Soccer Manager 2020 APK MOD v1.1.8

Soccer Manager 2020 APK MOD

Soccer Manager 2020 APK MOD v1.1.8

Soccer Manager 2020 APK MOD El fútbol es el deporte más popular del mundo y tiene el mayor número de jugadores y aficionados en todo el mundo. Se llama “El Rey de los Deportes” y posee torneos de clase mundial, típicamente la Copa del Mundo. Este es el torneo que reúne a los equipos más fuertes de países de todo el mundo para competir por el trofeo del campeonato. En el mercado de los juegos, también hay muchos juegos de fútbol creados para satisfacer a los jugadores. 

El fútbol es el deporte más popular del mundo y tiene el número más importante de jugadores y aficionados en todo el mundo. Apodado The King of Sports y posee torneos de clase mundial, típicamente la Copa del Mundo. Este es el torneo que reúne a los equipos más fuertes de países de todo el mundo para competir por el trofeo del campeonato. En el mercado de los juegos,

[toggle title=”Mas Información “]

Entonces, ¿quieres tener un equipo de fútbol de clase alta con la capacidad de luchar contra otros equipos famosos? Si te apasiona el fútbol, ​​Soccer Manager 2020 será un juego de fútbol que no puedes ignorar. Producida por Soccer Manager, esta es una famosa compañía de juegos con títulos en el género de fútbol con muchos productos exitosos publicados. Este juego es una secuela de “Soccer Manager”, es un juego que ha tenido mucho éxito en la plataforma móvil y recibió elogios de los jugadores. Para continuar con ese éxito, la segunda parte del juego se lanzó oficialmente. Aunque se lanzó hace poco, el juego ha recibido un gran aprecio por parte de los jugadores. ¿Qué estás esperando sin venir al juego ahora mismo para experimentar la sensación de convertirte en el gerente de todo un equipo?

JUEGO

Al llegar al juego, el jugador inicialmente tendrá que elegir un país primero. En cada país, habrá muchos equipos diferentes para elegir. Por ejemplo, si eliges España, habrá dos torneos más grandes, La Liga y La Liga 2. Estos serán los dos torneos más grandes de España y el jugador tendrá que elegir uno de los 2 torneos para participar. Si el jugador elige el torneo de La Liga, habrá muchos clubes de fútbol que participarán en la Liga española, habrá grandes equipos como el Atlético de Madrid, Barcelona … en cada equipo, habrá jugadores de fútbol de la realidad para que elijas. Una vez que haya seleccionado su equipo, se convertirá en el gerente de ese equipo hasta el final del torneo.

Los jugadores desarrollarán sus equipos de muchas maneras diferentes para que puedan mejorar. Puedes intercambiar jugadores, firmar contratos con otros jugadores y pagarles para competir por tu club. Inicialmente, los jugadores solo podrán usar dos cosas en el juego, Stadium Club Zone, que son dos cosas que los jugadores pueden obtener de forma gratuita. El estadio es el escenario de emocionantes partidos y Club Zone es el lugar para las actividades del club. También puedes controlar el horario de entrenamiento del club en Training Ground. Aquí puede elegir entre sesiones de entrenamiento largas o cortas para su club. También puedes construir una academia para entrenar a jugadores jóvenes en la sección Academia Juvenil. Y hay muchos otros lugares geniales para explorar en el juego. Estos son muy similares a la realidad, los jugadores tendrán ganas de convertirse en propietarios de un club de primer nivel.

CARACTERISTICAS

Partidos superiores

A diferencia de otros juegos, tendrás que controlar a tus jugadores contra otros jugadores del equipo. Pero en este juego, absolutamente no lo harás, serás como una audiencia, sentado en tus gradas para ver el partido. Esto puede hacer que algunas personas se sientan incómodas, pero brinda la experiencia más auténtica del juego. Por supuesto, no podrá sentarse y mirar durante los primeros 90 minutos. El juego avanzará rápidamente en momentos innecesarios y simplemente se detendrá en lo que se dice que es el más atractivo para que los jugadores lo observen.

Elige tu equipo

Podrá elegir entre más de 800 equipos diferentes de 33 países diferentes para liderarlos. Todos están inspirados en la vida real, son equipos reales y tienen jugadores reales. En el juego, hay jugadores famosos como Lionel Messi de Barcelona o Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

GRÁFICOS

Soccer Manager 2020 tiene un formato de gráficos en 3D similar a su hermano mayor, Soccer Manager Worlds. Los jugadores en el juego no tienen una forma llamativa, pero combinados con la jugabilidad del juego, no es tan importante. Los jugadores también pueden obtener grandes experiencias junto con este juego.

Efectos y sonido

El rendimiento del juego es muy suave pero aún no realista. Afortunadamente, esto ha sido compensado por el sonido del juego, los vítores de la audiencia son llevados al juego con mucho cuidado. Los jugadores disfrutarán del sonido muy auténtico del juego. Soccer Manager 2020 te brindará una experiencia maravillosa inmensamente.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Soccer Manager 2020 APK MOD:

IMÁGENES – Soccer Manager 2020 APK MOD:

MOD INFO:

  • Compras gratis

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram