Soccer Star 2017 World Legend, llega Soccer Stars 2019 mod apk, la nueva y definitiva experiencia de fútbol. Como novedad más importante: Ligas! Juega en la liga de cualquier país y lleva a tu equipo a lo más alto del campeonato ganando todos los partidos de la temporada.

Comienza tu carrera futbolística desde abajo. Ficha por un equipo de segunda división e inicia tu camino a la gloria. Compite con clubes de primera y también contra jugadores mundialmente conocidos. ¿Te imaginas jugar contra Messi o Ronaldo? Entrena para mejorar tu técnica, tu chut/disparo y precisión. Solo así conseguirás ser un futbolista imparable.

Juega en las competiciones de fútbol más importantes: UEFA League, Copa, Liga, Champions League… y lidera a tu equipo hacia la cima del fútbol mundial. Aprovecha cada oportunidad para impresionar a la prensa y negocia contratos galácticos y a los mejores patrocinadores. Cuida las relaciones sociales con el entrenador, el equipo y tus fans, solo así te convertirás en un admirado jugador. ¿Aceptarás el desafío definitivo de la FIFA World Cup?

Vive como una estrella de fútbol. Compra lujosos yates, enormes mansiones, coches potentes… Soccer Star 2017 Top Leagues es el simulador de fútbol definitivo. Contrata preparadores físicos y agentes, además hazte con el mejor equipamiento en cada temporada, ajusta bien tus botas épicas y nadie será capaz de detener tus potentes disparos. Conviértete en una leyenda del fútbol.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Soccer Star 2018 Top Leagues APK MOD:

IMÁGENES – Soccer Star 2019 Top Leagues APK MOD:

[appbox googleplay com.generagames.soccerstarleaguesfootball]

MOD INFO:

  • Compras gratis (Puedes obtener monedas ilimitadas gratis en la sección de la tienda)

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram