Sniper Shooter Stickman 3 Fury: Gun Shooting Games APK MOD v2.4.2

Sniper Shooter Stickman 3 Fury: Gun Shooting Games APK MOD

Después de la versión Sniper Shooter Stickman 2 Fury, presentamos la próxima versión 3D, este juego tiene nombre: Sniper Shooter Stickman 3 Fury – Ahora Kill Shot Bravo – Los mejores juegos de acción y francotirador de stickman para móvil Android – El juego más rápido en Google Play ha sido regreso!

Si te gusta la versión anterior de este juego o juegos casuales rápidos; este es un juego fuera de línea de tiro sin parar que te encantará!

[su_spoiler title=”Mas información…” icon=”plus-square-1″]

¡Ahora nuestro stickman regresa con el juego 3D Graphics! Mejor y más hermoso.

¿Quieres probar tu reacción con Kill Shot?

Usa el Kung Fu con pistola para convertirte en un guerrero ninja japonés o un maestro en artes marciales de China, un luchador tailandés y también un asesino de sniper en silencio.

Toma un arma y contraataca un centenar, un millar de cazadores stickmen, stickman Zombie (Este stickman evolucionó de negro a rojo). Vamos a atacar a todos en el ataque móvil para defenderse.

Rápido, más rápido, más rápido!

No necesitas ser un francotirador 3d, un artillero, un tirador de pistola, y no tienes que correr, solo necesitas tocar y tocar para destruir a todos los enemigos en la guerra de los stickman. Juega y únete a interminables guerras de dibujos animados porque los enemigos te vengarán en cualquier momento.

CARACTERÍSTICAS:

  • Puedes elegir tantas armas para destruir al enemigo.
  • Puedes personalizar tu stickman con miles de disfraces (Goku, Vegeta, Angel, Demonio, Mafia, Hunter, Bat Stickman, Super Stickman, Nerd, chico del universo, caballero, punk, chico de la calle …)
  • Compare puntaje con todas las personas en el mundo.
  • Tome la foto y comparta su puntuación más alta con todos los amigos sociales sea como Facebook, Twitter, Zalo, MySpace, Instagram …
  • Llega a la cima del mundo con un sistema de clasificación mundial.
  • Juega en cualquier lugar y en cualquier momento! Debido a que Sniper Shooter Stickman 3 Fury no requiere que estés siempre en línea. Puede jugarlo en la calle, en el avión, en el metro, en el automóvil en la carretera, incluso en un templo. DE ACUERDO ? ¡Simplemente es un juego fuera de línea!

[/su_spoiler]

VÍDEO:

IMÁGENES:

MOD INFO:

  • Compras gratis

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.
Tags:,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us